lunes, 25 de agosto de 2014

EL DUENDE ESCONDIDO TERRESTRE

EL DUENDE ESCONDIDO TERRESTRE


Libertad y valor de poder volar al re encuentro del duende escondido, duende de luz terrestre, dudas y sueños de libertad inconclusos, libres de un poder divino y celestial.
El poder de ver y sentir a la altura de su cabeza con las manos sucias de lodo, todo impone y todo expone ante la humanidad para ser el mas certero a la hora de recibir honores y victorias de sueños sin ser realidad.
Un mundo de supuestas ideas, coronaciones donde las naciones son las fichas del elemento que deben correr el riesgo de sufrir pérdidas ante los ojos de la humanidad terrestre.
El mundo de los débiles de espíritu, libres de hacer y decir lo que mas les gusta, el gran embaucador de sufridas derrotas ante la imaginación de un ser que no existe, que no digiere la evolución consciente de un despertar en la verdad divina celestial.
Ese duende es también hijo de Dios, es creación de una vida en el Universo Total de las Formas.  
Mientras camina por el planeta Tierra como un ser humano hijo de Dios sin consciencia divina celestial, eres tan solo un duende escondido de la verdad divina celestial y eterna.
Mientras te das los lujos de decir y hablar por tu imaginación jugando desde un estudio de supuestas enseñanzas de culturas ciegas en la verdad, tan solo cultivas el ego de tu ignorancia, mirando al mundo con ojos de ser una materia sin consciencia.
....-Eres tú un duende escondido?.
....- Eres tú el hombre que divulgas al cristo como si fuera una bendición de luz divina?, entonces debes cultivar el valor de recibir cada deseo, recibirás sangre en tu alrededor por tu gran deseo de maltratar a la humanidad de humanos que creen en tu gran relato de ser el intermediario de Dios, el dios terrestre que todo lo puede, entonces, demuestra TÚ PODER DESDE DONDE ESTAS, MUÉSTRAME COMO TE UBICAS EN LA DUDA DE TU PROPIA VIDA, POR VENDER LA PALABRA DE MI PADRE MADRE.
Y TU MADRE Y MUJER DE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA QUE DEFIENDES A LA VENTA DE LA PALABRA DE DIOS POR ESTAR USURPANDO UN ESTADO DE LODO EN TUS ENCUENTROS DE CONFESAR TU MAL VIVIR DE MAL EJEMPLO EN LA CONVIVENCIA DE PAREJA, PARA SER PAREJA DE UN SUPUESTO SERVIDOR DE LA VENTA DE LA PALABRA DE DIOS, TU NO ERES DIGNA DE MIS PALABRAS EN TU PERSONA, ALEJA TU TEMPLO HUMANO SIN ASEO DE LUZ DIVINA Y VE A DESCANSAR EN LOS BRAZOS DE LAS DUDAS Y LUEGO REGRESA CUANDO YA ESTAS PREPARADA PARA MIS PALABRAS EN TU PERSONA.
...- Tú y yo debemos hablar desde hace años, pero no deseas dar la cara, te escondes detrás de tus fechorías, con tus grandes hazañas de hombre que caminas sobre el lodo como mostrando tus zapatos llenos de cimientes terrestres.
...- Tú, ...si..tú que hablas por mi y dices que llegan palabras a tu conciencia desde un estado de inmadurez abrazando al cristo, como decir a la humanidad que tú no recibes mis palabras, si aún no sabes de mi llegada a la tierra.
Eres libre y esa libertad desmedida es luz de confusión y dudas de ser un integrante de la batalla sufrida de un deseo ir por mas sangre humana, ir por mas guerra, ir por mas desastres terrestres, ese ser no tiene idea de lo que es una conciencia.
Hoy el hombre que desea vivir en paz y serenidad lo consigue, el que desea sanidad eterna y divina lo obtiene sin necesidad de llegar con su materia eterna al espacio eterno, porque nosotros trasmitimos a la tierra por el canal de evolución eterna que esta instalado desde el año 1994 en un lugar de la bendita tierra, dime estas deseoso de saber donde esta ubicado verdad?, tú que eres un sembrador tiene todo el derecho de saber, mas el que no sabe como asear su conciencia no tiene ningún derecho de saber mis pasos en la tierra.
Yo Soy el que mira tus sabias conducta de la mas triste y opaca luz de la vida sin vida eterna, te veo tan lejos de Dios que no se te puede ver como será tu fin de este relato que das a la humanidad.
Entras al estado de la mentira insana y no sabes como salir, pasas noches sin dormir en paz, pasas noches buscando como salir de ese tu propio infierno de un poder sin vida, sin verdad divina, no me pidas ayuda si no dejas a tu comercio de vender la palabra de Dios.
Eres al margen de la vida una simple materia sin conciencia.
Se mas delicado en tus encuentros con la humanidad y diles la verdad, diles que el DUEÑO DE LA VIDA ETERNA ES DIOS, que tu tan solo eres un ser pobre de conciencia y que estas en tu puesto de trabajo por un poder de luz mas fuerte en la oscuridad.
Tú eres el gran demonio disfrazado de duende y sabes que tus pasos ya están cada día mas quietos, es que la MISMA HUMANIDAD TE CONDENARA POR SER UN MAL EJEMPLO DE VIDA NUEVA, POR MENTIR, POR NO SER CLARO CUANDO DABAS Y DAS LA BENDICIÓN DEL FINAL DE UN DÍA DICIENDO LA PALABRA DIOS, SIN SABER QUIEN ES DIOS.
Cada deseo que llega de tu conciencia como semillas al viento sera una gran realidad antes tus pasos de orador de la mentira universal, pobre y dolorosa mentira de un cristo sin vida eterna y sin sanidad de vida en la evolución terrestre, ese cristo no es de la evolución consciente de los seres humanos, no te aporta nada no da nada y no suma luz divina, al contrario, resta luz divina de los hogares que dan la vida por estar cerca de un DIOS que en tu caso no es un Dios, es un hombre que desea ser dios terrestre con tus túnicas de la pureza del lodo cargada de odio, embargos a los países pobres, tratantes de personas humanas, comercio de los vicios que entran y salen de los países sin ser vistos, pero ya es tu hora, todo se vera como una gran película no apta para creyentes en el cristo doliente y con sangre y espinas.
Tu eres un comercio, entrega tu verdad y seras libre de todo mal.
Tu eres libre si das a la humanidad sus derechos de saber la verdad divina celestial y bendita que ya esta en la tierra bendita.
Duende escondido, donde vives en la oscuridad de la planicie de la destrucción total del planeta tierra.
Duendes de otros niveles en evolución que viven y conviven en paz en el bosque es el deber de ser y encontrar la verdad desde ese nivel y así sera en el nombre de Dios, los duendes de la bella sabiduría de Dios nuestro Creador divino.
Bendita la luz de Dios en tu vivir de mis pasos, lectura del día 20 de Agosto del año 2014.
Maestro  Jesús de la bondad divina.