lunes, 3 de junio de 2013

EL JUICIO DIVINO AÑO 2013


EL JUICIO DIVINO AÑO 2013
 Somos y damos lectura al contexto de la forma de la vida en nuestro caminar de luz en libertad y seguridad, para formar un manto de semillas, en abundancia para el progreso de toda la humanidad unida para el bien nuestro y de la  raza humana.
Nuestros pasos dejan ver una marca de paz en la buena conducta con la profunda mirada de un cielo mas comunicativo que ahora se puede apreciar por sus valores de conciencias limpia.
El deber de todo hijo es aprender, comprender que el crecer en un  físico es una forma de dibujar el paso el tiempo. Lo eterno y divino no esta en el físico y si esta en el espíritu y el alma que es la maquina del tiempo y hace de una materia una vida para vivir en la conciencia de aprender de luz para iluminar todo un universo en unión de cielo tierra infinita, para aprender del maestro de luz divina en tiempo y espacio de estos días.
Maestro Jesús es y será por siempre un Maestro eterno, el tiene el premio de ver sus enseñanzas pronto en cada conciencia para descubrir los valores de una ética en moral y demostrar al ignorante de espíritu que lo divino y celestial tiene un contenido en la verdad.
La fuente de la verdad en la vida nuestra de este bello tiempo de amor y paz, el abrir de un estado de conciencia sana en libertad y respeto por la vida.
Todo ser humano debe tener el conocimiento de la comunicación de conciencias.
Es nuestro deber saber escuchar y entender la comunicación que llega desde el espacio infinito para nuestra tarea terrenal en esta misión de unión de sentidos.
Es el deber de los seres de luz, comprender y hacer ver como se elevan sus pensamientos y hacen de ellos un reconocimiento de la verdad en la tarea unión cielo tierra espacio infinito y eterno.
El lema de todo seguidor de la luz divina es contemplar la paz y la armonía que se vive para demostrar a los demás lo que pueden obtener si entregan sus ignorancias y reciben a cambio una materia de buena sabiduría en el nombre de Dios en libertad y respeto de cada templo humano terrestre.
Libertad es ser libres de espíritus encaminados en la verdad, despiertos en un entender de saber caminar en una luz divina con enseñanzas nuevas.
No se debe encerrar a un físico humano pensando que es la obra eterna de sus actos en el accionar de mala fe ante sus hermanos, la verdad de la vida es el espíritu dueño de sus actos entrando por la puerta de la vida que es la conciencia eterna de todo ser vivo terrestre en la humanidad divina de este planeta de amor y paz.
Nuestra tarea es contemplar el progreso y el limite de las conciencias donde pueden ir abriendo comunicación  para estar pronto en ese sentido de ayuda humanitaria para enseñar y aprender en la abundancia de sembrar las divinas semillas de bondad y respeto por estas lecturas de gran armonía y luz para despertar almas dormidas en el tiempo de otros seres que aún no saben de esta labor en marcha de señalar el destino de su propia vida.
Contaminar el Planeta Tierra es una injusticia divina ante tus ojos de andar por la senda de la vida donde debes participar de tus actos en la buena obra de este nuestro encuentro ante tus pasos a seguir, debes ser justo y aceptar la justicia divina de una razón de ver y  hacer entender el bien y el mal.
El ejemplo de  encontrar una piedra en el camino del saber y no entender la razón de su existir  es una obra de la duda en donde  despiertas en el reconocimiento de ubicar en el orden divino dando gracias a estas lecturas que te guían para descubrir la razón justa de toda vida sana. 
Desarrollen sus logros de ir por el sendero de las lecturas en semillas divinas, ir al encuentro de una  enseñanza en libertad y  aprender de la divinidad celestial.
Deben  encontrar el camino sagrado de todo ser natural que por ser un buen alumno recibe sus dones sagrados en esta unión cielo tierra.
Dejo mis semillas  en tus manos y tú debes entregar a la  tierra firme para germinar en las conciencias de buen entender y de pensamientos nuevos en justicia por una causa de valores humanos.
Jesús en el rescate de almas desde el Centro de Luz Jesús entre Nosotros por la razón de hacer una libertad en la seguridad de la vida humana.
Maestro Jesús.