miércoles, 22 de mayo de 2013

LA DISCORDIA


LA DISCORDIA
El saber de un día donde se aprende el buen vivir es lectura de luz divina, donde se sabe convivir en paz y armonía vive el hombre de sabiduría divina.
 El significado de discordia en el diccionario terrestre dice así: Situación de enfrentamiento o disputa entre personas o grupos debida a una falta de acuerdo en las opiniones o deseos.
Así lo dice una enseñanza terrestre.
En mi entender la discordia es una duda, es una forma de definir diferencias y no encontrar el lado de la verdad para ver la solución total del tema, el punto central la ignorancia de un saber en la verdad.
En esta lectura dejo ver la palabra que une a las religiones: LA DISCORDIA, un gran elemento de muestra que allí no esta la razón de compartir entre todos un tema a tratar, es una muestra de la verdad ante tus ojos, lo ves?, dime si lo ves y yo te diré que veo para estar de acuerdo en un mismo sentido, sin ser yo intolerante de aplicar mis ideas y alejar tus palabras de mi conciencia.
La discordia no es libertad, porque la libertad es verdad y unidad, recuerden bien estas palabras, verdad y unidad es libertad.
La libertad es divina y celestial, la discordia es terrenal es ignorante y es de la oscuridad.
...Y que es la oscuridad para mi?, la oscuridad es no ver lo que tienes en frente tuyo, no lo ves, no ves lo que tienes y deseas saber lo que contiene para ir tras el saber mas de lo que nunca se sabe por temor a perder las ideas propias ante una discordia.
....Si lo se, dicen muchos que no me entienden cuando yo hablo como Maestro, ahora voy  a escribir como amigo y confidente:
La oscuridad es insana cuando se pierde en el espacio de las profundidades de un lodo intolerante.
El camino a la discordia es una forma de negociar el nombre de algo supremo, algo que los haga ver siempre como una confusión, para  nunca llegar al estado de paz y divinidad en la verdad absoluta.
Entregan sus almas y profesan religiones sin saber el camino que les espera, hacen de sus vidas ejemplos de dolor y la ignorancia como bandera de triunfo con ofrendas de no saber quien es quien, tocan de oído y no escuchan el llamado de la verdad por estar ocupados en el vacío de las formas de un oficio, en orden de perjudicar al ser supremo de la verdad.
Guardas el saber de una profesión, con devoción de seguir juntando almas y caminar como un gran maestro, de gente donde nada tienes que ofrecer mas que tus cosas de materias infundadas, de una fuente de noticias dando informes, de un saber pobre de verdad.
Se entiende ahora?, estoy diciendo una verdad de lo que veo y se lo que digo, esto no es discordia, esto es libertad y unión de sentidos.
La discordia vive gracias a la ignorancia de la verdad.
La discordia es un mal que trae infelicidad.
La discordia es el mal de la sociedad de un estado, temeroso de decir la verdad de la vida ante toda una humanidad.
Esa discordia que vive gracias a una ignorancia hoy deja de ser  ejemplo de una cultura en la sociedad actual, es una simple razón de gente que no conoce la verdad.
Ante el conocimiento de la gran verdad universal y divina se despierta y se puede ver el mal vivir de la ideas donde se siente el mal como eje de las profundidades terrenales.
Nadie tiene el permiso de saber mas que el mismo Creador para decir que un humano terrestre tiene el don de la sabiduría de hablar en el nombre de Dios sin saber quien es DIOS.
Aparten sus lecturas de un saber sin bondad y divinidad celestial, no tengo el tiempo necesario para responder a la ignorancia de llamar a las almas al sitio de la duda.
Aparten de mi vista las lecturas que hablan en mi nombre, si no soy yo el que habla y mi llegada a la tierra es ahora en este momento donde trabajo para rescatar almas que conviven en el lodo.
Aparten de mi vida la discordia que no es mi energía y no la deseo sentir en mi camino.
Deseo ver alma limpias sin lodo, te doy mi mano de palabras, lecturas y escrituras para limpiar tu camino de lodo, mas si no lo deseas, debes ir por el otro camino que es desértico y sin agua bendita de la vida eterna.
No soy injusto,, yo soy justo y cuido a mis seguidores de la oscuridad que tu generas al ir tras la discordia de las piedras en materias y elementos sin vida eterna, no confundas a mi serenidad con tu desigualdad, no confundas a mi bondad con tu amor por la materia sin vida eterna.
Mis seguidores son la bondad de un gran amor universal, sus hogares se iluminan con mis lecturas que son mis brazos que abrazan a las almas de cada ser divino en la pureza de la virtud de una gran iluminación de amor divino.
Yo soy en esta tarea, YO SOY en este tiempo para generar el don de la sabiduría, despertando almas desde cada conciencia humana.
Responde ante la discordia, tus ideas de saber en lo divino y debes aprender de la verdad para dar la verdad de la vida nueva en amor y paz en hechos y realidad de este tiempo.
Luz divina en nuestras lectura, luz en tu alma hijo de la luz eterna.
Maestro Jesús.