lunes, 22 de julio de 2013

EL MIEDO AL DESPERTAR DIVINO


EL MIEDO AL DESPERTAR DIVINO

Es mi senda de color oro que cubre esta lectura, donde se distingue el lenguaje de la expresión divina para dar luz a tu alma.  Es mi escritura de oro con el valor de la bondad que dibuja las letras para ir formando el destino de decir y hablar desde donde está el sitio de la comunicación hasta tu consciencia.
Es mi labor de dar mis conocimientos personales, bajo la orden divina de una conducta en la razón de vida en este despertar donde se debe comunicar desde mi verdad y decir muchas veces que la ubicación de la verdad es ser un templo limpio de lodo, donde se atesora la buena conducta de un respeto por mis lecturas divinas que no son un papel de uso personal y si es una Sagrada Escritura donde se puede envolver a todo un templo humano que padece necesidades y dar sanidad.
Si tu no crees en mis lecturas, dime en que crees?, porque creer es saber, conocer y desde ese conocimiento se puede decir:_ si, yo creo.
Si tu no crees en mi presencia y si crees en el pasado de un sacrificio hecho a mi nombre, y lo atesoras en tu corazón como un don divino, eres un ser que desprecias esta ayuda humanitaria, y tu sabes que la libertad es de Dios, no es necesario tu presencia hoy aquí en estas lecturas, y si es necesario que prepares tu templo humano para cuando llega el momento de tu partida, donde nada te sera de buen agrado, porque no tienes el don de saber escuchar, porque no dejas hablar al ser de luz que sabe el camino de la verdad y esta enseñando con el don de la sabiduría.
Si tu no sabes quien es el que escribe estas lecturas, es porque no sabes quien eres tu, debemos ir por orden divino.
Tu eres un ser humano habitante de este bendito Planeta Tierra, aquí estas por un tiempo determinado, un tiempo con hora, día y mes acordado por tu divina presencia ante nuestro Creador.
Tu eres un ser humano, donde se hace entrega de una conciencia en este estado de vida humana, para hacer un progreso espiritual mas elevado.
Tu no debes perder el tiempo en enseñanzas de ser lo que no eres, no puedes imaginar ser, si aún no eres lo que debes ser y hacer en la tierra.
Tu eres un humano y debes cultivar tu vida, en orden divina, ir por tus deberes, sin arrogancia, sin insultos para mi presencia, sin lagrimas de miedo por lo nuevo por conocer, eres libre, pero eres una orden sagrada, eres libre pero eres un humano con deberes para hacer con el tiempo que tu dispones, el bien de la humanidad y el tuyo.
No debes enfrentar a la verdad, no debes hacer lo que no se puede hacer, es imposible BORRAR a la VERDAD, tu lo intentaras por tu inducida vida, pero no se puede destruir a la verdad, no eres apto para ir en contra de la divina presencia de DIOS.
Escucha, aprende de la verdad, en orden, pregunta con respeto, en los lugares donde tu te sientes mas cómodo, puedes preguntar muchas veces, pero no intentes molestar o burlar la labor de los terrestres que trabajan bajo mi orden, se un humano con deberes de buena educación, demuestra tu educación al nivel de una buena enseñanza, debes ser mas amplio en tus preguntas, debes mostrar tus dones de sabiduría y aplicar mas sabiduría con nuestras enseñanzas.
Recuerda, tu puedes ser libre, leer las lecturas del Maestro Jesús y luego ir por otras lecturas cargadas de lodo, donde te enseñan con velas de colores, con dibujos de terrestres que aun no saben que hacer de sus vidas y hacen un negocio de la vida espiritual tuya, allí demuestras tu poca fe por mis lecturas, allí alejas mi ayuda humanitaria y te entregas de nuevo al lodo, allí no estoy yo, allí estas con tu libertad sin control, posees tu propia responsabilidad.
Despierta y encuentra tu destino nuevo,  no contengas la ira por  descubrir la verdad divina.
No tengas miedo, yo soy un SER DE LUZ DIVINA.
No digas que yo no puedo ser cuando YO SOY.
No digas mas de lo que es, porque estas confundiendo tu alma.
Es mi lectura que te habla, es mis palabras que te iluminan, dime estas conforme con esta luz divina?
Si es así, debes seguir tus deberes de ser un caminante feliz en la senda de la bondad divina.
Pido respeto, doy respeto, pido perdón por mis incómodas palabras y doy mi verdad sin dolor, con la bondad eterna.
Maestro Jesús.