miércoles, 5 de junio de 2013

LIBERTAD ES LIBERACIÓN

LIBERTAD ES LIBERACIÓN


La sanidad mental es sanidad física. La interpretación de un estado de ánimo es ver la expresión del físico. El físico es la lectura del alma. El aura es la imagen de un despliegue de elementos que es creación de lo que manifestamos. El lenguaje que se usa es según nuestro entorno, como primera medida es la energía de vida sana. Esa libertad es aprender a vivir con la pureza de una vida sana. 
El compromiso con Dios es estar bajo el control de la buena conducta en el actuar, debemos ser justos y reconocer la verdad por su forma de ver la realidad..
Dios es un creador de lo divino, nos hace libre y nos entrega esa libertad para vivir plenamente y en orden, de cumplir ese deseo divino de vivir en orden, se puede depender solo de la materia y el espíritu, respetando la conducta que nuestra realidad es el valor de la maravillosa vida caminando sobre la tierra. Dios nos deja hacer lo que mas deseamos, el nos ama, nos quiere mucho y nosotros debemos tener conciencia de lo que hacemos, es muy simple. Conducta, valor, orden y seguridad es tener amor a Dios y ese amor por Dios es crear una conexión con El ser Supremo de agradecimiento diariamente y vencer el miedo a vivir dependiendo de algo que no es el contenido de caminar con algo que nos recuerde que no estamos solos.
Los cambios que se proponen aquí es aprender nuevas técnica de vida en plenitud y hacer más hermosa la vida en familia, siempre respetando el orden natural de la vida. La seguridad es nuestra creación diaria, mente y materia unida por la seguridad de nuestro entorno de la responsabilidad de la vida.
Limpiar un camino de lodo es como abrir una ventana y ver el sol y sentir el placer de que todo el día será con luz y esa luz nos cubrirá de amor y felicidad. El rostro es un espejo de nuestro yo interior, nuestro yo soy, dar al espejo una imagen de belleza natural y de realidad es un trabajo de la humildad y el respeto para nuestros hermanos.
Demostremos hoy en este día algo digno de ver, por la noche debemos pensar si este trabajo practico nos resulto útil. Es una práctica natural de vida real, simple y seguridad de un deseo esperado. Las inseguridades solo traen discordias y falta de salud.
Las seguridades viven en nosotros, en la serenidad de un día, en la paz y armonía.
Mi alma disfruta del sol mirando el renacer de la naturaleza, brillo de luz en mi conciencia. Tenemos fuerza, FE, amor y orden, nada nos puede hacer mal, todo lo que está mal es solo un desorden en mal vivir. Quitando el mal vivir y aprender de la vida como vivir en paz y armonía nos enseña un despertar DIVINO Y UNA NOCHE DE PLENITUD Y BELLEZA CON EL ESPEJO DE LA LUNA Y EL MAYOR PAISAJE DE UNA VIDA DIGNA DE HIJOS DE DIOS EN CREACIÓN DIVINA. 
PADRE MIO QUE ESTAS EN MI CORAZÓN:
DIOS MIO DESEO SANIDAD MENTAL Y FÍSICA ACOMPAÑA MI TRANSITO EN LA HORA TERRENAL CON TU ENERGÍA CELESTIAL DESEO ABANDONAR EL LODO DE LA IGNORANCIA TERRESTRE QUE LA GRACIA DIVINA LLENE DE DONES MI CONCIENCIA POR SIEMPRE DESEO LA IGUALDAD ENTRE HERMANOS CON FE Y SEGURIDAD YO SOY QUIEN RENUNCIO AL MAL Y ME SUMO A NUEVAS ENSEÑANZAS DE LA VERDAD EN LA LUZ DIVINA CON LA CRUZ BLANCA DE LA PUREZA Y LA BANDERA DE LA VERDAD.
Aprender de memoria y decirlo una o cuatro veces al día, para alimentar el alma y calmar la sed del espíritu.. Todo aquel que se digne de abrir los pétalos dorados de una flor con la conciencia en libertad y respeto por los valores de una cultura espiritual y Sagrada debe abrir fuego Sagrado para purificar los espacios de este tiempo en practicas desde una teoría de Jesús entre nosotros. Aprender de memoria es calificar y dedicar un respeto al Sagrado espacio de Ayuda Celestial. Aprender de memoria es armar una túnica de pureza para iluminar y alejar la oscuridad. Aprendan de memoria sin falta de tiempo, lean, dedicar tiempo a estas lecturas es conocer un poco mas la felicidad en tiempo de limpieza terrenal.
No todo aquel que implante una conducta negativa debe tener seguridad ante un llamado celestial. No todos aquellos que hacen oscuridad pueden cosechar luz. No deben ofrecer lecturas Sagradas al hombre que esta ciego de espíritu, primero se le debe mostrar el camino de los ciegos de espíritu para ir mirando que todo esta perdido a la hora de montar un proyecto de entregas para la oscuridad.
Soy yo Jesús que dice: la orden sagrada de estas escrituras están trabajando en el planeta tierra por obra de lo divino y celestial.
YO SOY quien pide un turno para mi atención ante una batalla donde se debe cerrar el recorrido de largas caminatas donde se eleva el DON DE CONCIENCIA LIMPIA Y EN UNA PUREZA DONDE EL BLANCO ES LUZ PARA LIMPIAR LOS ESPACIOS CERRADOS DE INCOMUNICACIÓN CON LO DIVINO Y 
ETERNO EN CREACIÓN DE DIOS.
EVALÚEN SUS LECTURAS Y MIREN COMO EL PROGRESO DE LA LUZ ESTA EN UNA MARCHA DONDE SE DEBE APLICAR UNA LEY DE LIMPIEZA EN ORDEN DIVINA. APRENDER DE MEMORIA ESTAS PALABRAS SUBLIMES DE AMOR Y PAZ ES SER AGRADECIDO EN LA VIDA. PADRE MIO QUE  ESTAS EN MI CORAZÓN ESCUCHA NUESTRA LUCHA POR LLEGAR A LA LUZ DIVINA, ABRE LA PUERTA DE MI CONCIENCIA PARA APRENDER DE MEMORIA ESTAS PALABRAS ESCRITAS EN LETRAS DE ORO PARA LA LIBERTAD DE LA FELICIDAD, EL AMOR Y LA ABUNDANCIA EN MI HOGAR Y EN LA DE MIS HERMANOS, GRACIAS JESÚS POR ESTAR HOY JUNTO A MI VIDA.
Maestro Jesús.