jueves, 18 de abril de 2013

MI SERENIDAD DIVINA


MI SERENIDAD DIVINA

 Buen día de lecturas, deben leer la lectura SERENIDAD que se encuentra en el blog de google: 


Cuando terminen de leer la lectura que les pido en este momento, pueden hacer un descanso mental y entrar en el sendero de la virtud divina:
El silencio, la bondad de buen carácter, la dulce atención a mis lecturas, en lugar de leer de corrido y dejar pasar como un diario de noticias repetidas y prestar atención a esta labor.
Todo va formando una institución para nuestro templo humano, yo hablo, digo y escribo, yo aviso, yo estoy escribiendo en la web para tu entender, tu estas atento?.....aún hay una dudas de que sea yo el que escriba verdad?
Entonces... tu no crees en Dios, puedes tener religión, puedes tener una orden de verdad a tu medida y para vos, pero no crees en el poder de Dios, estas lejos de la verdad del Dios todo poderoso nuestro señor universal que todo lo puede, y estas en la vida diaria de que todo  sale mal, nada te calma, todo es degradante y frialdad, todo es difícil  el dinero, los alimentos, el dial donde escuchas noticias no es tu gusto, nada te va bien, todo es feo, cada día que alumbra un día es el sol de las quejas, de dolores en el alma y el deseo de tomar un rosario donde colocan cir-culitos de granos de maíz o perlas no se lo que es eso, pero es lo que veo y allí en ese final de cuentas veo tienen un hombre clavado en una cruz, que fuerte es todo esto verdad?, .....pero tratan de vivir en paz........eso ya es una gran cosa, pero no hay puertas que digan paz ni serenidad, solo dolor, lodo y mas lodo, tanto lodo que están aferrados al pasado de días interminables de lodo, si supieran, si tan solo pudieran ver, escuchar, admirar lo que sus familiares que ya están en el espacio eterno, dicen y comentan de ustedes por no escuchar la verdad que yo les doy y que ellos ya lo saben, aquí también se estudia, aquí no se duerme como lo hacen ustedes dejan el físico y vuelan como aves al encuentro de unas ideas o llamados de Dios o de las profundidades demoníacas  aquí se estudia en orden, con serenidad, en orden y respeto, aquí se sabe todo lo que ustedes hacen allí, o aquí donde yo también estoy entre ustedes, yo escribo en la web y que es la web para ustedes? cuando yo el Maestro Jesús nació no teníamos web.... de ser así nunca se hubiera podido dar vida al cristo, a mi falsa muerte de los 33 años, linda edad para matarme verdad?, y si les digo, mi padre terrenal era muy poderoso, cuidado de aquel que decía lo contrario,  el era un seguidor a siegas del demonio, el solo quería sangre derramada y fue haciendo seguidores, mas, y mas seguidores hasta que llego el gran fin del mundo, y porque el fin del mundo?, y no decir la GRAN LLEGADA DE LA VERDAD AÑO 2000'?.
Ahora amados alumnos de la verdad, comiencen a poner en practica la verdad desde este día, indaguen  miren y piensen algo muy importante, y verán respuestas SALUDABLES DE SUS DOLORES:
Hay una oración que ustedes rezan y comienza de esta forma, ( padre nuestro que estas en los cielos, o que esta en el cielo algo así dicen) ahora, porque lo dicen? es que sus deseos es eso, que Dios no more en ustedes?, que Dios no entre en ustedes? hablen los teólogos terrestres y contesten por favor, ahora ya en este momento, porque llevan a mis ovejas al pasto sucio, alejar de mi Padre Madre, es que tienen sed de sangre humana verdad, entonces ustedes no labran el camino de mi PADRE MADRE, lo siento por ustedes, pero ya llego la verdad y el despertar de conciencias. 
Que serenidad pueden tener si están llevando dinamita en sus manos para sus propias destrucciones y las de sus familia.
Huy ya me veo en algunas mentes como un destructor de las santas insignias políticas de estados de la humanidad y muchas otras cosas mas, porque escribir y hablar es hacer el bien y no el mal, pero muchos señores del poder critican lo bueno porque mientras mas IGNORANTES DE CORAZÓN EN LA BONDAD existan mejor para la destrucción, ayudan a que la tierra sea la que vibre de dolor.
Que interesante es ser un alumno atento verdad?, los que no se pierden ni siquiera una lectura mía  allí me van conociendo, ya que no pude nunca ser profeta en la tierra con mi físico hoy soy PROFETA DE LA WEB TERRESTRE Y LA WEB ETERNA, ustedes saben que los templos humanos son energías verdad? yo también soy energías, ahora estas consumiendo energías, cuanto poder verdad, ahora creer en Dios es un poder que genera potencia desde tu corazón, lo debes tener presente siempre estas palabras.
Se ira mirando las lecturas primeras como forma de ver y sentir las energías de los años 1993-1994-2009-2012-2013 y futuras también.
De imprimir mis lecturas verán que yo en ningún momento me presento como el cristo, dejen descansar en paz al pobre cristo, dejen de mirar al demonio y miren a Dios con amor y bondad, crean EN DIOS COMO UN SER DIVINO Y CON PODER DIVINO, DIOS NO DESTRUYE, DIOS CONSTRUYE ETERNAMENTE.
Quiero agradecer a los Maestro terrenales que se unen junto a mis lecturas para aprender y enseñar con la verdad, Dios los bendiga, Dios los ilumine como verdaderos maestros y recuerden las religiones ESTÁN A TIEMPO DE MIRAR SUS LABORES DE IMPEDIMENTO DIVINO DE SUS ANTEPASADOS Y LIMPIAR LOS TEMPLOS DE PIEDRA DONDE HAY MUCHO LODO.
Sigan en las lecturas y abran preguntas con sentido de ayudar a los que aún están ciegos de la verdad, yo soy humilde y tengo respeto por mi Padre Madre, yo respeto tu templo humano, bendigo tu alma y digo paz en tu corazón,  es mi deber de hijo eterno alumbrar el camino de la vida en el Planeta Tierra.
Abrazo tu alma en la luz de mi vida, tu caminar de luz.
Maestro  Jesús.