martes, 11 de junio de 2013

NUESTRO TIEMPO DE GLORIA


NUESTRO TIEMPO DE GLORIA

En el nombre del Padre mi Creador en energías. Mis ojos están atentos, mis oídos escuchan la palabra divina y el aire es fresco y suave, es que la verdad esta llegando a mi vida. Mis ojos son para mirar de frente el poder de Dios. Mis oídos son para escuchar los pasos de los que vienen detrás y están atento a los consejos que llegan a mi persona. El aire es la túnica de la vida, es fresco por su energía divina, es suave por su delicado pétalo de rosa para nacer al nuevo conocimiento de LA ESCRITURA SAGRADA DE DIOS.
La gloria es el triunfo de lo divino sobre una conciencia en paz y conocimiento de la verdad. Somos leales, somos hijos de un mismo Padre Celestial, se encuentra la semilla en la conciencia humana, la lealtad es nuestra, los valores son para la gloria eterna. El tiempo del humano es crear una conciencia desde lo práctico en lecturas libres de lodo y ayudar a la conciencia encontrar la gracia Divina para compartir con sus hermanos en el espacio terrenal.
Crear es trabajar para hacer visible según el gusto del que diseña el molde de la verdad desde la práctica hasta la presentación de un bello diseño, con la firma del autor, Dios en la obra del hombre nuevo. El triunfo de lo Divino en paz y amor y la conformidad de cada conciencia en sanidad. Paz es amor universal y la verdad es la justicia divina desde hoy hasta lo eterno.
Presentar un libro de lectura divina desde un plano superior es mi gloria celestial, es mi obra de arte humanitaria, despertando al corazón del Universo y entregando mis lecturas en señal de ofrenda al Padre mi Creador. María Madre de Jesús es la que ustedes llaman Virgen María, es la que me ayuda en la vida y transitamos en este tiempo prometido por la senda del ser en la verdad y por la verdad en la tarea de rescate de almas de estos tiempos. Jesús y Jeremías esta en este tiempo en la unión de un solo sol para iluminar al planeta de belleza y gloria al Padre único Dios.
Jesús recibe el don de la gloria en el nombre de Dios Padre Madre para enseñar la VERDAD en el Plan de rescate de almas de estos tiempos. Arcángel Miguel esta en la seguridad dando libertad para trabajar en el rescate de almas con la FE y LA VERDAD en la lucha del triunfo de la GLORIA CELESTIAL EN LA TIERRA. Como pueden ir viendo somos seres de luz en energías sentimos al igual que ustedes escuchamos por intermedio de energías, trabajamos para hoy en tiempo y espacio en el nombre de DIOS. Reciban la señal de la cruz en la pureza de una nueva conciencia en lo eterno de la vida para la libertad del conocimiento humano, reciban las maravillas de Dios en cada hogar en el nombre de la verdad.
SIGUIENTE CONOCIMIENTO: Humanidad, ser humano, semilla de toda una tierra nueva con semillas de FE Y CONOCIMIENTO. Se presenta la lectura de hoy como una orden divina de encontrar el camino seguro y justo.
Desde cada hogar deben ir construyendo el plano de la divinidad celestial sobre la tierra, caminando en la tierra, pisando con firmeza la seguridad en la tierra, dando el aviso de las voces mas sanas de esta nueva conciencia para obtener el conocimiento de la verdad.  Somos seres de LUZ DIVINA.    Jesús y Jeremías dice:
No usen los nombres de santos en el pedido celestial, porque esos pedidos se quedan muy cerca de la tierra y no llegan a la mesa de Dios Padre Madre Creador del Universo de las Formas.
Trabajen sus conciencias, liberen el lodo de la naturaleza terrenal que hace el grado de ignorancia espiritual de la verdad. Cuando se siente un estado de infelicidad se debe entrar en el YO INTERIOR, allí se recibe la información de nuestros actos.
Respeten el nombre de Dios, mirando al mundo con seguridad y amor en paz y armonía, disfruten del descanso un día en la semana para hacer brillar la luz interior.. Liberen el odio, es hora de aprender como convivir para hacer mas sana y libre la materia, el alma y el espíritu eterno. No entren en las dudas de no querer aceptar este tiempo de libertad espiritual sin el compromiso terrenal de humanos en igualdad de espiritualidad ante los ojos del ser Supremo.
Cumplan su palabra de vida, ayuden al conocimiento de la verdad y descubran la felicidad eterna desde este espacio humano donde la humanidad espera de este alimento celestial.. No rindan culto a lo desconocido porque es una infelicidad entrar al lodo, si no saben a quien le están dando sus energías de vida que Dios les entrega a diario como un maná. No deben ofrecer nada que sea terrenal a DIOS. Dios desea tener el conocimiento de cada conciencia en el orden divino de una vida digna en los valores propios de cada humano.
Jesús y Jeremías hace propio este mensaje, en el nombre de Dios. Los dictados que llegan a la tierra son las pruebas de vida en este tiempo.
Maestro Jesús.