jueves, 2 de mayo de 2013

YO SOY VERDAD


YO SOY VERDAD
El conocimiento de la energía divina de nombre VERDAD esta presente en esta bella
lectura que hoy esta frente a tus ojos para entrar al corazón de cada uno de ustedes.
El deber de tener el conocimiento de lo divino y celestial es aceptar la luz divina, luz
de Dios y el don de la grandeza divina en cada hogar.
Debemos enseñar la verdad como una materia de sabiduría divina y no debemos tener
vergüenza de aceptar la energía divina de la verdad, porque la verdad es eterna.
En el nombre de la verdad eres vida de la verdad y debes beber el agua de la verdad.
En el nombre del hijo que crece en la verdad debes ver a la verdad para saciar tu sed.
YO SOY en el destino de la verdad que nace y crece para hacer realidad la vida eterna.
No son metáforas mis lecturas, no son difíciles mis lecturas, porque cada letra que 
lees son tus actos de vida que hablan y escriben desde este día y los próximos por venir.
Yo vengo desde adentro, donde se hacen los arreglos de orden y nutrición de limpieza
elemental en el templo humano terrestre.
Yo tengo mis manos en el diseño de la vida eterna, deseo un diseño con estilo y armonía, 
con suaves colores de esfumado de una conciencia dando el tono de inigualable e 
incomparable belleza con el toque de la elegante VERDAD DIVINA.
Son mis palabras una herramienta de labor en la vida para ayuda humanitaria donde 
el deber debe ser justo, directo, concreto y verdadero, no acepto imitaciones, no soy 
un Maestro que alimenta a sus alumnos con hojas secas, mis alimentos son sanos
de buenas semillas, tienen color, sabor y muestran su saludable cosecha de cada 
una de las palabras para formar el escrito de esta obra eterna en la verdad.
Mi verdad es esta, aquí estoy, no necesito saber si es aceptada o no mi verdad, porque 
mi verdad es la vida en la verdad, al igual que tu, eres un portador de la verdad divina en 
la tierra, debes decir la verdad, pisar con los pies sanos en la verdad.
La verdad es justa, no es injusta, la verdad es sana la verdad es saludable.
La verdad es ver y sentir la verdad, debes aceptar la verdad para decir una vez mas
YO SOY LA VERDAD DE LA VIDA TERRESTRE.
YO SOY LA VERDAD en la justa razón de ser para ser de verdad.
YO SOY en la verdad, mi alimento es la verdad, soy fuerte y sano, consumo verdad.
YO SOY desde la verdad para dar mi verdad, siendo verdad de vida en la vida eterna.
Mi verdad es tu verdad, la verdad es nuestra verdad, la verdad es DIOS.
Si me escuchas hablar de la verdad y no aceptas la verdad de lo que se dice, es porque
aceptas el camino del lodo, y es difícil que tu vida sea sana y justa, sana y armoniosa.
La felicidad de cada alma es la verdad, sana, divina y verdadera.
Repite mas de tres veces, la palabra YO SOY VERDAD y sentirás una gran alegría en el 
pecho, es tu corazón que siente la energía divina de la verdad y se alegra por su llegada.
Repite mas de tres veces YO SOY VERDAD y veras que la conciencia ya comienza a 
buscar la verdad para abrirle la puerta y decir, adelante, unidos somos todos caminantes 
de la verdad y por la verdad de vida nueva en la luz divina y celestial.
Verdad, verdad, verdad es lo que tengo, es lo que soy y es lo que digo y comparto con la
humanidad unida en la verdad.
YO SOY EN LA VERDAD AMADO DIOS.
YO SOY FELIZ EN LA VERDAD DE DIOS.
Maestro Jesús.
Arcángel Miguel.