jueves, 23 de mayo de 2013

LUZ DE AMOR DIVINO


LUZ DE AMOR DIVINO

Tu eres mi luz de vida nueva, doy mi amor desde mi corazón en cada lectura para aprender de la verdad.
Luz divina enciende mi luz en mi templo humano para irradiar mas amor y paz en el universo total de las formas.
Luz de amor divino y celestial es mi camino de vida nueva, voy dejando mis semillas de libertad bendita en tu templo humano para entregar mis deseos mas profundos de bondad y sanidad bendita en tu alma eterna.
Mirad mis ojos de luz en la bella labor de este tiempo, donde trabajamos sin descanso para tu caminar de vida libre de lodo.
Luz divina ilumina mi alma, liberarme de la ignorancia del saber de la verdad divina y celestial.
Luz de mi vida abre el camino de la verdad para encontrar la paz que tanto deseo abrazar desde hoy hasta la eternidad.
Luz de Dios que acompaña a cada ser viviente de una vida en el despertar de la verdad eterna, deseo paz en mi conciencia.
Alma de mi vida escucha a mi conciencia, voy por  un destino al encuentro de la felicidad eterna, voy despacio en el tiempo de despertar conciencias para ver de cerca este triunfo de la divinidad.
Bendita es tu luz que trae paz a mi alma, serenidad y amor por la vida en hermandad y seguridad.
El deseo de una luz divina en mi vida es llamar al divino amor de Dios para sentir la verdad de vida nueva.
Es aquí en estas lecturas que se siente la verdad como un regalo de Dios para nuestra vida terrestre.
Hoy es tu alma que pide la energía de la verdad para disfrutar de la paz y la serenidad divina de este nuevo amor de Dios en la tierra bendita.
Dios que la luz divina se instale en mi hogar para irradiar luz en mi familia es mi deseo de hermano en la senda de este caminar.
Estas semillas son las promesas de una vida en un tiempo donde todo era dudas, hoy despertamos para recibir y entender la verdad de la vida que estamos transitando y deseamos vivir desde hoy y por siempre.
Luz de amor divino abraza mi alma, mis manos se extienden ante el pasar de otros hermanos para ir trasmitiendo tu luz divina y ser un portador de la luz de la eternidad mi fiel confidente, mi fiel compañera desde hoy hasta la eternidad.
Doy luz desde mi caminar de luz porque soy luz.
Doy lecturas de un Maestro porque es mi amado ser de luz que ilumina mi mente para trasmitir en orden divina estas lecturas que son alimento para vivir en la paz de la eternidad.
Bendiciones divina en la tierra hasta la eternidad.
Interpreten mis palabras, lean con serenidad, cuiden el aprender como una obra divina para exponer ante la oscuridad que es curiosa y mal intencionada dando muestras de ser hijos de un Padre  Madre de un poder absoluto.
Lean, estudien, guíen a los que aún no saben el camino de la verdad divina y eterna y serán la luz divina de amor y paz.
Maestro Jesús.