martes, 30 de abril de 2013

MAESTRO JESÚS HABLA Y ESCRIBE


MAESTRO JESÚS HABLA Y ESCRIBE
En el nombre de mi Padre Madre y en la bondad de mis letras escritas en la bendita tierra deseo dejar mis energías en cada lectura para la obra de vida sublime y armoniosa de toda la eternidad.
Estamos de paso en esta vida terrestre, estamos en la vida eterna y juntos debemos caminar para ir sembrando las
glorias de una VICTORIA DIVINA CELESTIAL EN EL PLANETA TIERRA.
Bendita es tu vida, sagrada es tu familia y feliz es tu templo humano!!!
Luz bendita que iluminas tu mente, en una vida de pasos en paz y armonía.
Feliz soy de estar en el Planeta Tierra junto a la humanidad donde dejo mis lecturas con el alimento sagrado de cada letra, donde se ara voz en las montañas y seguirá el ritmo de los ríos bajando y subiendo como un viaje desconocido de gran belleza celestial en la misma tierra.
Somos la espiga de los granos que al sol dejan crecer semillas para plantar y germinar en el tiempo justo de cada vida.
Somos todos hijos de un solo Padre Madre y llegamos a este tiempo donde debemos dar y recibir este pan celestial.
YO SOY en tu vida y te enseño mis palabras que forman el gran triunfo de la libertad para ser un ser generoso en el respeto de tu caminar en la tierna vida de tus hijos que crecerán en la mas bella obra de vida nueva dando el amor en generación de crecer en la luz de la verdad divina.
YO SOY y doy mis lecturas para aprender que la luz no se mancha ni se toca con las manos en dudas de esta labor que hoy estamos haciendo camino en el andar de días y horas de trabajo, de hermanos que tienen tiempo para DIOS.
Todos los hermanos que desean empeñar y desempeñar sus dudas de mi llegada a la Tierra lo deben hacer desde este sitio bendito donde dejan sus preguntas y mis energías divinas contestan con paciencia y respeto, cuando es una pregunta en la luz para la luz.
Dime que me deseas preguntar?
---Ah, si entiendo, aun dudas de mi llegada verdad?, paciencia y serenidad, debes dejar este espacio para otros que ya despertaron y debes ubicar tu templo humano al final de la fila que esperan las respuestas de mi presencia divina y celestial, todo a su tiempo y en orden de vida nueva en paz y armonía.
---Tu, si tu, aquel que me esta mirando con ganas de hablar y le cuesta pronunciar palabras, te aviso que no debes asustarte, yo soy igual que tu, fui un hombre terrestre con físico de hombre, ame y amo al ser mas bello de la vida que es un físico de mujer, ame y amo a mi familia, madre, esposa, hijos y nietos, soy igual que tu, claro entiendo, esto no esta escrito en el libro de sus enseñanzas terrenales, bueno ahora ya sabes quien soy, vivo en tu corazón y no debes pagar para sanar tu vida espiritual y si debes pagar para tus tramites de curaciones con la medicina terrenal.

Maestro Jesús es quien escribe las lecturas, envía lecturas, contesta preguntas y deben saber que somos conscientes de saber que el tiempo es tirano y por eso mis lecturas son muy cortas, no son largas de horas y horas como a mi me gusta escribir, amo la escritura, soy por naturaleza un nato escritor de poemas y obras de bien para la humanidad en distintos idiomas se puede escribir dando el deber a un hermano que lo reciba en el planeta tierra, se puede dictar desde este espacio divino hasta la tierra, quien lo recibe es un ser indicado para trasmitir y escribir en el tiempo que corresponda.
Mis conocimientos son de gran generosidad amor y virtud divina para toda la humanidad sin religión ni políticas  mi vida es eterna y la tuya también es eterna, lo que nosotros deseamos es mostrar, enseñar y dar a conocer  sus futuras obras aquí en el sistema universal eterno.
Hoy es un saludo mas entre amigos, nos vamos conociendo que soy un ser de luz pero fui un humano, con defectos y virtudes, con amor y bondad al igual que ustedes.
Las letras que aquí se usan en el plano superior divino son mentales, se escribe con la mente, no se usa las manos para escribir en el espacio eterno, se estudia, se trabaja y se divierten, pueden hacer toda la vida al igual que en la tierra pero sin nada físico materia, todo sin materia, por eso es vida eterna.
Los sentimientos aquí son muy bellos, son sentimientos de amor y paz, bondad, armonía divina.
El Maestro Jesús termina este escrito con un abrazo de luz dorada para cada lector, lean, lean y estudien para ir subiendo de grado espiritual y divino, es maravilloso lo que están viviendo en este tiempo, tener al cielo en sus brazos.
Maestro Jesús.