lunes, 29 de abril de 2013

EL SENDERO DE LA BUENA SIEMBRA


EL SENDERO DE LA BUENA SIEMBRA

En el andar de nuestros pasos de años y años sembrando bajo la Orden Divina Celestial, vemos y vamos sembrando mas cantidad y en mayor calidad de comunicación humana por respirar el aire de libertad que emana de las conciencias libre de lodo.
Los que aun no llegaron al encuentro del YO SOY y los mandamientos de aceptar su propia vida como templo sagrado de Dios, lo deben hacer con paciencia, respeto y libertad de ser hijos de un Dios en el Poder de la abundancia de la virtud en cada conciencia humana terrestre.
Llegan los tiempos de responder y comentar nuestras labores de semillas que esta germinando en el Planeta Tierra.
Llegan desde lejos comentarios de aceptación y agradecimientos a esta bella labor espiritual donde se trabaja con la 
seguridad y el respeto de todo ser pensante y en la humildad de un saber pregonando las lecturas de voces y escrituras,dando y entregando las semillas frescas, saludables y divinas para crecer en tierra fértil y de buenas familias donde serán los que enseñen el ejemplo a seguir a todo ser viviente de este bello planeta de la victoria celestial.
Es un triunfo de nuestra labor seguir en el mismo ritmo de enseñanzas bajo el sol de cada día, para germinar con mas poder y conocer a las semillas que abren sus hojas de esta estación donde es un tiempo destinado al conocimiento de todo elemento, saber, conocer, investigar, preguntar y avisar a sus amigos de nuestras tareas en el Planeta Tierra.
YO SOY es el punto de partida, es el primer escalón para subir al conocimiento de nuestro caminar de sembrar en paz y armonía, serenidad divina.
El yo soy es entrar al conocimiento nuestro de cada templo humano, nuestra obra divina que crece en el nombre de Dios, se mantiene en el nombre de Dios, aprendemos en el nombre de Dios.
Dios es una energía divina universal, es el todo de la vida eterna.
Dios es contención y es nuestra vida misma, no podemos apartar de nuestro caminar al deber divino de llegar y encontrar la puerta de la eternidad celestial.
Dios damos gracias por la realidad de este triunfo celestial y bendito ante la tierra herida y sufrida de maldad por el poder demoníaco que aun hoy nos hacen frente con sus seguidores en templo de la propiedad de Dios mi Creador.
Paciencia es lo que tenemos para esperar a los generadores de sufrimientos para los terrestres, tenemos paciencia, enseñamos paciencia y damos paciencia, serenidad y ubicación en el respeto de la vida donde se debe vivir.
Al despertar se encuentran en una vida nueva, portando su propio templo humano y desea compartir estas semillas, porque no todos despiertan, algunos desean seguir dormidos por miedo, por sentir pánico de sus maestros del poder que muestran sus grandezas de poder en la materia y no tienen la espiritualidad divina de mostrar sus poderes de y por la verdad divina.
Quien es el portador de llevar a mis ovejas al pasto sucio? --si aun están pisando lodo, porque lo hacen? 
...Es que no escuchan mi voz?, es que tienen una fe ante las profundidades de la tierra y solo escuchan al rugir de la oscuridad dolida y hambrienta?.
-- Es que deben saber que en ese estado de conciencia, están cargando mas piedras en sus propias espaldas y no ven el camino de la subida al escalón de la vida donde esta la gloria de mi Padre Madre.
...Respondan desde cada sitio, donde hacen de mis ovejas una obra dolida y hambrienta como ustedes, donde les falta la VERDAD DIVINA Y CELESTIAL.
-- Aquí estoy, no ignoren mi llegada, porque de ser así, serán presos de sus propios pasos y caerán frente a una multitud  hambrienta de luz divina celestial y YO JESÚS estaré muy ocupado limpiando los pies de mis ovejas que no pueden quitar ese lodo tan sufrido de años y años, mi humildad es muy grande y mis pasos son de seda en el caminar del viento que me lleva hasta tu corazón sufrido y en dudas de mi llegada.
El hombre--mujer que trae en sus manos el libro de la sabiduría terrenal, lo debe dejar a mis pies para pisar en el y decir: 
---Donde esta escrito que yo soy un portador de negocios, donde se labran obras en mi nombre, donde se pide que deben gastar dinero para mi, donde quitan el pan de la vida de la boca de los inocentes niños para alimentar a hombres sanos y fuertes en materia sin conciencias que se hacen pasar por pastores de la palabra de Dios y cobran sus sueldos de materias en mi nombre.
....Donde están?, donde pisan?, por donde caminan y en libertad dibujan el trabajo de sus obras empañando mi HONOR DE HOMBRE EN EL NOMBRE DE MI CREADOR.
Yo Soy y se que mi llegada es una desgracia para los que lucran con mi palabra, para los que hoy hacen creer que deben hacer lo que nunca dije y lo hacen por placer el vivir solos y solas apartados de las familias en casas de piedras con lodo donde adentro esta la lujuria de la perdición y el des control humano, que vergüenza se puede sentir si la conciencia no tiene la contención de Dios?. 
---Siendo humanos ya no es bueno ser un reptil, cada obra de Dios debe estar en su lugar y en orden ese es mi labor en este tiempo, aquí estoy mirando desde tu propia casa, dando y mostrando enseñanzas de la verdad divina celestial.
Siento mis pasos muy cerca de la llamada de mis ovejas que no son ovejas, son templos humanos, debemos ser ordenados y llamar a las cosas por su nombre, son muy hermosas la ovejas pero ellas aun pastan pastos de verdad en la materia, y los humanos deben comer y no pastar, claro ahora si me entienden no?, ahora si comprenden porque antiguamente se les llamaban ovejas, verdad?.
 Porque para poder dominar a cada ser humano debían usar sus conciencias, al ser dominados bajo una orden terrestre todos los grupos debían acatar las ordenes de sus maestros insanos en las enseñanzas de una orden donde el dinero es el intermediario de un dios imaginario , hoy yo al llegar ante ustedes digo: no es malo decir ovejas, pero debemos tener orden y debemos decir la verdad, somos templos humanos, verdad?
Dios los bendiga infinitamente que mi llegada es el despertar de conciencias, entendimiento donde no hay mas la energía de la vergüenza ajena de seguir obras de teatros para pertenecer a Dios, donde deben tener, firmas, recibos y concurrencias al despacho de la palabra de mi Creador Divino para ser un seguidor de Dios, todo eso es ajeno a Dios.
Dios vive en cada uno de ustedes, no paguen para ver a Dios, no envíen dinero para ver y sentir a Dios, no regalen sus sacrificados días de trabajo al gran eje de la oscuridad terrenal, despierten y valoren sus labores en paz y armonía.
Abrazo tu alma en el despertar de conciencias en las semillas que están germinando en orden divina.
Sigo diciendo, en escritura y en palabras que mi llegada es una obra divina de mi Creador de lo Divino.
Dios en todo los idiomas y forma de amor, bondad y serenidad divina.
Maestro Jesús
Arcángel Miguel.