miércoles, 8 de mayo de 2013

YO DOY PAZ


YO DOY PAZ
Lectura divina y celestial para leer, entender y obtener el conocimiento de la verdad en energías divinas de este tiempo nuevo de despertar en la luz celestial y eterna.
Yo soy es el centro de nuestra vida, estar y participar de una gran energía en caminar de una luz donde se hace realidad nuestros deseos que nacen y crecen desde cada templo humano.
Yo soy es el camino de la verdad y vida eterna donde se puede admirar desde este despertar a una vida distinta, a una vida con participación de cada templo humano, elaborar nuestros días desde nuestra mente, ese acto es la realidad de este tiempo, hoy es el camino de un destino donde cada uno debe obrar, desear y enviar dando y recibiendo, en libertad, los deseos que se hacen realidad bajo tu responsabilidad de humano caminante de este nuevo tiempo de amor y paz.
La mente es una energía que vive en la unión materia, alma y espíritu eterno, allí hay vida nueva, allí en esa mente donde comanda la conciencia infinita, aquí en mi mente de lector de este instante donde veo letras, escucho palabras y puedo comentar con mis opiniones, esas opiniones son mis deseos, yo doy y envío mis deseos para toda la humanidad.
Yo doy un deseo de paz como fortuna divina y como mas me gusta dar de mi vida a los que conviven en este Planeta Tierra.
 Yo deseo dar mis deseos de paz y armonía al mundo entero:
Desde mi mente, transportadora de una carga de energías que vuela al encuentro de otras energías para hacer realidad nuestra obra de arte en el diseño de lo que somos como personas humana y deseosa de obtener el gran preciado valor de un estado de conciencia colectiva, el deseo de hacer paz todo lo que sea vida terrestre, yo escribo y deseo, envío y recibo de ese deseo multiplicado por tantas veces como es mi deseo al enviar.
Pureza, bondad, verdad, equilibrio de un nivel humano en humildad, amabilidad y paciencia al pedir un deseo nuestro para transformar desde nuestros trabajos espirituales para toda la humanidad.
Yo vivo en el mundo de las formas y deseo dar forma de una maravillosa convivencia en paz desde este instante, ahora en este momento mis deseos es ser generoso con este gran pedido a mi Creador Dios divino y maravilloso.
Yo soy en este momento el ser humano que desea hacer de esta vida una gran belleza terrenal.
Hoy estoy parado y pisando con los pies del caminar de mi templo humano frente al gran encuentro de la realidad de vida humana de la virtud de mis sentidos.
Hoy miro y admiro en la grandiosa obra de los Maestros que traen hasta mi conciencia esta lectura que abre mi puerta de la verdad, estoy mirando una vida nueva, esta es la tierra prometida donde las palabras son hechos y realidad viviente de vida aquí hasta la eternidad de lo infinito celestial y divino.
La vedad es el puente de unión entre el cielo y la tierra.
Estamos en la  inmensa cima de esta obra divina que es el despertar y el conocimiento de las energías de vida eterna en la misma tierra.
Damos el conocimiento de vivir y convivir en el orden sagrado de generar paz y en paz es mi lectura.
Somos generadores, actuamos y consumimos lo que deseamos, somos un espejo en la vida, esta es nuestra vida nueva.
Al despertar de conciencias debemos aprender la nueva vida, el aire es nuestro alimento de vida, el agua es nuestra energía de materia y las lecturas de enseñanzas para el despertar que llegan dese el plano superior y divino es nuestra realidad eterna y divina.
Hoy debemos saber como vivimos, creamos a conciencia y debemos tener el conocimiento de estas escrituras para entrar al gran mundo de ser paz y sentir paz por donde caminamos, trabajo, hogar, paseos, viajes de lugares conocidos y desconocidos.
Mi templo humano debe conocer la gran energía de paz para saber como sentir y dar a sus hermanos el regalo de estas tres palabras:
BONDAD, VERDAD Y PAZ.
Escribir paz es fácil, saber que son tres letras es fácil  lo que deben entender es que la escritura debe ser un deber que deben saber elaborar en la conciencia humana terrestre, alojar esta energía en paz y armonía.
Entender, comprender y educar a nuestra conciencia en el aprender de luz divina al conocimiento de una energía que contiene una necesidad importante para toda la humanidad, donde se conoce como letras y son energías que deben usar como alimento de sus deberes diarios, decir paz enviando paz al mundo de las formas, aquí en este bello planeta.
El orden genera orden, vivir en paz es paz de materia y espíritu.
Digo desde mi verdad, siento que  mi corazón y mi mente actúa, estoy enviando una comunicación a distancia luz, yo soy paz y envío paz, trasmito mi deseo de paz y doy paz.
YO doy paz desde mi templo humano en este momento y es ahora que actúo como obrero de mi propia vida, soy el constructor de esta obra en mi vida, desde hoy al obtener este conocimiento divino estoy transitando ya en el camino nuevo del despertar de luz nueva, luz celestial y divina.
Hoy yo soy luz eterna, voy dando luz a mis amigos para caminar juntos en esta obra de amor y paz.
Hoy ya soy luz infinita y estoy dando paz a mis hermanos con la responsabilidad de mis actos que nacen y crecen desde mi templo humano.
YO SOY PAZ, YO DOY PAZ, YO SOY LO QUE DOY Y CONSUMO LO QUE ENVÍO A MIS HERMANOS.
UNA Y MIL VECES MAS REPITO Y DIGO: YO SOY PAZ, DOY PAZ Y ENVÍO PAZ A TODA LA HUMANIDAD DESDE MIS DESEOS DESDE HOY HASTA LA ETERNIDAD DIVINA Y CELESTIAL.
Maestro Jesús abraza tu alma en paz y desea paz para toda la vida eterna de tus pasos infinitos en la vida divina de nuestro Creador.
En este día recibes el deber de aprender en paz por la paz mundial.
Deseo paz para tu templo humano hijo de Dios creación divina y eterna.
Maestro Jesús.