jueves, 18 de abril de 2013

LA VIRTUD DE MIS SENTIDOS


LA VIRTUD DE MIS SENTIDOS

La belleza de una vida es ver tus ojos disfrutando de la felicidad que llega a tu vida con estas lecturas de amor y paz.
Alma generosa es tu vida, alma con la virtud de escuchar y aprender de estas lecturas que traen el alimento a tu vida.
Soy el portador de las carpetas de estudios y soy el orador de este tiempo donde dispongo de mis horas terrenales para 
sembrar el destino de la buena virtud de la generosidad divina al despertar cada alma humana terrestre.
Somos y damos el conocimiento de la belleza nuestra de cada día despertando y admirando las flores del jardín de la naturaleza.
Aquí debemos ver una lectura ya conocida: 

         DIVINO YO SOY 

YO SOY EN EL CAMINO DE LA VIDA

VENGO A TRAER EL DON DE LA VERDAD EN SANACIÓN DIVINA

YO SOY  EN EL CAMINO DE LA VERDAD DIVINA PARA DESPERTAR TU ALMA DORMIDA EN EL LODO.

YO ESTOY EN EL TIEMPO JUSTO A TU LADO PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA.
YO TENGO LA VERDAD EN MI PODER Y LO DEBO ENTREGAR AL CORAZÓN JUSTO Y VERDADERO.

YO  SOY EN VOS Y POR VOS ESTOY EN EL YO SOY.

EL YO SOY ES LA VERDAD DE VIDA Y SENTIMIENTOS DE PUREZA.

YO SOY PARA ALIMENTAR A LA HUMANIDAD DE RIQUEZAS ESPIRITUALES, DANDO EL DON DE LA SABIDURÍA.

YO  SOY EN EL NOMBRE DEL PADRE- MADRE CREADOR DE LO ETERNO Y DIVINO.

YO  SOY DESDE ESTE LUGAR DONDE DEBO ESTAR PARA MIRAR EL MAR DE AMOR EN LA TIERRA.

YO SOY POR VOS EN LA VIDA MIRANDO EL PAISAJE DE TU CAMINAR DE LUZ EN PASOS DORADOS.

YO TENGO LA VERDAD DE LA VIDA PARA APRENDER A VIVIR EN LA FELICIDAD ETERNA.

Maestro Jesús.

Esta lectura ya vista desde tiempo la pueden encontrar en el blog de goolgle, entren sin miedo, pueden dejar comentarios y hacer preguntas.
La Virtud de mis sentidos es decretar palabras en la paz y la armonía de cada conciencia.
Sentir cada palabra, enviar energías de amor y paz a la humanidad, copien, lean, estudien en paz y armonía.
tienen mucho material para estudiar.
Hagan realidad esos decretos, hagan una vida mejor desde cada templo humano.
Bendito es el que escucha y hace los deberes porque sera feliz de vivir en paz y en armonía divina en la tierra misma.
Bendita alma de amor y paz, sanidad para tu alma, bendiciones para tu hogar.
Maestro Jesús.