jueves, 16 de mayo de 2013

YO SOY TU SER DE LUZ

 YO SOY TU SER DE LUZ

Yo soy un ser de luz divina y celestial.
Yo tengo la verdad de la vida eterna y deseo compartir con la humanidad terrestre.
Yo soy en la vida un deseo de paz, encamino a mis seguidores hasta la puerta de la verdad eterna.
Mi seguridad es tu seguridad, soy el espejo de tu vida, doy y recibo en el nombre de Dios.
Mi lucha es la fortaleza de labrar el camino de semillas para germinar en tiempo y espacio divino.
Siento el frío de los que aún no saben de mi llegada, sufren y desean desesperados una salida a la vida en paz.
Siento y deseo que al despertar conciencias se puedan unir en la multitud de hacer saber que mi llegada es una llegada silenciosa y que ya ese escucha aplausos de felicidad por mi llegada y me ven pasar.
Voy junto a los que tienen mis lecturas en sus hogares, allí estoy yo,  hablo y escribo junto a ellos.
Esta es la humanidad de mi Padre Madre, verdad y justicia de una vida de luz celestial.
Yo soy tu luz divina, luz de amor y bondad, luz de amor y virtud de mis deseos para iluminar todo el planeta tierra.
Hagan de estas letras una figura en sus rostros, en sus hogares, y muestren mis palabras como sanidad del alma.
Trabajen para sembrar, caminen en el tiempo de la vida y miren los frutos que están listos para alimentar a sus hermanos.
Es el árbol de la vida, es la vida que llega a tu destino, el saber de una verdad, escribe, escribe tu verdad y veras que la verdad es hermosa, es talento de una mente donde vive la realidad y crece la verdad.
Es mi deber enseñar la verdad y dar felicidad al hogar donde tu estas viviendo.
Es mi luz que te ilumina en este caminar de día a día, eres libre y  eres noble de verdad.
Es mi sol de luz dorada que abraza tu alma y deja el perfume de las flores en tu caminar de luz divina.
Vive en el sendero de la vida dando mis semillas, es tiempo de sembrar para luego cosechar frutos frescos y saludables.

La sanidad divina es consumir la belleza de la vida, lo bello es vida de luz divina.
Yo soy luz de vida para dar vida, no son solo palabras escritas, es la realidad de este tiempo que me hace trabajar para entrar en este espacio de nuestros conocimientos de verdad en mi vida y de tu vida hasta la eternidad de los tiempos.
Son los astros que iluminan al planeta, son mis deseos de ser de luz el que ilumina tu alma.
Yo soy un ser de Luz, debo dar y compartir mi luz divina.
Mis deseos de dar es hacer entender al que recién llega a mis lecturas que soy un Maestro ante la humanidad de este nuevo despertar en el tiempo de las ondas de sonidos que traen y llevan las palabras de mis lecturas como la música mas bella de todo los tiempos.
Es mi luz la que abraza tu alma en este instante donde dejo mis palabras en libertad y amor profundo de ser hijo de Dios en esta ayuda de hermano a hermano.
Mi deseo de iluminar es dar luz en la vida, yo soy un ser de luz para tu vida eterna.
Eterna en la verdad, eterna y maravillosa felicidad que es iluminar al hermano que desea luz divina.
Libertad, verdad, sanidad de los sentidos es mi deseo de luz cuando ilumina el sol de cada día.
Sol de la vida que vive en tu alma y despierta en cada amanecer para caminar junto a mi vida de Maestro para ayudar a toda la humanidad.
Bendiciones, deseos de amor y paz en tu alma y en tu hogar.
Maestro Jesús.