lunes, 10 de junio de 2013

LA VERDAD OCULTA


LA VERDAD OCULTA

Bendito es tu alma que lee y escucha mi lectura divina y celestial que llega a tus manos en este bello día de unión cielo tierra.
Bendito es tu alma que desea despertar de este largo sueño de dudas en energías celestiales.
Bendecido es tu caminar en la luz divina y lleva en sus mochilas mis lecturas que son tus escrituras desde este mismo momento en que estas escuchando y sintiendo las energías de cada palabra que dibuja en tu alma la figura de mi Dios Nuestro Señor Eterno y Celestial.
La verdad es una palabra, es un hecho que debe tener una realidad en cada conciencia sana y libre de lodo.
La verdad es oculta cuando se debe transitar por caminos donde el lodo es el maestro de las dificultades para sufrir y sentir el dolor de la vida.
Donde vive la verdad divina no existe la duda, todo es conocido, es por el brillo que deja ver las letras y las figuras de cada diseño en letras de energías y donde se ubican las expresiones de cada explicación donde se muestra y se explica a conciencia cierta.
Cuando no se entiende algo se debe mirar el contenido, preguntar y leer, mirar y ver con los ojos del alma para ver la verdad de lo que nosotros decimos que es imposible saber si es verdad.
La verdad no es imposible, la verdad es posible, es la victoria y el triunfo ante al oscuridad.
La verdad es una ley de partes en donde el interés es tu vida personal, donde debes aprender el valor de la vida donde estas conteniendo tus deseos mas profundos de convivir en paz y no ves donde se encuentra la paz tan deseada.
Ocultar la verdad es difícil, es imposible ocultar la verdad, ella se abre paso ante la luz, ella es silenciosa y es muy celestial, ella busca su camino de salir a la luz y mirar la vida de frente, sin ausencia de nada en especial.
Mi verdad es tu verdad, demuestra tu verdad y yo te muestro mi verdad.
Yo soy en la verdad el camino de la vida, donde voy camino al triunfo de la gran victoria celestial y bendita.
Mirad mi rostro en esta lectura, Yo Soy en las letras formando las frases de cada lectura, estoy en este alimento de la vida y doy en cantidad a los necesitados de alimentos divinos para cada alma de vida nueva.
Encuentro a mis seguidores en esta lucha de entender a la verdad y veo que es difícil entender cuando el Maestro Jesús dice una verdad y lo dejan como adorno de mesa en un hogar donde no dicen mi verdad y apuestan al dolor del sacrificio de siempre, el dolor de la verdad falsa, esa verdad que no tiene vida y si no tiene vida no es la verdad divina, es una verdad de letras sin vida, allí es donde no entienden, no comprenden y no desean entender el porque yo no soy el cristo, es que realmente así me aman?, dicen que mi muerte en una cruz es y fue para salvar a la humanidad!!!!!.......
......Usen la conciencia por un minuto, liberen sus conciencias y respondan, yo siendo un elegido de Dios para salvar a la humanidad fui clavado en una cruz, golpeado sacrificado como un animal sin piedad.......?, eso quiere decir que yo ya salve a la humanidad, es decir ustedes ya están todos salvados, están en paz y viven en la vida feliz y en armonía.......?
.....Les hablo a los que dan su vida por un hombre que fue un gran guerrero que trabajo para mi padre terrestre y fue crucificado ante una multitud, sedienta de sangre, de hambre por el dolor y hoy adoran eso, es vergonzoso lo que están haciendo, ya deben despertar, ya deben dejar de armar calvarios y desear ser ustedes los  portadores de ese dolor, quiten de sus ojos los cristos clavados en una madera y verán la luz divina y celestial de Dios.
.....La verdad ve la luz del sol, estamos despertando, estamos mirando a la vida nueva con los ojos de la verdad.
La verdad no se puede ocultar, no tiene energías de vida para  ocultar, la verdad es vida sana.
Hablan de mi segunda llegada donde me esperan bajar en sus templos de piedras.
Oh mejor aún, ignoran que ya es un hecho, es que sus pasos son de piedras tan duras que les pesa el alma y no saben nada de mi vida, pero si aún no saben de mi nacimiento, de mi vida terrenal, de mi muerte física, donde viví, que hice de mi vida en la tierra, les pregunto a los pastores y religiosos de grandes empresas que venden mi nombre, les pregunto:  cuanto saben de mi vida?, me conocen?, me vieron quizás?, hablaron conmigo?, saben quien soy?, conocen a Dios'?, respondan por favor, los estoy esperando desde el año 2009 en mi casa terrestre y no se hacen presente, no tengan miedo, yo no soy violento, yo no sacrifico a nadie, yo no deseo la cruz del madero a nadie, yo no me escondo en los armarios, tampoco le complico la vida a la humanidad al contrario, les enseño la verdad como alimento de vida nueva.
Esta verdad es mi verdad y es la luz de esperanza para toda la humanidad terrestre, quiten de mi presencia a la intolerancia de sus vestiduras en mi nombre, no me nombren cuando ocultan la verdad divina de mi Padre Madre.
Ley de dar y recibir, ser y estar, entrar y mostrar la verdad, los invito a mostrar la verdad de ustedes.
Amado Dios la verdad es la luz que ilumina junto al sol que nace todo los días, abre puertas cerradas donde adoran al lodo y se ve mas claro todo lo que antes era un imposible hoy es todo posible en el nombre de la divina presencia de Dios.
Maestro Jesús. Arcángel Miguel.