martes, 7 de mayo de 2013

SENDA DE LUZ DIVINA



SENDA DE LUZ DIVINA
Sendero de luz divina que alumbras mi camino en el despertar de conciencias, deseo paz en mis pensamientos.
Sendero de luz divina debo ir en humildad con la virtud de ver la realidad de esta obra divina que abre mis conocimientos de la vida espiritual y divina del plano superior y divino.
Es la senda de la luz que ilumina y deja ver la luz opaca de otros tiempo donde la verdad era unas letras escritas y nada mas.
Maestros espirituales que enseñaban y  que decían desde lejos las lecturas para no confundir al ignorante de un saber pobre en vida espiritual y divina, nada era una ayuda si no estaba dado desde el poder de una cultura obligada por seguir el camino de la autoridad desmedida.
De nada sirvió enseñar la falsedad  de otros tiempos, hoy  despiertan y encuentran la sabia verdad como luz de vida nueva.
Luz divina es esa luz que llega en este instante de esta lectura para abrir el conocimiento de nuestras palabras donde enseñamos el camino del saber.
Sendero de luz en mi camino, voy seguro y libre de lodo.
Sendero de luz divina voy abriendo camino al necesitado de una libertad de saber la verdad de esta vida nueva en el despertar de conciencias.
Sendero de luz en mi camino, siendo yo un caminante de esta hora voy sembrando en la hora de iluminar mas conciencias.
Sigo el sendero de un ser de luz que llevo mis palabras bajo el cielo de luz divina, donde debo dejar mis pasos de seguridad y avisar de la nueva hora en el Planeta Tierra de un despertar en paz.
Senda de caminar donde voy dejando mis deseos de abundancia para tu alma en la pureza de un día.
Yo Soy como este día donde me escuchas y me acompañas dando el sermón de la montaña desde los puntos cardinales de toda la humanidad unida y despierta al sonar de mis palabras.
Llamo y anuncio mi labor de este tiempo desde este sitio donde estas mirando mis palabras escritas para abrazar el alma de tus amigos que esta en tu mente de humano deseoso de ver realidad una vida digna en la verdad de una justicia divina celestial y bendita por toda la eternidad de los tiempos.
Luz voy dejando, luz voy abrasando, luz es la vida, luz es tu vida.
Luz estoy con tu alma en las luminarias de este día, voy alumbrando el camino del ciego de espíritu y despertando a los que duermen en el costado del camino de esta senda de luz divina y celestial.
Iluminar almas, iluminar espíritus de tempos en lodo es ver con los ojos del alma.
Virtud de mi destino en tus pasos voy iluminado almas y tu me acompañas en esta tarea por ser obediente y tener un Padre Madre en el poder de ser luz eterna en el vida de esta senda de luz divina.
Voy portando el don de la sanación divina que trae a tus pies el don de la verdad divina y celestial.
Maestro Jesús.