miércoles, 5 de septiembre de 2012

EL RESPETO POR LA VIDA

EL RESPETO POR LA VIDA

En el nombre de mi Padre Madre en el sendero de la vida doy las lecturas de este día en la gloria divina de una estelar brisa de armonia celestial dando brillo de aves surcando el cielo de libertad.
Voy en señal de ocupar mi espacio de libertad en el Planeta Tierra dando y entregando las semillas de la seguridad con el pan de la abundancia en cada hogar que llego con mis escrituras sagradas.
Pido respeto en mi labor y hoy es un día hermoso para dedicar al valor de la vida desde el respeto mutuo, el gran respeto universal, ese respeto de entregar las energías nacidas de un plano Superior y Divino para hacer crecer el conocimiento divino a todo aquel que desee caminar en la tierra con la paz en su hogar y sus labores diarias.
Entren a mi corazón con la cabeza en alto, la mirada segura y virtuosa, entren al corazón de un Maestro por la puerta de la lectura y abran mis oidos con sus propias palabras de humanos sin seguir otras lecturas de un pasado donde ustedes no estaban y no saben de una historia escrita de palabra en palabra hasta llegar a plasmar escritos segun cada poder de turno terrenal.
Dejen en paz los libros espirituales y comienzen a escribir ustedes desde sus propias energías, limpiando las conciencias en paz armonía y felicidad.
Como ejemplo de alumnos en materias del saber divino pueden ir escuchando al ignorante cuando no sabe ver mas de sus propios pies.
Con mi señal de andar en el camino de las largas luchas voy mirando el gran manto de sabiduria divina que se tejen y desde aqui se puede ir mirando muy seguro porque muchos seguidores de la oscuridad aun estan adorando al cristo de la cruz y llegan hasta mis pies para decir, hablar y escribir la palabra cristo.
 YO DIGO y doy la bendicion al alma que se atreve a seguir al dolor de una cruz y a las espinas con historias infundandas de un pasado agreste y doloroso, veo como aun se amarran, se abrazan a un dolor, y lo escriben con amor, y lo dicen y lo dicen mas lo dicen y mas padecen dolor y mas lo piden, eso se llama flagelo humano de su autonomia de su autoridad y responsabilidad de ser mas en la ignorancia de saber sin tener conocimiento alguno.
Siempre se encuentran maestros que juegan a ser maestros para juntar a humanos y llevar al rio para así pisar en falso y sentir el agua de lodo en sus entrañas.
El respeto por la vida es ser un Maestro y poner orden en el Planeta Tierra.
Maestro Jesús.
25/08/2012