martes, 14 de mayo de 2013

TRANSITANDO EN LA ETERNIDAD


TRANSITANDO EN LA ETERNIDAD
Desplegando mis alas voy surcando el viaje de este espacio en la gloria divina de una luz que abrasa y me contiene.
Deseos de libertad en horas de verdad divina y celestial.
Voy dando las semillas al ser humano que desee trabajar en este tiempo de aprender con la serenidad divina de una luz que ilumina mi camino.
No temas si la verdad busca encaminar tu destino, estoy seguro que es nuestra luz que ilumina al universo por esta labor divina que trae nuevas conciencias en la unión de hermandad.
Voy seguro, voy en el río de aguas turbias y afluentes descendentes que bajan desde las montañas de una pradera verde y muy vistosa de flores de colores en el iluminado cielo de estrellas de un firmamento sereno y deseoso de ser el marco de esta vista donde entrego mis plegarias para crecer en conciencias y limpiar el camino de este río de agua muy profundas.
Voy enseñando la verdad como alimento de vida sana, tengo la seguridad como ejemplo de vida nueva, llevo siempre el mas profundo de mis deseos abriendo paso a la libertad que deja ver la serenidad de las conciencias en la madurez de una virtud humana con la responsabilidad de crecer en el conocimiento divino y celestial.
Voy transitando en libertad, justicia divina y verdad de vida hasta la eternidad infinita.
Llevo con mis pasos el decir de hacer una labor en la limpieza terrestre de un lodo apostado y cansado, sin fuerzas para luchar, pero muy inseguro, prepotente y arrogante que crece sin vida en la conciencia de la ignorancia humana de aquellos tiempos y hoy miran con ojos de sorpresas a nuestra llegada silenciosa  y  segura, amor divino de vida nueva.
Sigo mi fiel camino de vida digna bajo la estrella de mi señor Dios del Universo.
Acompaño a mi Maestro y guía de vida en la verdad.
Estoy enseñando mis grados de lucha en la paz y la realidad de una vida bajo la orden divina de un estado celestial.
Crece y crece, ilumina y trae paz, es nuestros pasos que llegan desde caminos lejanos y pasa por lugares oscuros donde todo es silencio de noches sin estrellas y de una luna que trabaja sin descanso para batallar ante la soberana razón de los habitantes de una vida confundida.
Tengo el placer de ser un Arcángel y llevar mis soldados de paz en la vida de este tiempo donde  esta el divino camino que espera enseñando la luz de la eternidad.
Somos muchos los que caminamos juntos, veo muchas personas que ignoran de este despertar pero sienten el amor divino de nuestras enseñanzas y abrazan las lecturas del Maestro Jesús como parte del tiempo del lodo, quieren asociar y buscan ubicar nuestras piezas de verdad en amor y paz y no se puede introducir en el lenguajes de aquellas enseñanzas en la burla de ser groseros ante las maravillas infinitas de la verdad viviente, lentamente se acercan para mirar y admirar, desean entrar y piensan, sera verdad todo esto?
Algunos dicen, yo un sabio estudiante de la cultura de letras en esculturas de mi nivel terciario no puedo pensar en que la vida sea eterna, debo seguir siendo un empleado de los poderes de la tierra y así ser astuto y moderado ejemplo de ser un estudiante de ciencias terrestres del saber de un miedo y una fantástica vida sin vida eterna.
Aquí al extender mis manos te doy la bienvenida al paso de la vida, esta vida que es vida eterna y debes pasar por este puente de unión cielo tierra, aquí te espero en el nivel de un plano superior y divino, celestial y eterno.
Yo en el andar de una estrella voy dejando mis deseos de amor y paz.
Yo un Arcángel de nombre Miguel dejo mis estrellas en tus manos para ver como se siente el tener una estrella en las manos de una materia que siempre lo viste desde lejos y hoy la tienes en tus manos.
Luz eterna, luz de mi vida ilumina mi alma.
Luz que al transitar voy dejando mis lecturas para compartir con la hermandad unida y en paz infinita.
Arcángel Miguel-Maestro Jesús.