lunes, 27 de mayo de 2013

LAS ENERGÍAS SEMÁNTICAS


LAS ENERGÍAS SEMÁNTICAS

En el nombre de mi Creador de lo divino y celestial doy lectura de una escritura al Planeta Bendito de amor y paz:
El tema de las energías de la vida, es el tema que se debe conocer desde nuestros primeros pasos en la materia de vida terrestre.
Es una gran fuente de vida sana el conocimiento divino de las energías, se conocen desde las negativas y las positivas como función de un elemento para ejercer el comando de una estructura donde se debe elaborar el proyecto de nuestra mente ante la materia de vida.
Nuestra tarea de seres de luz es enseñar el dominio de las emociones, conociendo el significado de cada energía en su valor de actuar sobre los seres vivos, materia, espíritu, alma y energías.
Comanda el elemento de mánticas o el uso de oráculos de decir el futuro de una vida en el silencio de las formas, donde no se encuentra la vida activa y se puede leer o ver un futuro donde la sombra es la natural vida de contraer al consultante como miembro de hacer suyo ese momento de una consulta, es la conexión a un vacío de formas en vida divina, es una obra sin vida, es entrar al encuentro de la vida donde la duda y el deseo de confundir a una mente para practicar un fácil acceso al camino oscuro, es un trayecto de profundas ilusiones donde no hay una libertad de elección, es la mente que domina la situación sin saber el verdadero conocimiento de la verdad divina y celestial.
El tocar una energía de un viaje sin regreso a la luz  divina, es opaca y difusa su función de adivinar el destino de otros y padecer necesidades en su propia vida, es ser un operario de la oscuridad.
El significado de energías semánticas es el valor relativo de una acción donde se encuentra la diferencia de actuar en libertad de elección, es dar y entregar un conocimiento de hechos.
Semántica es la verdad de una vida en energías de un valor de luz divina en el transitar de la vida, nuestra mente es la que actúa y define sus ideas.
Estas energías que están  en dos direcciones opuestas dan el valor de la verdad, en el uso de la buenas costumbres y el andar de una diferencia de mantener el resultado de ver y saber, creer y consumir.
La libertad de cada energía es vida natural y divina.
El control de una energía es desde nuestra mente.
Debemos consumir las energías positivas, saber el conocimiento de cada acción, somos energías de vida, debemos saber donde estamos viviendo, donde caminamos, porque consumimos los alimentos y para que es cada producto de uso personal, el orden de vida es el elemento mas eficaz de tener orden divino en tu hogar, en tu trabajo  y entre tus amigos.
No debes valorar el destino como algo explicativo de vida en una lectura, tu debes obtener el valor de una vida en respeto por tu propio bien y no debes aceptar nada  sin tener el conocimiento de cada energía, las energías son visibles e invisibles, son buenas o son malas, traen y llevan, irradian y consumen, iluminan y oscurecen.
Una vida debe consumir las energías necesarias para vivir en armonía.
Semántica es cuando se deja ver y se puede tener acceso sin necesidad de ser oculto a los ojos y al tacto.
Despierten al nuevo conocimiento de las energías.
No confundan el camino de luz con el camino de la oscuridad.
Liberen el odio del mal conocimiento a las ciencias ocultas, ellas están pero no para consumir de ellas.
Todo ser que se digne ser hijo de Dios no cree en las aventuras de una adivinanza de un futuro donde todo es ficción de una vida donde el vacío es nada y lo sostiene el gran mundo de los ignorantes de la vida en la verdad.
Ser en el camino de la verdad es sembrar la verdad.
Sed siempre un hombre mujer de un futuro digno por tus propios valores de paciencia, seguridad y amor a tu propio templo humano.
Ocupa tu tiempo a la libertad de vida nueva, conocimiento divino y celestial.
Doy mis palabras para sembrar el valor de la vida nueva en amor y paz.
Tengo mi verdad y la comparto con tu conciencia en armonía y felicidad divina.
Maestro Jesús.