jueves, 25 de abril de 2013

JERARQUÍAS ETERNAS


JERARQUÍAS  ETERNAS

Las Jerarquías de lo eterno y divino en orden y concepto ante un tribunal incondicional de la soberanía de los estados celestiales.
Comprende un estado de energías divinas el universo que nos contiene en la gracia divina y armonía de vida eterna.
Los estatutos de cada estado celestial están bajo la orden sagrada de una orden divina de la Justicia Divina Celestial.
Se dividen en estados los campos de energías que conviven en paz eterna.
El aura de todo humano es energía del espíritu y del alma.
El aura, el espíritu y el alma forman el tercer plano de existencia terrestre, el cuarto plano de existencia terrestre lo 
forman, la conciencia, el aura, el espíritu y el alma.
Estamos hablando de energías humanas en vida terrestre y damos el contenido de cada templo humano.
Para entrar al quinto estado de gracia divina terrestre debemos obtener la VERDAD que es muy superior en contención y  adquirir la verdad es sentir la belleza de lo sublime y admirado por los que hoy están en el lodo.
El lodo:  es algo natural para los que consumen diariamente como sus alimentos un elemento que destruye la felicidad y hace crecer el ego, la mezquindad y la gran cólera de ir tras el bien ajeno y la admiración de muchos por llegar al poder de ser grande a la vista ajena y muy pequeña su aura y su verdad que contiene un espíritu y un alma que sufre sin saber porque.
Jerarquías Celestiales en orden divino:
Todo ser humano es en su tiempo un integrante mas del plano superior y divino, allí pueden aprender como es la vida eterna, aprenden de esa vida para su progreso de vida nueva en la eternidad de los tiempos.
Primer Plano superior celestial donde comandan los Ángeles y Arcángeles trabajando para la orden divina de Dios.
Segundo Plano superior  celestial que es la  orden de un Capitán del Señor, Arcángel Miguel.
Tercer Plano superior celestial se encuentra la JUSTICIA DIVINA CELESTIAL.
Estos tres planos forman el PLANO ETERNO EN LA DIMENSIÓN UNIVERSAL, que se juntan todos en uno.
Forman un solo plano eterno por la simple razón de ser todos en uno y uno para Dios.
El trabajo nuestro es enseñar y mostrar el camino de la verdad, escribir y hablar con ustedes desde el plano superior.
Estamos en una unión cielo tierra, es un tiempo donde todo es paz y armonía. Donde la unción de los sentidos
es la ferviente admiración de ver la verdad en las lecturas del Maestro Jesús llegando al Planeta Tierra.
El orden es ángeles, arcángeles, al servicio de los tres poderes celestiales en la tierra bajo la orden sagrada de la 
Justicia Divina: Maestro Jesús, Madre María y Arcángel Miguel, tres energías que comanda hoy en la limpieza del lodo terrestre, tres energías con todo los colores de la vida, con todo el poder de cada ser divino tiene y contiene
como ejemplo de vida eterna ante ustedes.
 __Ahora viene la pregunta terrestre de algunos hijos que aún no saben de nuestro trabajo y dicen: y San Ramón, San Agustín, Santa Rosa, Santa Rita donde están?.
Están allí, o como deseen decir, aquí en la tierra, aquí  junto a ustedes, son mis primeros seguidores, son mis ayudantes que están aquí en la tierra, todos están aportando sus generosas horas de trabajo, se están juntando y formando el gran elemento de ayuda humanitaria, tienen físicos, son humanos y fueron mandados para este tiempo de labor y trabajo celestial en la tierra, por sus buenos ejemplos de vida.
Lo que ustedes llaman santos que es una hermosa palabra, es algo que es muy común en la humanidad, aquí en la tierra llegan para aprender y luego deben rendir examen ante el tribunal de la Justicia Divina, allí esta todo, tu voz, tu vida desde que comenzó tu labor de gestación hasta que el cordón de plata subió al estado celestial.
Si!! porque cuando un ser humano corta el cordón de planta se usa para otro ser humano que desea gestarse en la tierra, o es mandado por Dios o es pedido por esa alma y espíritu, el cordón de planta es un cable de alimentación, de información y de vida terrestre, nada mas que eso, les parece divino no? eso es Dios la divinidad.
Cuando hablo de cortar el cordón de plata estoy diciendo que se separa el físico del alma y del espíritu a lo que ustedes llaman muerte.
El cordón de plata es en la materia como ejemplo el cordón umbilical de un bebe recién nacido, se gesta en su madre y al nacer se corta ese cordón de alimentación para que se alimente solo por sus propias energías.
Aquí se deben alimentar solos con los maestros, el alimento se llama VIDA ETERNA, se deben preparar para vivir eternamente, quien se dedica a estudiar, quien se dedica a la ayuda de los que recién llegan sin físicos, están los que se dedican a sus tareas de siempre como Pappos Blues, como Sandro, Luis A. Spinetta que llego hace poco y ya esta junto a sus amigos en conciertos y un deleite para reunir almas y disfrutar de las grandes veladas que hacen para los seguidores de allí de la tierra que van subiendo en orden divina, porque es así nuestro plano eterno, es vida eterna.
Todo a su tiempo, todo a su hora y su orden divino, eso es la GRANDEZA DE UNA VIDA DIGNA EN AMOR Y PAZ.
El don de la gracia divina esta en cada uno de nosotros, debemos ir formando el camino de la libertad desde cada razón de vida y respeto por nuestra propia vida, ser inteligente a la hora de tomar un espacio de compromiso para nuestra vida, ver, sentir, alimentar nuestra materia con la sagrada y divina pureza de una virtud que es nuestra por 
naturaleza eterna, somos seres humanos, ya no somos animales, debemos usar la conciencia comunicativa, expresiva y formar el camino de ser en y por la verdad.
Porque los animales también tienen conciencia en un grado de menor contenido al nacer y luego van adquiriendo de nuestros ejemplos humanos, con los ejemplos que nosotros damos, si maltratamos a un animal, ese animal cuando le toque bajar a una gestación humana para ser un humano, sera un humano que el maltratar es un buen ejemplo es normal, es sano, de allí deben desde hoy aprender que somos lo que damos, eso recibimos.
El camino es largo, es eterno, nuestras charlas serán eterna, aquí en el planos superior y eternamente, infinitamente.
Yo soy el Maestro que bajo con mis lecturas para ustedes, entrego mis palabras con energías, con letras y frases donde  se siente la paz y la felicidad, para seguir en esa felicidad, no debes consumir lodo, lo debes apartar.
Transforma tu físico en una belleza divina, ilumina tu mente, ilumina tu vida y así iras iluminando a tus hermanos.
Bendito tu andar de este bello día, abrazo tu alma y doy las gracias por leer mis lecturas, es mi humildad que habla
es mi amor que llega tu templo humano para abrazar el planeta y decir estamos en plena tarea, difundan mis lecturas en el nombre de Dios.
Maestro Jesús.