lunes, 22 de julio de 2013

EL ATENTADO DE LA VERGÜENZA AJENA


EL ATENTADO DE LA VERGÜENZA AJENA

En el nombre de Dios, me expreso en mis facultades de ser la verdad de la vida, dando el sermón de la divinidad celestial.
Por el camino de la verdad se abren las puertas del conocimiento para emprender el largo caminar de una lucidez que brinda la luz divina y celestial.
Yo Soy en la virtud de esta labor para dar el  gran significado de la verdad en este nuestro tiempo de unión cielo tierra.
Yo soy el que dice y califica de vergüenza ajena al atentando de seguir lastimando y hablando en mi nombre cuando mi presencia es un hecho, cuando mis pasos son de este despertar de hoy, en el nombre de mi Padre Madre.
Dime tu no sabes quien es mi Padre Madre?, yo te enseño desde mi lugar de comunicación terrestre que mi Padre Madre es Dios, Dios es nuestro Creador divino, abre tus pasos de luz y encuentra las respuestas de cada palabra en la vida de este bello caminar.
Eres luz divina, no alejes a tus formas de transformar  al nuevo proyecto de labor divina en la tierra, trabaja para Dios y ve como se siente ser humilde de corazón, ser bondad y brindar a tus hermanos las lecturas en palabras de amor y paz.
Somos la única palabra de vida nueva, en la bienvenida de la verdad divina, luz y brillo de alegría, de amor y don de sanidad, advertir, encontrar las palabras de cada acción, realizar una labor de ayuda humanitaria desde tu templo humano, dando y recibiendo la luz necesaria que debes portar para transitar tus pasos de vida en la razón de ser hijo de un Padre Madre de un poder maravilloso, donde las armas de fuego, las armas de la materia no tiene vida, donde nada se hace sin el consentimiento divino.
Somos energías divinas, nuestras manifestaciones de vida humana es la gran labor de ser en el orden de vida, una luz de amor y vida en la gloria de Dios.
Somos energías de vida en la verdad divina, tenemos la verdad en nuestro corazón y damos el conocimiento a los que deben llegar al alimento de esta sanidad como agua bendita, de cada palabra que emana de esta lectura.
Somos todos hijos de Dios, somos todos bendecidos en la obra divina de Dios, debemos desde hoy conocer que las materias son obra de la vida, las materias en orden de vida son el eje de la construcción que se moviliza por orden de una mente humana, creadora de orden o de destrucción.
El llamado de la palabra en mi nombre para dar un nombre de reunión divina debe tener mis palabras, donde no esta mis palabras no estoy yo, ese lugar es vacío de energías divinas, allí se concentra la humildad de gente en la ignorancia,  en descubrir al trafico de poseer el engaño de todo aquello que desean ofrecer para sus propios deseos de destruir en el planeta de la materia.
Es mi ley ser orador de la palabra, mi palabra y no tomo ningún escrito de otra propiedad, por ser un hombre de respeto a cada ser humano, alma generosa de ser un descubridor de la verdad divina.
Debo decir que mi presencia es sana y de buenas costumbres, no necesito ser elegido rey de la materia, no necesito ser nombrado por la humanidad como patrimonio de la materia, no necesito ser un negocio de traficar ante la humanidad, no necesito lo ajeno, no necesito orar la palabra de la vergüenza ajena donde dicen que se debe hacer el camino de la duda y la ignorancia, ese no es mi lugar, allí no estoy yo, allí no esta Dios.
Yo Soy Jesús, me conocen de palabras en palabra de un escrito de gente que vende mi palabra en pocas letras, las únicas que quedaron a la vista de llevar en un libro donde dicen que es sagrado para estar junto a los que sacrifican a los humanos, matan sin piedad y generan guerras, eso es el libro del que muchos se llenan el alma de decir, yo leo la palabra de Dios, pero si tu eres un pasajero terrestre, como puedes dar fe de lo que no conoces en la verdad de la vida eterna?
.....Dime como es que tu puedes saber mas siendo una semilla que estas germinando y yo un árbol de frutos maduros?..... que bajo para mover al árbol y de allí dar de comer a la toda la humanidad las frutas frescas y maduras de dulce y delicado sabor de la verdad divina y celestial que alimenta a tu alma y a toda tu familia?
.....Dime tu que eres ya mi seguidor, tu que escribes y me hablas, tu eres mi ángel en la tierra y puedes dar fe de mis palabras, tu eres mi mano de ayuda humanitaria, brindo por tu alma de ser generoso y admirado por la humanidad.
.....Dime como es que los humanos usan armas de metal para lastimar, golpear, masacrar a otros hermanos?, es que no saben que eso es satánico?, es que no saben que todo lo divino tiene vida eterna, aún si estas en la tierra como un paso de tus pasos donde dejas pasar tu madurez de aprende en las enseñanzas de la verdad divina?
...Dime orador de multitudes que traes en tus carpetas de obras humanas, el comunicado de los lazos de la mutilación de la humanidad, generando de hermano a hermanos la destrucción de la fe en Dios, desde tus obras oscuras, negocios de una política con el condimento de sabiduría espiritual como ayuda para sostener el caos de la humanidad hambrienta y sedienta de amor y paz, de bondad y verdad divina y celestial.
Y es una letra, y es una letra que hace la expresión de los valores en la unión de un sentido donde señala al ubicación de tus palabras y te doy el pie de tus lecturas, esperando que me nombres desde tus sabias lecturas escritas por un grupo de gente que navega el mundo de la maldad, ángeles de las profundidades de vestidos largos y una cruz del dolor para abrir el paso a la maldad.
Y es una espera que debes ir tras la verdad de mis palabras dando mis lecturas y dejar la vergüenza ajena de ir tras la mentira, no debes engañar a la humanidad, debes volver a tus principios de ser humano sano de mente y espíritu.
Tu hablas, yo hablo, la humanidad habla, mi presencia es sanidad y valor en la verdad tu presencia es la vergüenza ajena de la humanidad en un juego de niño sin sentido de ser verdad, para atraer a tu imagen de ser un hombre de negro o blanco sin color natural de espíritu.
Doy mis lecturas de la verdad y borro todo lo dicho cuando tu debas venir a mi encuentro para hablar de cara a cara, te espero en mis lecturas, te espero en mi casa terrestre, tu sabes que estoy y me ignoras, tu sabes que estamos en una labor de la verdad y te haces el ser del poder sin ser ni tener poder.
Como despierta la humanidad desde cada conciencia, así llegaras a sufrir el momento de llegar a la verdad divina y celestial que no es un sufrir, es una alegría venir a la casa de DIOS.
Es El Maestro Jesús que habla y escribe, si, así es, YO SOY y tu quien eres para seguir pregonando la palabra de mi Padre Madre con la idea de nombrar al cristo que es la oscuridad de la humanidad?
Es el Maestro Jesús que pide bondad en las lecturas respeto en las letras que se leen y la verdad de cada acción es la luz de tu alma que genera luz y luz en cada paso que dibujas en la bendita tierra, este mensajes es para el que desea destruir esta bendita obra en al unión cielo tierra.
Bendigo a tu alma en la bondad de mi corazón eterno, abrazo tu alma para decir eres una luz divina en cada lectura para toda la humanidad terrestre lector que sigues a mis pasos y letras de oro divino.
Maestro JESÚS.