lunes, 6 de mayo de 2013

EL ALIMENTO DE LA VIDA


EL ALIMENTO DE LA VIDA
Yo Soy el resplandor de la luz que abre tu mente y avisa de la hora en que debes recibir este alimento divino de letras escritas en oro de un color y en oro de una ofrenda ante mi Dios mi Creador.
Es nuestro caminar una luz de vida que se enciende al nacer en materia terrestre y se apaga cuando estamos lejos de la verdad divina y celestial.
Es la vida que transita por el camino de la buena divinidad en orden y en paz, es nuestro deseo y debemos sentir como nuestra obra de ser el sendero de las buenas semillas de este bendito tiempo de amor y paz.
Es nuestra tarea la verdad, entregar como semillas al viento donde todo es gloria y admiración de cada templo humano en la hora de nuestra llegada a tu destino de vida en este bello tiempo de despertar conciencias.
Es de la verdad la vida en armonía y seguimos diciendo y escribiendo las letras que deseamos portar en este estado de conciencia divina que acompaña nuestra tarea hasta llegar a la meta de hacer realidad el encuentro del yo soy desde mi verdad hasta tu verdad.
Es mi tiempo de sembrar estas semillas que hoy están junto a tu vida, despertad en este instante donde se duermen las horas del saber en la verdad divina y celestial de un mundo confundido y asustado.
Es mi hora de dar el conocimiento de la verdad desde la vida eterna, es el alimento divino que llega a tu vida para abrazar nuestra obra divina de una hermandad unida en la verdad justa y armoniosa.
Yo Soy en tu vida una seguridad en dar los conocimientos para saber el camino mas saludable que debes recorrer sin miedo, sin dudas y con la grandeza de una razón donde se puede ver la belleza de tus obras.
Mi alimento es la sagrada verdad de la vida.
Tu alimento es recibir la verdad sagrada de nuestras lecturas.
Nada es difícil cuando se aprende en la verdad y se despierta con amor y paz, sembrando mas semillas y esperando que esas semillas puedan crecer en el orden divino de una vida en la luz de Dios.
Libertad es lo que debes recibir de tus pasos, ir y caminar en la libertad divina, eres libre, eres hijo de un ser con el gran poder de hacer crecer en tu corazón una gran virtud, libre y en armonía debes alimentar tu alma.
Bella alma de grandeza y colores de transparente cielo donde se dibujan las nubes de algunas obras enseñando nuestras lecturas en el orden de aprender de un cielo divino. Dibuja con tus pasos la obra que mas te guste en este hermoso día, estamos junto a la nueva vida, despertando a la verdad, unidos y en humildad.
Dejo este escrito como alimento en tu caminar de luz, sigo mi camino junto a mis lecturas para sembrar mas semillas y ver al sol como acompaña al pasar el tiempo de esta bella obra de nuestra divina presencia dando y recibiendo amor y paz.
Doy de mis energías las enseñanzas y de mis pasos mis deseos de una gran obra de un triunfo en la victoria de este nuestro tiempo de unión cielo tierra.
Voy dejando en tu alma mi señal de un saber para ver  mas de lo oculto de otros tiempos.
Voy entregando al caminante de la vida su alimento en letras y escrituras de lecturas para el gran paso del puente en la nueva vida.
Alimenta tu alma, alimenta tu conciencia, alimenta tu templo humano en este sendero donde todo es amor y bondad, paz y seguridad planetaria con la llegada de nuestra obra en la realidad de los hechos, que no son palabras de historias pasadas y futuras, esto es real, esto es hoy, estoy entre ustedes por obra divina de Dios.
Maestro Jesús dice: mis lecturas son las manos que enseñan en lecturas los pasos de luz que iluminan el planeta, compartan las lecturas, compartan el pan de cada día y verán renacer en cada corazón una semilla de luz dorada.
Dios los bendice al nacer, Dios desea que la verdad abrase el camino donde están transitando.
Lo eterno es hoy y siempre, lo eterno tiene vida cuando se nace a la vida terrenal, siendo el camino de enseñanzas en la verdad divina y celestial.
YO SOY EL ALIMENTO DE LA VIDA DIVINA EN LA TIERRA.
YO SOY EL ALIMENTO DE LA VIDA EN ORDEN DIVINA.
YO SOY ENTRE USTEDES PARA DAR EL ALIMENTO DE LA VERDAD COMO SANIDAD ETERNA.
Es el orden de vida que llega tu vida, lee, escucha y aprende de mis lecturas, lee y comparte este alimento divino.
Luz en la verdad divina para tu alma.
Maestro Jesús.