jueves, 18 de abril de 2013

EL CAMINO DE LA AURORA CELESTIAL


EL CAMINO DE LA AURORA CELESTIAL
En el nombre de mi Padre Madre doy el mensaje celestial en escritura de letras en colores y formas de libertad para esta nueva vida en unión divina.
Estamos despertando almas, estamos caminando, vamos directo al conocimiento divino y encontramos un sector donde las semillas están germinando en paz y armonía, es allí donde el sendero se ve libre de piedras y la luz es de la pureza divina.
En el andar de una vida nueva se ve ciudades donde desean paz, donde nuestro trabajo no llega por el valor de un poder materia, sin el valor espiritual y divino es imposible llegar al camino de la eterna paz divina.
Hoy damos la bienvenida a los nuevos lectores de este aprender de conciencias sanas, despertando a toda la humanidad terrenal, con humildad y servicio de dar y mostrar nuestra teoría y práctica en cada lectura.
Conocimiento de la energía AURORA:
Cada templo humano tiene su energía de vida, en ella se encuentra su aura, que es la radiación de la energía que emana desde cada templo humano, el Planeta Tierra tiene su gran aura que la contiene de radiaciones negativas de destrucción, es la fiel aurora que se ve a lo lejos y muy bien iluminada por el gran sol energía universal.
El aura del Planeta Tierra es una bendición divina en energías de vida en el caminar de la vida en libertad y amor divino.
El aura de tu templo humano es la bendición de tu Creador divino, Dios en todos los idiomas y colores, bajo un mismo
sentimiento de la verdad y el respeto.
Somos y nacemos desde una energía. Energía de vida celestial y divina. Energía de una vida eterna, portamos en este paso de la vida una materia donde construimos nuestro camino de ir tras la aurora celestial.
Ella, aquella que se ve y es imposible tocar con nuestras manos, es energía divina y celestial.
El contenido de una materia tiene el sentimiento de expresar su bondad desde los sentidos, deseos, y el gran amor de dar desde cada corazón una razón de obtener para su estado emocional el palpar las energías.
Las energías no son materia, las energías son radiaciones, y debemos explicar en un nivel donde todos puedan entender este mensaje de mi escritura divina, decimos de las energías que tienen distintos niveles, ellas tienen vida celestial, ellas cumplen su labor de vida y tienen libertad y están al servicio de Dios, Dios la gran empresa universal de lo eterno.
Energías de vida en unidad divina que cumplen un siclo en el planeta Tierra:  
SER HUMANO VIVIENTE EN LIBERTAD CUMPLIENDO UN DEBER DE FORMAR UNA VIDA EN CONCIENCIA DIVINA.
Las energías de un aura es lo que emana de cada corazón, de cada templo humano o físico humano.
Las energías del Planeta Tierra, aura terrenal son según donde están ubicadas, las radiaciones son bipolares, contienen y desprenden su color desde cada sector donde se trabaja para formar el camino de paz o el camino de la destrucción planetaria.
La simple razón de vida en un siclo de transformación y conocimiento debe ser practico y necesaria desde cada hogar donde viven para convivir y hacer un camino de aprender de un día de las formaciones que ven y escuchan.
Las energías son visibles, las energías de un aura humana se puede ver sin obtener un estudio terrenal, se puede ver cuando tu alma que contiene un espíritu esta en la pureza y la verdad, allí tus ojos puede ver mas con el ojo del alma, ojo eterno donde se ve por siempre, infinitamente.
Estas lecturas son los primeros pasos de acercar nuestras palabras de vida nueva a cada templo humano sin religión, sin diferencias de color, materias, sociedades, cultos, edades, todo es bienvenido en paz, armonía y respeto.
Cuando decimos aurora celestial nos referimos al camino de la vida, por donde pasa cada cordón de planta o hilo de oro que contiene al ser humano a la formación de una materia humana, es lo eterno que vive en nosotros. 
Cuando nace cada ser humano con ese hilo de oro que conecta con la vida terrestre, aurora celestial, es un camino, es un camino que debemos recorrer, estamos recorriendo desde que nacemos, y llegamos allí arriba cuando nacemos al conocimiento divino celestial eterno de la verdad, paz y bondad.
Somos energías, el físico que hoy tienen lo deben cuidar con tratamientos, curaciones y alimentos de vida en ENERGÍAS DIVINAS
Y CELESTIALES.
No se olviden que aquí en la tierra no es la casa donde deben vivir, esto es una escuela, un instituto de aprender y desprender 
la ignorancia de la vida eterna, aquí deben estudiar y ser buenos alumnos, para cuando sea el momento de ir tras los últimos pasos de la aura celestial y decir: tarea cumplida, quiero ver que hay detrás de ese telón transparente y divino donde todo es fiesta y agasajos, donde todo es eterno, donde los ojos no se cansan nunca de ver y ver gente, amigos, conocidos, nuevos amigos y donde muchos forman sus hogares de energías y viven el gran amor eterno que no tiene fin, ese es el camino de la aurora divina y celestial.
Alumnos de lo divino y celestial es aquel que escucha, escuchar es una energía eterna, escuchar, saber escuchar y luego opinar.
Alumno es aquel que tiene y contiene su energía de hilo dorado y vive su tiempo de madurez en el Planeta Tierra, vida para dar vida.
Ver, los ojos son eterno, los ojos del alma, eternamente es siempre y por siempre.
El amor es eterno, es un sentimiento infinito, aquí en la tierra son sus primeros pasos de niños en el amor divino y celestial.
Estas lecturas deben llevar a cada ser humano un camino de noble razón para transitar el camino de la aurora celestial.
Caminemos juntos, caminar es saludable, es andar y es recibir el aire fresco de una aurora sana de amor infinito.
Abrazo tu alma en este bello día de aurora dorada desde tu templo humano.
Maestro Jesús.