miércoles, 1 de mayo de 2013

DELICADA FLOR


DELICADA FLOR


Delicada alma que cubre mis hombros y me dejas ver la vida desde cada paso glorioso
mis horas de viaje al encuentro de mi Señor.
Libre soy y voy dejando mis lecturas para limpiar el espacio de neblinas que opaca mi 
destino desde este templo humano donde vive mi vida que es tu vida en mi sendero 
de días y horas por seguir, paso a paso, dando y recibiendo el abrazo de los hijos que 
hoy despiertan y sienten paz y suspiran por la cálida belleza de mis palabras en los 
alimentos de cada alma humana donde construyen el proyecto de una vida.
Eres una flor amorosa donde recibes elogios y aplausos por ser brillante y perfumada
eres la luz divina que iluminas el alma de todo ser humano terrestre de este tiempo en 
el despertar de una aurora en la virtud de un llamado para ir luciendo el linaje de un 
estilo donde se muestran las obras que es el marco de un triunfo en libertad y verdad.
El hombre-mujer que construye en el camino de su vida viviendo en la luz divina, es la unidad de un
cielo-tierra, bajo la responsabilidad de este nuestro tiempo de aprender de lo divino y 
celestial.
Delicada es la luz, suave y perfumada, es la divinidad que muestra su alma y abraza tu 
vida conteniendo un templo humano para transitar en paz y armonía.
---YO SOY en el instrumento de la obra musical la rosa de los vientos que indica los
caminos de tus pasos dando muestra de seguridad y fortaleza desde tu corazón.
---YO SOY quien te pide que no sientas miedo de la luz divina, su poder es la fuerza
de un destino dando vida de serenas notas en el emblema de una sonata que hace
crecer el frío solitario de un polo donde se habita por estar en la entrada de la 
escalera a la majestuosa vida nueva de un plano superior y divino.
---YO SOY en esta lectura tu ayudante del sendero donde debes ir mancando tus pasos
a seguir en las ondas de un sonido que baja desde el frío para mostrar la calidez de mis
manos en la labor de la belleza celestial, armonizando el sentido de un sonido melodioso
dando el aviso de mi llegada a un puerto seguro, donde se cosecha las flores de colores
de un arco iris universal.
---YO SOY portando tu voz, tus pies y tus manos, donde aplaudo diciendo con voz muy alta
que estoy pisando firme, seguro y admirando las bellezas de este mundo, dando gracias
al divino Señor, mi Dios, donde todo es paz armonía y felicidad, es la luz que abriga 
mis deseos de dar y recibir amor.
Siendo yo un se de luz, siendo tu caminante de este tiempo, somos nosotros los obreros de
un Creador Universal, siendo de esta forma damos forma de una lectura divina que nace y 
crece desde tus deseos mas profundos, iluminando tu alma y mi alma, damos luz a tus hermanos
que desean ver la belleza de esta flor que nace y crece en mi corazón.
El sentir de un perfume es la energía delicada de una flor.
El sentir de una perfumada flor es tu alma que crece día a día sin miedo en la verdad,
no contenga tu verdad, abre tus cuerdas vocales y canta la melodía de mis lecturas
en la verdad divina de cada palabra, la verdad es sana y no mancha, la verdad es justicia divina.
la verdad es vida eterna.
Tu vives por la verdad, el deseo de crecer en la verdad es la libertad de una flor delicada en el 
jardín de la bella tierra, donde todo es cultura y educación para ser humanos con conciencia
dando y recibiendo el orden de una buena vida en la serenidad divina.
Abraza pensando en la verdad, la verdad es una luz divina y la verdad es tu vida misma.
Maestro Jesús.
Arcángel Miguel.