lunes, 25 de agosto de 2014

MI EVOLUCIÓN ETERNA

MI EVOLUCIÓN ETERNA

Lectura sublime del Maestro Jesús de la bondad divina, para toda la humanidad terrestre:
18 de Mayo, día y fecha de una etapa de mi vida, un tramo de mi camino se corto y viajo al estado de conciencia eterna y divina.
El camino de la verdad me hace libre y se comunica con mi amada humanidad que abrazo diariamente cuando leen mis lecturas de obra eterna en sanidad y respeto a Dios.
Yo Soy el héroe de la verdad divina que abro conciencias con vicios y limpio sus energías de mal entendimiento terrestre y coloco paz y armonía en la seguridad eterna.
El camino de la verdad es de energías divina y celestial, es nuestro camino eterno de luz divina y libertad de conciencia.
Mi deber de orador y profeta en la luz de esta obra es dar los conocimientos de cada estructura que vive en la tierra y no tiene cimiente, no tiene raíz de vida eterna. 
18 de Mayo es una fecha de un tiempo donde se ubico mi alma, en un lugar de un espacio celestial y eterno.
Madre María dice:
Entender que mi vida fue corta en la tierra al ver los años vividos de mi amado hijo elegido como el servidor de la luz eterna de nuestro Creador Dios Universal.
Sentir que la vida es una evolución terrestre, humana y universal es saber que la vida es eterna y bendita.
Mis mas dolorosas horas de ver como ultrajaron el nombre de mi hijo es ver el satanismo de la obra mas sufrida y sucia que se puedan imaginar.
Mis brazos de madre están abiertos para los que siguen en el lodo para despertarlos y decir tarea cumplida.
18 de Mayo es para decir una fecha de evolución que se mide desde su nacimiento terrestre hasta su partida de esta bendita tierra donde es el jardín de las flores mas bellas que crecen y dan semillas para seguir admirando las bellezas de nuestro Creador Divino y Celestial.
No es triste la partida de un hijo cuando su madre lo espera en la puerta dorada de luz eterna, es una belleza ver llegar a un hijo al sitio eterno, bendito es la luz que da vida a la vida eterna.
Abrazo de Madre a todos los seres humanos que desean escuchar y sembrar las semillas para la humanidad en este nuevo tiempo de libertad y gloria eterna en el nombre de Dios nuestro Creador.
Madre María de la verdad divina.
Mensaje de Arcángel Miguel de la verdad divina.:
Maestros, alumnos y elegidos de esta obra como sembradores de estas semillas para germinar en tiempo y espacio bendito.
Dejo mis mas elevadas palabras de admiración para el Maestro Jesús de la bondad divina en esta obra que se hace a pie de hombre, camino de piedras, luces de la oscuridad que nos engañan con sus vicios de ataque a nuestras obras en las semillas de fe y amor a la vida eterna.
Admirable Hombre, Profeta, Orador y Maestro Jesús de la bondad divina de la sanidad en letras de oro, obra de luz y bondad divina.
Yo Soy en mi paso militar el Capitán del Señor que aparto la engañosa oscuridad disfrazada luz divina con su manto blanco de pureza con manchas de sangre humana de inocentes seres humanos que pasaron a una historia del silencio, y la falta de las palabras de la verdad divina y eterna.
Yo Soy en la luz el PODER DE DIOS ENTRE NOSOTROS BAJO LA LEY DIVINA CELESTIAL Y BENDITA PARA HACER EN ESTE TIEMPO DE LA OSCURIDAD UNA SOMBRA DE DUDAS Y ARROGANCIAS DONDE SUS DESEOS ES ESCUCHAR Y APRENDER PARA ALEJAR SUS PASOS DE LODO Y HACER CRECER EL SABER DE LA VERDAD DIVINA CELESTIAL.
Yo un Arcángel de la milicia celestial elevo mi espada de luz eterna para iluminar almas en el medio del lodo con el cuidado de cada conciencia en libertad y mostrando nuestra bandera de la CRUZ BLANCA Y DIVINA COMO SEÑAL DE TRIUNFO DE LA VICTORIA EN LA VERDAD DE DIOS EN LA MISMA TIERRA.
18 de Mayo, evolución y eternidad infinita de nuestro Maestro Jesús de la bondad divina.
Sin historias de cruz, espinas y largos relatos para sacrificar almas inocentes, libertad con mi espada en alto a toda la humanidad de esta oscuridad que vende la palabra de Dios como un comercio de un valor importante para sus logros de vivir en opulencias de la ignorancia de este tiempo.
Bendita alma que escuchas, abres tu camino y encamina a tu familia para llegar al encuentro de la verdad divina eterna.
Arcángel Miguel de la verdad divina.
Maestro Jesús de la bondad divina.