viernes, 7 de septiembre de 2012

SOY DIRECTO CON MIS ESCRITURAS

SOY DIRECTO CON MIS ESCRITURAS

Yo soy la luz que ilumina el sendero de la vida y voy enviando energías de seguridad para abrazar al universo en amor y paz.
Soy como un libro abierto donde las palabras están formando el signo de atención para entender el pasar de las frases.
Soy el único ser espiritual que rinde sus cuentas desde cada conciencia humana.
Voy en la dirección de la seguridad planetaria, allí me esperan trabajos muy entretenidos, pero son muy pocos los que
pueden hacer difícil mi tarea terrenal de rescate de almas del lodo.
Soy el humano desde cada ser humano si es necesario luchar con el digno de lastima y admiración de la oscuridad.
Soy un Arcángel de nombre popular y todos me recuerdan por las fotos y las figuras, mas deseo que sea de otra forma.
Yo Soy el sol de la vida que ilumina tu camino de vida terrenal y debes conocer el camino de la verdad, no obligo a nadie
Si la obligación no es un derecho de nadie, debo observar el despertar de esta vida, del humano nuevo de valores
en la luz espiritual, es el deber de los seres iluminados, abrir el cofre de la conductas donde guardan los regalos
de la vida, del pasar caminando como estrellas de un firmamento firme y piso duro de piedras mal formadas.
Soy quien dice que la verdad no se toca, no se esconde, no se duerme y tiene vida eterna.
La verdad es esta lectura de palabras llenas de energía del Plano Superior y Divino, Padre Madre de un Dios en el Poder
de un Todo para Todos en el corazón del Universo Total de las Formas.
Somos todos en el plan de la construcción de este nuevo día, mes, año y el deber de hacer cumplir con el deber mas
hermoso que todo ser pueda imaginar.
Soy el Arcángel de la Luz de nombre Miguel, estoy guardando mis servicios, en este lema de obra maravillosa para
limpiar el lodo de la ignorancia terrenal.
Soy paciente, siento la presencia de la paciencia muy cerca mía, pero si me disculpan, no siempre me confió de ella,
Porque ser paciente es para los que miran pasar los días como debe ser y yo no puedo mirar pasar cuando debo
estar en la lucha de noche y de día, siempre voy veloz de un lugar a otro y siento la presencia de la paciencia muy cerca
y no la puedo disfrutar, es que el ángel de la luz que trabaja en las profundidades del Planeta Tierra es muy laborioso
El no descansa nunca, siempre esta atento como un tigre a su presa, el le desafío a Dios y desea ser mas que Dios
Le esta costando mucho trabajo, pero sigue con su tozudez de luchar en la oscuridad y seguir pidiendo almas para el.
Debo ser muy directo con ustedes en este año 2011 es un año de trabajo mas profundo que el año 2000, como también
será distinto el próximo año donde las energías bajaran con mas seguridad.
La seguridad es mi trabajo, soy paciente a la hora de luchar, doy siempre ventaja a la oscuridad ignorante por su falta de
educación y por su pobre estrategia de entrar en la verdad.
Mi bandera es la verdad del triunfo total, no me conformo con poco, porque mi trabajo debe ser iluminar las conciencias
de este sitio en donde vos estas mirando estas letras y yo estoy guardando esta escrituras de las manos negativas que desean
nunca haber imaginado esta llegada de Jesús a la Tierra sin hacer mucho ruido, y estamos en plena tarea de labrar
el espacio donde vos caminas y limpiar el lodo sin dejar manchas, de vos depende si deseas vivir en el lodo o si deseas
vivir en amor y paz.
Soy el Arcángel de las luchas en donde dejo la marca de mi espada, bien en alto señalando la verdad Universal.
Soy el amor del ciego de la luz, alumbro su camino por orden divina, limpio su paso y ayudo a cruzar el puente de la
ignorancia donde esta parado.
Yo soy un Arcángel de nombre Miguel, recuerden mi nombre porque será en la historia la luz que marque el centro de la
Tierra con la espada en alto y el paso firme, diciendo tarea cumplida, mi trabajo en el brillo del aura del Planeta Tierra.
Soy Mi Señor en esta tarea tu servidor y la seguridad esta en mis manos, paso firme, mirada en alto saludando al sol
Estamos en la Tierra para trabajar sin descanso en el rescate de alma.
Estoy guardando nuestro Centro de Luz de Jesús entre Nosotros que es nuestra muestra de las obras de este tiempo.
Arcángel Miguel deja en este escrito su presentación de la tarea terrenal desde la humildad de un ser de luz.
Centro de Luz Jesús entre Nosotros.
Agosto 2011