martes, 24 de diciembre de 2013

BIENVENIDO 27 DE JULIO


BIENVENIDO 27 DE JULIO

Bienvenido el día de mi nacimiento en fecha terrestre, paz era mi fe, paz era mi amor por la vida, paz es mi caminar de este bello tiempo de labor celestial y divina.
Bienvenidos todos en la unión universal de los sentidos en la mas clara admiración de dar bondad divina desde nuestros pasos de luz en esta gran armonía infinita de sembrar, dar y dar semillas a los labradores de la tierra para que esas semillas puedan crecer en el conocimiento de sus obras humanas en el sendero de esta luz que llevo en mis manos iluminando conciencias, limpiando caminos de sangre humana que fueron los años de un reinado de ignorancia.
Hoy digo Bienvenido 27 de Julio, es el tiempo, es la fecha, es la luz que bajo a la tierra para encarnar mi alma y mi espíritu, hoy lo veo desde mi conciencia, alma y espíritu al caminar de este tiempo en mi segunda llegada en el espejo de tus ojos donde lees mis lecturas y yo soy el que dibujo tus deseos de llegar hasta mis sentidos y abrazar tu alma para decir una y mil veces eres una bendición ser caminante de este espacio divino en la orden de una ley en el sagrado elemento de la virtud y la dignidad de cada alma que descubre estas lecturas.
En el mes de Julio se debe tener presente mi fecha de nacimiento a la vida terrestre, como ejemplo de ser un humano al igual que ustedes, hoy soy en la armonía divina un ser de paz, un Maestro en la unión cielo tierra.
Ver desde las lecturas, crecer en las lecturas cada letra es sanidad divina.
ver desde mis palabras es dar el conocimiento necesario a cada alma bendita de luz eterna.
ver desde mis pasos en la senda de luz divina es acompañar a cada templo humano para enseñar y crecer en la luz de la virtud y la gran energía dorada que abraza al Planeta Tierra como eje de construcción desde cada conciencia.
Yo soy Jesús y escribo mi verdad que es tú verdad.
Yo soy Jesús y doy mis lecturas que es la verdad de tus pasos de sembrador, orador de mis palabras donde cubres el campo de flores de colores como un manto de amor y bondad, es tu deseo de hijo de un Dios en el poder de toda la humanidad.
Tú eres quien deseas aprender y escuchando vas labrando las semillas que día a día caen al piso de tierra y los surcos son tus zapatos que sostienen las semillas para crecer en forma y espacio como debe ser.
Yo soy en tú presencia bendita, yo soy en tú vida para dar vida, mira mis manos de sembrador de la verdad y veras mis lagrimas de corazón sensible de noches y días donde debo ver el aferrarse a un destino de mentiras y sufrir sin sentido por su simple ubicación de ignorancia y creer ser un hijo de la pobreza y el dolor de la confusión, ese es el padre madre del que desea el dolor y la ignorancia, elegir el camino de la confusión de los hijos terrestres que no desean la vida eterna.
Mas tú hijo de mis semillas que me sigues fiel a mis palabras eres un ser dichoso que no aceptas nada de la ignorancia y preguntas como seguir en las obras de construcción divina que estamos armando en el tiempo de este largo camino de luz divina y celestial.
Dime si eres el gran hombre de piedra que deseas volver al agua bendita de tus pasos y yo con la santa paciencia lo haré realidad desde mis pasos en lecturas de palabras que están aquí y en mis carpetas, libros y cuadernillos de hojas sueltas como banderas de la verdad y las letras escritas en oro celestial y bendito.
Ben a mis brazos alma de mis sueños,  de tormentas donde te abrazo muy fuerte y te digo, estamos caminando siempre en la dirección correcta, no te asustes, eres el sol de esta mañana que ilumina mi alma y eres mi luz de noche en la luna que acaricia al mar de sueños que navegan los navíos de andar por el agua de la verdad divina y celestial.
Yo soy Jesús de la bondad divina para decir mi verdad divina en tiempo y espacio terrestre.
Bendito es tu alma, bendito es tú andar en la mas bella fiesta de un 27 de Julio donde dejo mis pasos de caminante y me siento a tu mesa para decir esta noche es 26 de Julio y mañana es 27 de Julio donde el júbilo es brindar por la vida eterna.
Bendito amor, vida, luz y paz eterna.
Maestro Jesús de la bondad divina.