lunes, 25 de agosto de 2014

LA METAFÍSICA DEL YO SOY

LA METAFÍSICA DEL YO SOY 

Maestro Jesús de la bondad divina, es Jesús el enviado de Dios a la bendita tierra de luz para la evolución de las conciencias de los seres humanos que nacen y crecen en materia y espíritu eterno.
Debemos saber, munir nuestro intelecto de luz divina celestial como el mejor encuentro de nuestra educación en la bella pureza de esta obra nuestra en crecimiento y entendimiento divino celestial.
El intelecto de cada pueblo enseña sus diferencias de cada aprender en el contexto visual y básico de todos los elementos de uso en cada década, participando y organizando cada comarca de humanos en evolución terrestre.
El significado de la luz en colores y diseños forman energías, dan cuerpo de luz o de oscuridad, en los estados de confusión se puede ver que la luz se aleja cuando no se entiende que hacer con ella, para que se usa, y cual es su uso general.
Cada estudiante de años pasados en Metafísica elemental y de grados avanzados se puede decir que se acercaron a una luz nueva, una luz que los envolvió de lodo o de luz divina, porque es el sentido de Metafísica, no es un solo sentido, son muchos, los maestros o profesores que enseñan, toman un libro escrito y leen, luego toman un grupo de gente y enseñan, todo es uso terrestre, por eso deben usar ante todo la curiosidad, la delicada pureza de ver quien es el profesor que dicta las lecturas desde ese libro y quien es el ser celestial que los guía.
La Metafísica del yo soy es saber que lo que nosotros debemos consumir es el valor de la pureza infinita y celestial, luz dorada, luz de la verdad, luz de libertad y entendimiento divino de cada causa y efecto sobre lo escrito y generalmente lo que se usa para consumo de nuestras materias en evolución terrestre.
Participamos los seres de luz divina en las enseñanzas de esta era, de este tiempo en evolución terrestre para encaminar y dar los conocimientos de las materias a saber, interpretar y poder enseñar desde estas lecturas con una energía de luz brillante y de los estados celestiales para mostrar los diseños de cada templo humano en libertad de sus usos personales y familiares de cada gesto de encuentro con su estado de madurez en la vida espiritual para estar siempre en la luz dorada de DIOS.
Todo aquel ser humano que  difiere estas palabras no es de un saber en evolución terrestre con delicada luz de la vida celestial, si debe ser un ser humano con EGO en sus actos de dar sus gestos de confundir al seguidor que escucha y no sabe de la verdad divina celestial.
La Metafísica del YO SOY es despertar al humano y decir que la tarea es limpia y pura, es noble y generosa, es libertad de los derechos humanos sobre cada acto de humanidad en el estado de conciencia eterna y generosa de dar a sus hermanos habitantes de este hermoso planeta de bondad y luz eterna.
Yo soy en el camino de la luz el que lleva las semillas de cada alma para dar y entregar como alimento para sus templos humanos que deben ser atendidos y despojados del lodo terrestre.
Yo soy un ser de luz en donde llevo el agua a los continentes de necesidades benditas y doy el sermón de cada lectura como una luz que da brillo y dibuja el diseño de mis deseos sobre esta bella luna que da día a día vida en el caminar de los humanos para evolucionar con la claridad de los estados celestiales y bendito sea tu ser de luz en mi camino de caminante eterno para esta obra bendita.
El ser humano que desea estudiar metafísica del yo soy es leer las lecturas del Maestro Jesús de la bondad divina y vera crecer su intelecto de ser y pertenecer al ser de luz que lleva en su YO INTERIOR.
Bendita luz de amor y bondad para tu alma.
Bendita luz de brillos dorados que abraza tu ser divino en la tierra misma.
Maestro Jesús de la bondad divina.
25-08-2014-