martes, 21 de mayo de 2013

EL RESCATE DE ALMAS



EL RESCATE DE ALMAS


En el nombre de mi Creador Dios del Universo doy el comienzo de una lectura para entregar el conocimiento de esta tarea divina y celestial en el tiempo de dar y recibir, convivir y contener el gran amor de luz dorada.
El trabajo de nuestra senda es el orden divino en libertad celestial, libre de lodo, libre de materia que contamine el alma, libertad de los sentidos bajo la responsabilidad de cada templo humano.
Las lecturas son la comunicación divina entre dos estados naturales de la vida eterna, materia y espíritu - alma.
El alma contiene al espíritu, dos energías que son eterna y en el medio de las dos se encuentra la conciencia, irradiando luz de vida, es brillar en la oscuridad de la vida donde se encuentre.
El alma es eterna, el alma es parte de la materia en vida terrestre, luego pasa al plano superior y divino como el diseño transparente de lo que fue la materia de cada templo humano, en la mujer continua sus formas de un diseño en la belleza eterna, en el hombre sigue manteniendo su aspecto varonil, elegante y protector de una familia eterna.
Esta descripción es para los que limpian la conciencia y están en el camino de la verdad divina y celestial. Luego  para los demás que están aún en el lodo, es igual pero con demora de un tiempo estimado, donde se debe hacer el trabajo de limpiar conciencias antes de pasar al estado eterno.
La puerta dorada de la eternidad es una puerta divina, celestial y bendita, en ella se encuentra una verdad infinita, el sentimiento de la buena bondad y el gran triunfo de ser parte de la eternidad.
Nuestra labor no es enseñar en el estado eterno y  pasando por la puerta dorada, nuestra labor es antes de llegar a la puerta dorada, allí, allí es nuestra tarea, donde debemos hacer el camino de encaminar almas con o sin físicos.
Aquí en esta tarea no es preguntar si desean ir a la luz divina, aquí se debe limpiar las conciencias para ver y seguir la luz divina y eterna, con las virtud de los sentidos sanos.
Nuestra tarea es dar el conocimiento, la formula secreta de limpiar conciencias con o sin físicos.
La tarea de los obreros del Maestro Jesús, están bajo la orden sagrada de ayudar a la humanidad al rescate de almas para los que tienen materia y están hoy en vida portando un físico terrestre.
La tarea de los ángeles que están bajo la orden sagrada del Maestro Jesús y su amada Madre María es invitar a las almas que ya no tienen físicos y están navegando con dolor, con confusión y desesperación por llegar a la luz divina y celestial y no encuentran la salida de ese estado de incomodidad y se mezclan entre los seres humanos, haciendo mas negativa sus almas y el alma de los humanos que toman contacto con ellos entran en enfermedades incurables, van de sitios oscuros a hogares donde encuentre la posibilidad de hacer suyo el sitio y comandar almas de una familia terrestre, algunos lo ven y sienten esas presencias cargadas de un poder oscuro, es allí que deben leer mis lecturas, porque en cada hogar que se lean estas lecturas esta presente los ángeles, mi energía de Maestro y la energía del Arcángel Miguel y si es preciso su Espada para limpiar los hogares de almas sucias sin físicos.
Estas almas que vagan sin descanso hacen vida de generar mas lodo, son los que apoyan las violaciones de todo sentido, apoyan el dolor, dan ejemplos desde sus conciencias a otras conciencias, aman la pobreza de vida terrestre, hacen de seres que no tienen luz divina una persona violenta, triste, dolorida y envidiosa  aman los deseos de matar las semillas recién plantadas o como lo llaman ustedes abortar un bebe recién gestado.
Aman el vicio en el alcohol, y demás vicios, generando mas dolor.
Estas almas deben ser rescatadas, por el bien de cada uno de ustedes, si desean la paz y la armonía divina en sus hogares.
.....Que piden los ángeles de esta labor divina?, que pide Madre María, Maestro Jesús y Arcángel Miguel en esta labor?:
.....Se pide respeto por cada CONCIENCIA HUMANA, una conciencia humana es un arma de fuego, o puede ser una luz divina de ayuda humanitaria, la conciencia es una herramienta donde se puede ver y sentir lo que mas deseamos.
.....Se pide orden y CONOCIMIENTO DIVINO Y CELESTIAL para usar EL ALMA Y LA CONCIENCIA DE OTROS SERES QUE YA PARTIERON DE SUS MATERIAS.
.....La vida no es un juego de niños, no jueguen con las energías de los difuntos. Así como les avise que cada deseo VUELVE  de la misma manera hoy les aviso, cuiden sus hogares, lugares de trabajo, casas de amigos, cuiden sus conciencias, no llamen a los difuntos que ya partieron, dejen que obren en paz sus deseos ellos también tiene sus conciencias y deben limpiar sus templos sin materia humana y lo deben hacer en este nuevo tiempo.
....Es que no sabían que los difuntos o muertos como lo llaman aquí en la tierra, siguen con sus conciencias? es que ustedes piensan que al morir se deja todo allí tirado, se termino todo. No es así, eso fue la ignorancia de otros tiempos, hoy al despertar deben saber la verdad del mas allá de la vida humana en materia, es por el bien de ustedes.
....Mi energía de Maestro les avisa: YO SOY en el nombre de mi Padre Madre para dar los conocimientos de la verdad divina, celestial y eterna.
El dejar un físico en la tierra es ser responsable de un alma, espíritu, aura y conciencia.
El deber de ustedes es entender que la verdad de la vida no termina en la muerte, al contrario allí comienza otras responsabilidades mas grande, mas libertad, mas derechos y obediencias de vida nueva en la paz eterna y la sabiduría divina.
Debemos aprender aquí en la tierra lo que nos espera, al elegir un camino, porque caminos hay millones, pero solo uno conduce a la puerta de la divinidad, no hay mas de un camino divino, debemos crecer en conciencia sana, despertar a la verdad de vida nueva y dejar de obrar para la confusión y seguir a la duda de no ver ni sentir.
El ayudar a despertar a sus hermanos es crecer en libertad divina en paz y serenidad.
....Veo personas que leen nuestras lecturas y luego abren el conocimiento de seguir a otros maestros terrestres que les enseña viejas costumbres de encender velas de colores, de armar un santuario y pedir desde sus conciencias cosas y deseos, allí deben saber que si lo hacen es bajo la responsabilidad de ustedes, allí puede subir satan para abrazar tu alma y contener en el dolor.
Se les habla, se avisa que no deben seguir a otros hermanos que están envueltos en el lodo, una vez que nuestras lecturas ya les abrió el conocimiento deben ustedes ser los que hagan de la vida un don donde todo sea paz armonía, despierten, escuchen, avisen que aquí en la tierra no hay un ser humano mas elevado que otro, todos son iguales, somos hermanos en unión cielo tierra y este rescate de almas es para tu seguridad de vida en paz y armonía.
No ensucien su alma, una vez que leen tres lecturas divinas hagan de sus pasos una luz divina en la tierra inviten a otros hermanos para hacer lo mismo es por el bien de ustedes, dar para recibir.
Deben ser justos con ustedes, lo injusto es decir yo estoy en la buena vida de los valores disfrutando de este estado divino y no deseo que otros lo disfruten.
Amados hijos de la luz divina esta lectura es una reunión de hermanos en el conocimiento divino y debemos seguir en otros escritos con la misma paciencia de explicar y dar estas palabras como alimento de tu alma divina, bendito seas hijos de la vida eterna y divina.
Maestro Jesús.