jueves, 18 de abril de 2013

LA VERDAD COMO SÍMBOLO DE PAZ



LA VERDAD COMO SÍMBOLO DE PAZ
Es el comienzo de una lectura donde se debe destacar la verdad como una única energía de libertad, la paz como única energía de transformación y acción desde cada ser humano como partícipe de la obra en orden de una conducta con la seriedad de la buena señal, señal de iluminación, luz de nacimiento, luz de la divinidad.
Paz en todo los idiomas, como bandera en la acción y distinción de una obra donde el deseo es la acción de todos y por todos, en paz.
Yo Soy un ser de luz caminante de la vida en paz y armonía, tu eres un ser de luz cumpliendo tus derechos de crecer en conciencia en  el Planeta Tierra, un deber y no una elección de vida para tu formación como ser pensante, ubicado y vida en orden, desde el conocimiento divino hasta tus labores de estudios bajo una orden terrenal.
El hombre-mujer de este tiempo vive en paz, si su conciencia entra en el conocimiento de la verdad divina en paz y armonía.
Conocimiento es escuchar, escuchar es aprender desde la energía del conocimiento auditivo, donde se puede encontrar palabras de formación y en la construcción de una simple palabra que tiene un orden de energías.
Y porque siempre en las lecturas hablamos de las energías?, que son las energías? donde viven, porque están en la vida?
Esta pregunta es muy importante para saber lo que se dice y porque se dice, que sentido tiene hablar y escribir si no tiene el sentido de la verdad y el conocimiento de la causa y el hecho de cada acto en la formación de una lectura?
Para formar una figura, una postal, una foto, se debe usar energías, lo sabían?, pero que es las energías?, las energías son radiaciones de multi-filamentos, radiaciones, polos de encuentros entre los extremos de cada sector de unión.
Las energías son la vida humana y para la vida humana, sabias que las energías tienen distintos niveles de ubicaciones? y se puede ver desde tres puntos muy importantes:
YO SOY: energía general, sin esta energía nada es posible. (Dios-vida)
YO DOY : energía de aceptación y conocimiento. (igualdad-vida)
YO ESTOY: energía de condición humana para la convivencia terrenal, la pueden encontrar en el agua, fuente de vida.(Dios-humanidad)
Estos tres elementos de formación general de todo ser vivo, eterno, naturaleza, materia terrestre es vida en acción.
Para saber si los elementos de unión en radiación general están bien conectados debemos saber de que se trata, que es y porque esta en la vida, para que sirve, porque se debe consumir, porque se debe saber y porque estoy vivo-viva en este tiempo.
La paz es una energía si?
YO SOY energía de paz, no sirve decir de memoria sin saber porque lo decimos y como lo decimos, yo soy es el ser gobernante de tu conciencia con la responsabilidad de cada pensamiento, bueno o malo, es tu decisión es tu acción.
El Yo Soy debe ser sincero se debe sentir en el alma en el corazón y allí debe permanecer para enviar la acción de energías YO SOY PAZ, allí va, allí vamos bien, vamos entendiendo que las energías son nuestras penas y nuestra gloria, somos energías divinas y vivimos por ella y estamos en ella en la gran construcción humana de seres terrestres en una materia, portamos un cuerpo humano donde irradiamos vida o muerte, donde nuestros deseos son los responsables de una catástrofe o de una gran fiesta en la felicidad de un triunfo positivo.
Quedo claro lo de paz?, igual lo veremos todo este año, tanto sera que se ara realidad en cada corazón humano.
El yo doy es el deseo para los demás, porque la vida es una ciencia de matemática divina, si no das y si no compartís nada sera tuyo, lo veras pasar pero no se detendrá ante tus manos.
El yo estoy es lo natural de la vida, el consumo de nuestras necesidades terrenales para vivir, es la vida para caminar con el físico o transporte de vida terrestres, templo humano.
Para cada explicación deben saber que las energías son positivas y negativas, las dos deben aportar sus deberes para ser un buen alumno, hasta aquí hablamos hoy de las energías, lo que se vio es el primer paso para conocer mas de lo que somos y porque estamos en la vida, vimos las energías de vida terrestres, lo que aquí se usa, quizás recién el año próximo veremos las energías del planos superior y divino, que son las energías que ustedes deben usar cuando ya dejan su templo humano en la tierra y parten a lo eterno y divino en gran felicidad del encuentro con mi Padre Madre que es la gran energía de vida eterna.
Hoy vimos la ubicación y luego en otras lecturas vemos la distribución de las energías en la vida planetaria.
Para terminar la lectura de este bello día debemos decir que ya tenemos el conocimiento de nuestra responsabilidad sobre el tema de la acción de las energías, como se debe ubicar desde cada conciencia, se envía y se recibe, se da y se da para tener mas, es una suma de ley universal, dar para recibir, compartir para tener.
La verdad como símbolo de paz es la verdad en energías, no podes decir yo quiero vivir en paz cuando no sabes que es paz, es por eso que esta semana de estudio se vera paz paz paz paz y mucha paz.
La paz es una energía divina, si no sabes que es divino, te lo describimos como algo universal real y que tiene vida eterna, es Dios.
Paz energía de la verdad, la verdad fuente de vida y sabiduría eterna.
Energías de paz para cada alma desde mis deseos de ser un Maestro en la hermandad terrestre.
Dios es energía de vida eterna, en la verdad de nuestro caminar de luz divina en la tierra.
Lean mas de 5 veces las lecturas, hagan pausas, estudien es un derecho de vida nueva para ustedes, mi deber de Maestro es enseñar, no dejen pasar estas lecturas como algo sin sentido, porque luego cuando se vean sus rostros en la gran pantalla gigante de lo eterno lo que hacían aquí en la tierra con sus amigos que ya están allí, sentirán mucha pena y yo no deseo dar pena, yo deseo dar gloria y victoria de la vida sublime y divina de la gran felicidad terrestre.
Maestro Jesús.