miércoles, 19 de junio de 2013

AL ILUMINAR EL ALMA


AL ILUMINAR EL ALMA

Maestro de Maestros compañero de tareas de senderos en la virtud de la vida en este tiempo de dar el conocimiento de la verdad divina y celestial:
Yo Soy en el andar de la virtud de las horas de trabajo de noches y sueños dando el don de la sanación a los enfermos que desean mi presencia.
Mi presencia bendita y mi espada azul que indica la luz divina para mirar y admirar.
Voy con mi bandera de la verdad y doy aviso de mi llegada por mi volar con las alas de la libertad, voy buscando el camino mas angosto para limpiar las pisadas de la confusa marcha del dolor que es y aún tiene vida desde cada conciencia caprichosa de ser seguidora de la oscuridad por ser tolerante ante las dudas de otros tiempos.
Alto mi paso, alto mi espada, alta la mirada y desde la altura voy mirando mis semillas que caen al piso y germinan en tiempo y espacio.
Firme el paso, firme mi destino, firme mi deseo de dar la verdad junto al Maestro Jesús orador de multitudes, humanidad deseosa de beber el agua de la vida, saciar su sed de años de confusión ante la mirada de obreros de la construcción ante el escenario de las maravillas de este bello universo.
Luz de mi destino ilumina el alma de este lector para ver su rostro y mirar el alma portando un espíritu terrestre.
Luz de mis deseos voy limpiando el sur de tus deseos para llegar a tu vida y abrir el puente de este pasaje que une nuestros encuentros de aprender en la verdad de este nuevo tiempo.
Soy tolerante y valiente, soy un Arcángel de nombre Miguel, me conocen de luchas y triunfos, de noches y días.
Yo Soy en tu vida el destino de la pureza, mi espada es la señal del orden que enseña el camino a seguir en la seguridad de cada alma.
Nadie es portador de la mentira, porque es falsa y traicionera, es de la oscuridad y debe regresar a su lugar de origen
Nadie debe aceptar a la mentira porque es la orden de las falacias y no tiene control de sus actos.
Nadie puede obtener de la mentira una fuerza en la seguridad porque no tiene un fondo que lo contenga.
Nadie es un erudito si antes no puede pasar por la fama de ser un gran descubridor de la verdad.
Es de saber que todo ser humano de enseñanzas espirituales deben portar la luz de la verdad.
Luz de mi destino noble y segura ilumina el alma del que lee esta lectura y abre su mente para encontrar el don de la verdad divina y celestial que duerme en su destino terrestre.
Yo Soy el sol de cada mañana que ilumina tu alma para dar calidez a tu caminar y entregar a tus hermanos mis deseos de libertad.
Yo soy la libertad, portador de la belleza humana que entrega la seguridad y la serenidad.
Luz divina ilumina el espíritu del que lee en este instante, del que escucha esta lectura, del que trae y lleva esta lectura.
YO SOY Al iluminar tu alma que abraza tu alma.
Yo Soy el que ve la vida desde lejos,  mientras tu brillas desde aquí hasta el cielo, eres luz de la vida, eres libre y bondadoso, eres seguidor de la luz divina y celestial.
Dando el sermón de la montaña me voy volando por lo alto y por lo bajo , voy portando el emblema de luchador de la bondad divina y celestial, soy custodio de mi señor Dios Universal y Divino.
Voy  por los caminos de libertad, voy por los caminos de la vida, voy dejando mis lecturas en las escuelas de la vida.
Voy llegando a tu destino para entregarte desde mis propias manos la verdad divina y celestial que será tu libertad de vida nueva.
Yo soy el Arcángel de la libertad bendita, soy Miguel que te trae hasta tus manos la verdad de la vida y es tuya si lo deseas, y es de la vida eterna.
Siendo yo un Arcángel y tu un humano, somos el gran emblema de la libertad en la seguridad divina y eterna en el nombre de Dios.
Arcángel Miguel.