sábado, 8 de septiembre de 2012

LA OBRA DIVINA DEL MAESTRO JESÚS








 
 


LA OBRA DIVINA DEL MAESTRO JESÚS
Mensaje del Maestro Jesús: 20/08/2012
MI VERDAD ES ABRIR EL CAMINO DE LA ABUNDANCIA DIVINA.
Mi verdad es encaminar al cielo libre de dudas, libre de lodo. mi verdad es aclarar , hablar y hacerme entender con los amigos seguidores y visitantes que llegan a este sitio bendito. Yo soy una luz eterna que ilumina la vida libre de dudas y no
 puedo permitir seguir en el camino de las tinieblas con ustedes porque aún no se hace publico la verdad de mi vida natural y terrenal. Yo no soy el cristo, yo no soy seguidor de la oscuridad y el dolor. Yo no soy y no estoy en donde me buscan. Tienen mi libertad de seguir en el camino que mas les gusten 
Hay dos caminos, el bien y el mal. Todo lo que dice cristo no es mio, yo nunca fui crucificado en una tabla de madera. quiero ver a mis seguidores de amor y paz, de abrazar al mundo con la seguridad de no adorar mas un hombre sufriendo en nombre mio. yo soy Jesús el hombre que nació en una familia donde el odio era una vida llena de seguidores de aquel tiempo donde el mal era el buen ejemplo, donde ser hijo de un rey era ser admirado y venerado.
Yo soy el hombre que nació de una mujer y de un hombre natural como todos ustedes, bendecidos y admirados por sus familias y amigos. Crecí en un mundo de ignorancia espiritual en donde llegar a la tierra fue un sacrificio, pero bendito sea mi padre madre que me hizo nacer al igual que ustedes con el don y la virtud, con un físico natural en una familia en donde no fui aceptado por mi padre natural por ser un elegido de dios, esa semilla de mi padre terrenal hoy esta viva en la miseria. hoy es mi tiempo de decir la victoria de la palabra divina tiene su verdad: yo soy el hijo de dios en la verdad divina!!!! En el despertar de conciencia me verán junto a ustedes.
Este documento escrito divulgado y enviado al publico conocimiento de la verdad divina en la tierra tiene un propósito y es el siguiente, al despertar de conciencias ustedes verán que no todo esta en orden sagrada y ese orden divino es decir esta gran verdad de amor a la humanidad, en este tiempo de inseguridad de dolor por las energías que llaman y no están, este es el tema de ver y sentir, pensar porque se pide al cielo y no llega?, hoy al despertar 
de conciencias si, se puede decir la verdad porque están despiertos, porque entienden de una diferencia de falsedad y verdad, hoy es el tiempo de entregar a la humanidad en este bello despertar de conciencias que quien atesora y guarda un cristo es una historia en donde vive el dolor la miseria y la incomunicación divina. Esta gran verdad los hará LIBRES de espíritu y alma, esta verdad es una semilla que se deja germinar en el corazón del planeta tierra y es la luz que abrirá la unión cielo y tierra. 
Nadie se sienta culpable de aquel semillero de entregar al cristo como ejemplo de amor a Dios, porque fueron enseñanzas de nobles y generales de aquellas épocas donde decir Dios era un mal y eras sacrificado como un mal para vivir en la tierra. Hoy sientan esta verdad como propias, sigan libres en mi caminar, sigan en el conocimiento de la verdad y verán la luz divina de la vida en la felicidad eterna, aprendan que el cristo no existe, no tiene vida y si no tiene vida no puede dar vida a nadie. 
Aquel hombre de nombre Herodes era un hombre fuerte y terrestre donde el nombre de Dios no era una bendición, era un problema para su alma, mi dolor fue muy grande saber que mi padre terrenal era mi propio enemigo, mi propio mal ejemplo de matar por diversión, hoy estoy en paz tengo paz y doy paz, tengo amor y doy amor a la humanidad, brindo mi verdad divina desde este sitio donde me brindan una mano amiga para trasmitir mis lecturas, a quien les pido la soberana inteligencia de saber comunicarme si mi presencia es una orden de hacer una labor en la humana razón de vida en humildad para toda la humanidad, no brindo dudas, solo tengo mi verdad de vida que lo comparto con el ser amado de tu alma que me abraza en este instante de ir al pasado que fue y no deseo regresar, hoy es disfrutar la verdad de este tiempo en las maravillas de estas semillas que germinan minuto a minuto, día a día, para hacer un árbol llenos de frutos divinos y alimentar a toda la humanidad terrestres de este bendito planeta tierra.
Diariamente iremos trasmitiendo por escrito mis lecturas donde todo será verdad de vida en la luz de una familia unida, sigan con mis energías les doy 

mis manos para seguir en el camino de la verdad pero quien desea retirar sus templos humanos de mi corazón que se sienta en libertad de hacerlo, siempre serán bienvenidos de nuevos porque se extraña vivir en el amor de Dios y la verdad divina de la luz celestial.
 Maestro  Jesús.