miércoles, 15 de mayo de 2013

LA PUERTA DE LA VIDA


LA PUERTA DE LA VIDA

Maestro Jesús pide serenidad, tranquilidad y pausa en las lecturas, cuando se lee estas lecturas divinas se siente la conexión cielo tierra, buscar un lugar muy tranquilo de la casa, donde el ruido no sea el protagonista y al leer las palabras deben ir marcando el diseño de la labor espiritual de una acción sobre nuestra materia, vida humana.
Las palabras del Maestro Jesús deben ir formando y limpiando el espacio nuestro, interno y externo, las palabras deben entrar por la puerta de la vida, que es la conciencia, esa puerta que se abre al conocimiento de nuestro caminar de luz divina.
Estas lecturas son sanidad en la verdad de la vida, no son solo letras y frases escritas, aquí se siente la luz del espacio celestial, estas lecturas son un alimento para el alma y el espíritu, trae paz y serenidad, trae hasta cada templo humano que lo lee o escucha una realidad divina, desde el cielo a la tierra, desde un ser de luz hasta un ser humano terrestre.
La puerta de la vida es la mente, ella deja entrar, lo bueno y lo malo de las palabras, es la primer puerta humana de la vida donde se puede intervenir con el permiso de cada ser humano, el respeto por tu vida, y el respeto por toda una humanidad donde se vive y se convive para vivir en armonía, serenidad y paz interior y exterior.
Paz interior es trabajar para limpiar nuestro templo humano con la ayuda de los ángeles ayudantes de esta tarea para hacer de cada espacio en materia humana, una buena limpieza de arterias, de células y ordenar los sentidos, porque la circulación de la sangre humana es una manifestación de una energía divina que baja y se instala en el templo humano, esta energía divina es de la limpieza del lodo, es también para cada templo humano, los ojos de los ángeles que hacen el deber de limpiar un templo humano sabe donde debe limpiar, donde debe poner orden y donde debe quitar lodo y colocar energías nuevas, este es nuestro trabajo, la vida no es un misterio, tampoco es un milagro y tampoco es una magia de decir y hacer ya  en el instante de necesitar  una limpieza mental, la vida no es para dejar pasar las oportunidades de luz divina, porque esta tarea se realiza en los seres humanos y según el grado de lodo que contiene sus materias, es lo que nosotros necesitamos de tiempo, pueden pasar de siete días a 45 días de trabajo diarios en horas terrestres de tres lecturas que se envían  en tiempo deben consumir 30 minutos con pausa y serenidad, con amor y bondad, se puede leer en grupos de personas en silencio escuchando la voz del que lee, junto a sus mascotas porque las mascotas también son creación divina de Dios y ellos necesitan luz divina al igual que ustedes, verán que las mascotas se duermen, los niños sienten ganas de dormir y la paz se instala en ese hogar donde se juntan los amigos y vecinos de un barrio donde ustedes comparten estas lecturas.
El deber de hacer un caminar de luz con mis palabras es sembrar amor, serenidad y paz.
No se olviden, cada día que leen las lecturas sentirán cambios en sus templos humanos, radiaciones de luz divina que llegan y se instalan para ayudar a la ciencia humana, donde trabajan para salvar vidas, donde trabajan para la humanidad.
Dios esta en ustedes, Dios no esta lejos de ustedes y Dios esta en los hospitales, sanatorios, guardias de salas de auxilio, allí también esta Dios, pero deben ser justos y ayudar a sus hermanos que dan horas de trabajo para salvar una vida y acercar sus templos humanos en primer lugar a las energías de vida divina.
....Que bien escribo no? es como que vivo junto a ustedes y se lo que hacen en la tierra, muchos diran, pero si el cielo no sabe nada de lo que hacemos aquí en la tierra.
.....Maestro  Jesús le puede decir vida y obra de cada vida, pero el respeto por Dios es el respeto por cada templo humano, se también que hay personas mal intencionadas que deben entender que ya no pueden seguir en el lodo con el comercio de vender almas humanas.
Mi verdad es tu verdad si es de la luz divina.
Mi labor de luz divina es tu labor de vida nueva.
....Y porque digo la primer puerta divina es la mente? es que hay otras puertas divinas en el templo humano?.
El orden de energías o puntos de entradas al templo humano son: conciencia-mente, oído-auditivo, laringe-cuerdas vocales, estas son las tres puertas que deseo ver en orden y sin lodo.
Toda acción siguiente esta bajo el orden de la mente, ojos, piel, sentidos, manifestación de toda clase, materia o espíritu.
El derecho de estudiar, leer estas lecturas es para ustedes, es un regalo de Dios, lo pueden aprobar, lo pueden despreciar, alejar de sus vidas, pero es bajo la responsabilidad de cada ser humano que desea tener salud o desea la ignorancia de vivir en un mundo imaginario sin vida eterna.
Tu puedes sanar tu vida, es una forma de decir y actuar, hacer y respetar el valor de vivir y dejar vivir.
Debemos tener conciencia y entendimiento en la cultura de la verdad espiritual y divina y dejar de vivir en una vida donde todo es milagroso, donde se vive una vida en la cima de una montaña y caen al piso sin tener el conocimiento de lo que hacen, despierten, lean por favor, lean en paz y tranquilidad, pregunten, aprendan el valor de la vida.
Les deseo paz y amor, luz divina para cada templo humano que desee sembrar con la buena voluntad de hacer el bien a la humanidad terrestre.
Yo deseo el bien, yo envío energías y tu lo debes aceptar o no, como mas lo desees, eres tu el responsable de tu vida, Dios no es responsable de tu vida en libertad, tu haces de tu vida un castillo de bondad o un castillo de arena en el mar.
Mira mis ojos, mira mis brazos y mira mi pies, yo soy Jesús y camino sin clavos, no tengo espinas en mi cabeza, ya estoy junto a ustedes para decir: yo no soy el cristo del madero, no me comparen con lo que no soy porque YO SOY en ti y tus deseos regresan a tu templo humano, es lo que se llama algo natural y matemático  tu das y envías para recibir el doble de lo que me deseas o deseas a tus hermanos, avisen de estas palabras a sus maestros espirituales para no caer en el dolor de las súplicas en el monte del olvido donde el silencio es la oscuridad de vida eterna.
Abrazo tu vida lector de luz divina, eres mi seguidor y estoy junto a tu templo humano, sigamos caminando siempre juntos.
Maestro Jesús.