lunes, 22 de julio de 2013

LAS SENSACIONES


LAS SENSACIONES

En el caminar de mi vida voy dejando las semillas en la libertad de cada conciencia humana.
Yo soy en el destino de cada alma, la luz que recorre su templo humano para sanidad de su espíritu en orden divina.
Yo soy el lector de tus actos, donde pronuncias las palabras que nacen de tus deseos y dejas escrito el aviso de vida que deseas seguir.
Yo soy el que pronuncia las palabras de la nueva vida y dice con la frecuencia seguida de ir en camino a la gloria de lo infinito y divino.
Yo soy en tu destino, soy la vida que vive y vibra de emoción por la virtud de tu felicidad, al reír, al cantar, al bailar las melodías de las sonatas que interpretan las hojas al viento.  Tu que confundes de caminos y dejas ir esa melodía de colores y convives en el silencio de un nocturno otoño por todo un año de días y noches.  Tu debes saber que la vida no es solo el día de vida, debes aprender que la vida es para obrar tus deseos, tus derechos de vida en libertad, con felicidad, armonía y paz infinita.
Tu eres el responsable de guiar tu vida, yo soy en tu vida para llevar las sensaciones de múltiples ideas, deseos y confortables momentos de ilusiones o de realezas en obligaciones donde te vistes de ideas y conocimientos para convivir en la hermandad.
Debemos saber que las ideas de un nacer desde una conciencia, es aplicar, es abrazar, es obtener el bien o el mal para cada templo humano o familia, cada corazón que obra según sus deseos, es el responsable de sus actos.
Yo soy un Maestro y doy las palabras de estas enseñanzas en el don de la seguridad divina en cada ser humano terrestre de este tiempo de gloria universal infinita.
Es tiempo de aprender que los sentimientos son una obra divina, los sentimientos son la verdad de cada ser humano, en cada sentimiento hay una verdad, es la luz de nuestro interior, es el placer de sentir paz en nuestra vida eterna.
Las sensaciones de cada templo humano son las manifestaciones que emanan de sus virtudes, donde recorren el amplio camino de las emociones dando forma de gusto y placer para cada templo humano.
Las energías de las sensaciones son en el orden de vida las curvas de idas y vueltas llegando desde la mente, recorriendo todo tu físico y entrando en tu mente como una conducta de aviso, de hacer saber que estas en la vida y debes hacer de tu vida una obra, una manifestación de bien para tu caminar de luz divina.
Sensaciones ópticas, dinámicas, angular y ondulantes, en el espacio de las formas estas energías forman el control de las emociones, dibujan en tu templo humano, naciendo desde lo visual, en movimiento y dirección de una forma dando la ubicación de los sentidos, el tacto, la delicada idea de sentir, la suave imaginación de ser un humano en la transformación de un derecho propio del respeto y la educación en todo sentido, el aprender de los centros de educación para la humanidad, el crecer de materia y modalidad en el mundo de las formas.
Tu eres mi obra divina inconclusa, tu debes aplicar desde tu libertad las terminaciones de cada bosquejo que esta en la obra de tus sentimientos, esa es tu tarea, debes aplicar el conocimiento divino desde tus días en la tierra, es tu tarea de vida nueva, libre y seguro, libre y completamente feliz de ser hijo de un ser divino eterno, valor de saber y entender el porque de cada situación.
Yo voy en tu volar de alas a la subida de la escalera de la vida, yo estoy junto a tu vida.
Yo digo y tu decides, eres libre, eres amor y paz y debes trabajar mucho para ser la obra mas divina y mas admirada de todo los tiempos, debes iluminar tu alma para iluminar el alma de otros hermanos.
Yo se y yo estoy muy seguro de tus pasos, son firme y seguro, debes seguir en mis relatos, lecturas y palabras donde te doy las indicaciones de cada movimiento en la partitura de la sonata mas esperada por tus deseos de sensaciones en la vida en donde vives y abrazas mis lecturas como el aire que respiras día a día en el nombre de Dios.
Maestro Jesús.
Arcángel Miguel.