miércoles, 24 de abril de 2013

YO SOY PAZ


YO SOY PAZ

En el infinito y eterno camino de la libertad encuentro el sendero de caminantes en la fortaleza de sus ideas caminando al encuentro del yo soy.
Sigo de cerca y voy dejando las semillas de mi grado de Capitán del Señor, es la pista que se nota cuando llego y bajo dando el alimento de mi mano a mis hermanos en unión divina y celestial.
Preparen el sentir de la divina PAZ, ella es energía y vive en tu templo de amor y paz, ella duerme en el pasado y hoy despierta desde nuestras obras de labor divina en el Planeta Tierra.
La semilla de paz es como se dice, mas lo dicen y lo desean, mas lo tienen como una luminaria indicando el camino a casa sin nadie que lo  impida por mas injusto que sea la piedra que se debe destruir.
Paz voy dejando, paz voy entrando en cada templo humano, mi residencia es paz y mi espada es paz.
Paz en alto, paso en alto y bajo la voz para decir desde adentro, yo soy paz.
Paz es mi nombre en formación militar de lo celestial y divino, en paz voy llegando al Planeta de la Verdad Tierra bendita.
Sigo y digo muchas veces la palabra que indica mi deseo de libertad en orden y seguridad divina, paz de una virtud, paz en la vida, dando y recibiendo paz.
Energías de paz llegando como lluvia de una llanura verde de deslumbrante belleza, paz es mi decir en el sendero de la vida.
Ser legendario de la obra mas divina en paz voy dejando paz para transitar el camino de la gloria en la victoria de la paz universal.
Mis armas son, la resplandeciente felicidad de la victoria divina por el poder de Dios.
Admirad la espada de la paz brillante y libre de lodo, ella ilumina y no lastima, no es materia es energía de entendimiento divino y celestial a la orden de mi Padre Madre.
En la obra divina y celestial esta este humilde servidor Capitán del Señor o como les guste ver con el nombre de Arcángel Miguel guardián y seguridad de estas lecturas en la obra divina de este tiempo dando y sembrando la paz mundial por la orden sagrada de mi Dios, mi creador.
Soy luz y no soy piedra ni madera, soy una hoja al viento que llevo el mensaje de mi Señor a los confines de este planeta para preparar a los nuevos soldados de la verdad divina para la lucha de las caminatas de largos años que deben seguir tras el orden sagrado de la libertad, unidad y respeto de una vida en la sociedad de la justicia divina y celestial.
Voy en paz celebrando el triunfo seguro de la paz en el mundo entero, voy seguro y dejo mis lecturas para avisar de mi paso por estas hojas que brillan desde lejos para avisar el paso del Capitán del Señor que baja y deja la estela de la buena conducta en la orden de una obra para tu fiel amor de paz en paz y por la paz eterna.
Yo soy en paz y voy en paz dejando y sembrando paz, dejo en tu templo humano mi señal de paso firme y seguro que la paz es una energía que debe hacer su labor desde este momento en tu bendita Tierra donde estas pasando tu días de espera para el regreso a tu hogar divino.
YO SOY PAZ EN PAZ.
YO SOY PAZ POR LA PAZ.
YO SOY PAZ DANDO PAZ.
YO SOY PAZ RECIBIENDO PAZ.
Paz para tu alma, paz para tu corazón que hoy abre sus puertas a la paz que entra a tu vida.
Paz es la vida nueva, recibe el abrazo de una obra divina del Maestro Jesús a tu hogar.
Paz es la obra de una amada Madre María que entrega su mirada de madre a todos los que desean convivir en paz y armonía.
Paz es mi corazón que te doy en este instante para decirte que nuestra unión cielo tierra es una victoria divina y celestial en el nombre de mi Padre Madre.
Arcángel Miguel Maestro Jesús.