sábado, 8 de septiembre de 2012

Las piedras en el camino de la vida





  Las piedras en el camino de la vida

El simbólico elemento del valor material es la comodidad de ver y decir sin tener la contención de la conciencia.
El camino de la vida es el piso del elemento humano, donde se valora el buen vivir sin tener tiempo de comprender el estado natural y terrenal, sin conocer el compromiso de la tarea humana de construir desde el nivel conciencia.
El valor de hacer crecer el trabajo de toda una comunidad para brillar en oro y comodidad espiritual desde la paz y armonía espiritual, es contener el lenguaje de expresión humana y actuar como medio de transporte en la comunicación.
Todos necesitamos mantener el orden y vivir dignamente, tener las comodidades de un descanso y concentrar desde el silencio el material divino que contiene nuestros deseos desde los espacios celestes para todo un planeta, un planeta en donde hay mucha curiosidad por conocer su dimensión, su extensión y su eje de rotación planetaria y también la cantidad
de planetas que están en el universo total de las formas, pero las piedras que están en el camino no les dejan ver la realidad de todo lo que pueden hacer sin vivir en la duda de una mente superior desde lo interno y manifestar a sus hermanos una  verdad que no es la realidad natural, es una simple idea de cosas sin fundamentos.
Cuando yo hablo desde el YO SOY es el Padre Madre del Universo de las formas que habla, no digo desde mi presencia, lo digo desde mi consentimiento divino de un Maestro desde la creación y la manifestación de los hechos sagrados.
En la actualidad se vive desde una ignorancia total, piedras que están para formar el muro de los indignados desde las conciencias confundidas, somos desde la creación para encontrar y entender la necesidad de valorar la verdad como única razón de vida.
Las piedras son desde un volumen diferente mas inferior que la misma ignorancia, ellas están para cubrir el paso de la oscuridad detrás de ellas se esconde el monumento a la memoria sin sentido de un tiempo sin conocimiento de lo divino, el fin de los caminos de piedras, este tiempo, este año 2011 es el fin de los proyectos sin libertad de conciencia.
Las diminutas piedras son aquellas que están formando una montaña de regalos celestiales, al abrir se puede ver un mar de agua cristalina, una plataforma de vida submarina donde todo crece para el bien nuestro de cada día.
Sol que ilumina nuestra senda desde una conciencia nueva, se comprende desde lo infinito a lo terrenal, siempre en libertad de los sentidos.
El humano que cree tener un poder divino no es digno de convivir en la humanidad nueva, porque esa mente es efecto de las piedras que tiene en frente de sus ojos, el poder es uno solo y es divino, y no vive en el Planeta Tierra, el eje de una creación divina y celestial
El humano que cree sentir superioridad sobre otros hermanos en tener la extensión de sus brazos para señalar su valor y obligación para con los demás en el lodo, no debe ser escuchado, se debe ayudar al hermano que cae en la soberbia de sus defectos.
El humano debe mirar siempre desde su Yo Interior, teniendo el conocimiento de la verdad y la realidad que las piedras son el elemento de lo terrenal para ubicar como materia de resguardo para la comodidad de un hogar.
El humano es un ser humano que crece como una planta, sus necesidades deben bajar desde los planos superiores o cielo infinito de la divinidad celestial, donde se imparte, se reparte a los que necesitan sus deseos desde una justa razón de vida.
Los humanos deben comprender el orden de vida, ley de correspondencia por una paz y armonía.
El tiempo de llevar un transporte físico como propio es un tiempo de vida, en ella se debe trabajar desde un nivel  conciencia sana, libertad de los sentidos, comunicación desde la humildad y hacer llegar estas noticias nuevas a los lugares mas lejos, para su vida nueva.
Las piedras son piedras que nacen del agua sagrada, ellas deben seguir su curso.
EL camino del que hablo es pisar del día desde un físico en donde se ubica la conciencia como primer medida.
No deseo destruir las ideas o labores negativos, si deseo informar que todo lo negativos será destruido desde tomar el conocimiento de la verdad desde una ideología natural y divina.
Una política de humanos forman un partido político, de allí nacen ideas, proyectos y labores desde y en cada lugar donde corresponda, de la misma forma nosotros los seres de Luz Divina estamos labrando este camino de enseñanza para compartir la verdad desde  lo divino del conocimiento entre nosotros.
Somos hijos de un solo Padre Madre, un punto de partida para distintas direcciones, el elemento humano es la creación divina
Escuchen, aprendan, entiendan, descansen sobre el delicado y suave pétalo de rosa de las energías de este tiempo que estamos escribiendo con la dirección de un mandato divino Jesús, Jeremías, y los seres indicados para este tiempo de amor y paz.
Reciban la bendición de este escrito, desde las energías celestiales para todo el Planeta Tierra.
Mensaje recibido Centro de Luz Jesús entre Nosotros.
Agosto-2011