miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA VICTORIA FINAL

LA VICTORIA FINAL

El hombre entiende sus razones y cuesta dudar de sus razones, porque es lo que vivió y convivio, es su señal de vida que es su documento eterno.
En el pasaje de las semillas, pasan a la meteria animal para luego entrar en la última etapa de maduración terrenal y conforme a su caminar de luz se puede ir viendo la llegada de la materia divina en conciencia humana para aprender de cada día y acción.
Es bueno entender que fuimos semillas y hoy estamos plantando semillas para llegar a la conclución de nuestra evolución terrenal desde la acción vida para dar vida en el corazón del Universo.
El hombre-mujer, ser capaz de regalar su corazón a la humanidad desde cada labor espiritual, dando y recibiendo ese grato entendimiento de paz y armonía que nace y crece desde una conciencia natural, donde la vida es el eje de la obra divina.
Las semillas se plantan, crecen y se ramifican desde cada raiz, no necesita de otras semillas para crecer, si es de saber que si necesitan de un lugar de un estado de libertad para su crecimiento es la mas brillante materia que se ilumina con los alimentos divinos, celestiales y en el tiempo de crecer desde adentro, desde sus recorridos en dibujos formando el ramo de vida nueva.
El crecimiento de libertad en libertad dando libertad es calificar de ser una persona inteligente, madura y con sanidad mental, fisica y espiritual divina.
El gran encuentro de nuestras lecturas es una gran semilla, allí se puede ver crecer en harmandad divina, allí se puede sentir el efecto divino cuando
llega la gracia divina de nuestro YO SOY.
Para llegar a una Victoria final se debe estar preparado, todo aquel que despierta y se encuentra en la nueva tierra, en el nuevo elemento ejemplo de la virtud humanitaria es un conocedor de la verdad divina y con los ojos abiertos puede ver la verdad de vida natural.
Yo Soy desde tu vida y puedo ver con tus ojos, porque soy el ser de LUZ que abre las ventanas cerradas, las puertas clausuradas con doble llaves.
Yo estoy en este encuentro de lecturas dando y recibiendo amor, dando y sintiendo el gesto de agradecimiento humano, ojos con lagrimas de amor ojos con brillos de felicidad, sintiendo la energía de la verdad divina en su hogar, en su trabajo, en su caminar de luz de este tiempo.
Dime como puedo yo hablar y decir todo lo que te amo, si tu no me hablas, si tu no te acercas a escuchar mis lecturas de la verdad divina?
Si lee, entiende y escribe, dame una razón por lo que no te gusta mi forma de escribir, dame una mano en este momento de crecer como puedo hablar a tu corazón, como puedo llegar a vos, sin estar en contacto de energías?
 Es el mejor regalo que Dios envia a la tierra, la llegada de este trabajo en virtud a una labor para despertar conciencias y con las conciencias despiertas cada uno de ustedes pueden elegir, ese es el plan divino de la belleza celestial de Dios.
Sin obligar a nadie, sin hacer ventas de nada espiritual, de nada que sea imponer, calificar o falsificar en nombre de otros seres iluminados que  descansan en paz en el árbol Universal y Divino.
Este crecer es interno, es obra de Dios y de la humanidad, es la obra de cada uno de ustedes, deben abrir sus ojos y ver con la verdad de los días maravillosos que estan llegando, luz de amor y virtud de un caminar seguro.
Ser una semilla de amor y crecer, ser un humano en la cimiente de cada acción donde todos unidos damos el gran aviso de VICTORIA FINAL.
Ese aviso es cuando despiertan, ese aviso se siente, ese gesto de llegada a la victoria final es cuando se llega al conocimiento de la verdad celestial.
Ese sentir de abrir los ojos y sentir una vida nueva desde tu, desde tu renacer como una planta que estaba marchitada por la falta de agua y aire, por la falta de sol y de amor divino, así estabas, y hoy al despertar sientes ese gran logro de una llegada en vida humana pisando tierra firme y segura a un estado de decir con las mas bellas letras, esta es una victoria final de los obstaculos mas dificiles.
Hoy al despertar estoy encaminado en la virtud de nuestros deseos generosos y me doy cuenta que debo brindar con la bebida mas dulce y deliciosa de la vida, el compartir estas lecturas, el dar agua a la humanidad, no desesperes si no llegas a tiempo, pero lo primordial es llegar.
Estamos sanando a enfermos, estamos trabajando bajo una ley divina.
Estamos trabajando en orden de Dios y la divina presencia de la VERDAD DIVINA.
Celebrar esta victoria final es eterna, es convivir en la fe, de felicidad y en verdad de ver para creer.
Señalamos un sur y miramos al norte, pisamos el oeste y abrazamos el este, estamos en todos lados.
El centro de nuestro corazón humanitario tiene el punto cardinal humanitario y divino.
Jesús el Maestro dice estoy junto a ustedes, sigamos caminando, recien estamos en el primer paso, gracias a sus deberes diarios hoy pueden ser felices a medida que se publique estas escrituras, aquí estamos, aquí estoy, aquí es el centro de atención humanitaria de la humanidad.
Hasta la victoria final de cada vida humana.
Maestro Jesús.