martes, 4 de junio de 2013

LECTURA EN PRIMERA PERSONA


 LECTURA EN PRIMERA PERSONA

Las lecturas que se envían al Planeta Tierra es una energía divina que emana en el mismo instante de leer o escuchar estas palabras de sello dorado de amor y paz.
Lectura en primera persona es cuando yo hablo y escribo, yo soy,  escribo y hablo, doy mis letras como el alimento de vida nueva para cada ser humano terrestre de este tiempo bendito.
 Las palabras que se dictan desde los espacios celestes o plano superior y divino son dictados que llegan al planeta
con la simple razón de hacer una unión de energías.
Se dicta, se envía en letras para leer con los ojos del alma, son  energías de ayuda planetaria, donde se pide colocar una botella de agua sin tapa muy cerca de la reunión donde se leen las lecturas con la humildad de ser oyente de una obra divina y sentir las doradas ondas de amor y paz llegar a nuestro templo humano.
 Cuando se terminar la reunión se tapa la botella de agua y se usa como una bendición divina en tu hogar, es obra de Dios, es obra divina que llega a tus manos de este ser de luz que trae a tu hogar el bendito alimento en sanidad divina.
Esta y otras lecturas se deben leer mas de cinco veces con respeto y en la verdad de ser humanos con la virtud de recibir y compartir, esta bendición que llega a tu hogar, bendito es el que hace las labores de esta obra en la paz deseada de todo ser caminante de este espacio en este tiempo de transición donde muchos aún, están avanzando con sus templos humanos entre piedras duras de dolor donde desean ser parte del sueño imposible de estar entre sangre, espinas, cruz, clavos y mentiras.
Compartir es dar de nuestro corazón para ser recibido por otros necesitados de sanidad, de obras para 
convivir en el Planeta.
Estas lecturas están con energías divinas que emanan en cada lectura desde cada letra, desde cada palabra.
Año 2009 hasta año infinito, año 2012 mes de Abril, limpieza profunda de los lugares donde se transito con las tareas celestiales.
Limpieza profunda de cada sitio donde se dejó las energías divinas para uso terrenal como una gran fuente de vida
donde se puede ver una gran vertiente de saludable agua de la vida en energías divinas.
Limpieza de los sitios donde se llevo el transito de las energías para instalar nuestros equipos nuevos de ayuda
Planetaria, donde cada labor de trabajo se deberá destacar por sus trabajos diarios de ir dando las semillas de mano en mano, ante la humanidad sedienta de la verdad divina celestial.
Deben ser en la verdad la justicia de sus actos  y ser el eje de cada lugar donde les toca trabajar con la luz de Dios, luz de mi alma.
Se caminara por la tierra y se ayudara a los necesitados sin preguntar nada en especial, el deber es  rescatar las 
almas del lodo, donde muchos hermanos sufren la ignorancia de la verdad y se confunden de camino pensando que estan transitando el orden divino cuando estan en el medio del lodo, respirando sus dolores y enviando dolores de sus propias manos para hacer mas lodo, estan atrapados en la senda de la buena cosecha donde ven y sienten pero no desean aún entrar al estado de la gracia divina de la verdad de vida nueva, deben tener paciencia cuando se encuentran en estados de ignorancias y hacen una batalla de palabras sin sentidos.
Se pide control de sus actos ante los reproches de gente que esta muy lastimadas por falsos profetas, aquí no
necesitamos que se transformen en un ser poderoso para fastidiar a las personas, aquí se pide tolerancia a la
hora de aprender, estudiar y formar su convicción de maestros bajo mi responsabilidad bajo mi mandato divino.
Aquel que desea llegar a mi para estudiar mi corazón esta abierto en todo momento.
El CENTRO DE LUZ DE JESÚS ENTRE NOSOTROS les abre las puertas para sus conocimientos divinos, y todo lo 
que cada uno de ustedes deseen saber en tiempo y espacio terrenal.
Jesús el Maestro, Jesús el hombre que es hijo del hombre creado por Dios es un hermano que esta en la vida
eterna, en el plano superior y divino y es señalado y enviado a la tierra para trabajar en la verdad y despertar conciencias de humanos en este tiempo de gloria, en el nombre de mi Padre Madre.
Jesús el Maestro, Jesús el hombre que vive eternamente envía escrituras a la vida humana.
En el nombre de MI PADRE-MADRE.
Reciban mis dorados abrazos de luz dorada.
 Maestro Jesús.