jueves, 18 de abril de 2013

LUMINARIAS DE VIDA EN LIBERTAD



LUMINARIAS DE VIDA EN LIBERTAD


Mensaje divino para despertar almas dormidas en el tiempo de tinieblas.
Aviso de esta lectura desde este centro divino de bondad que tus oídos se preparen para escuchar una verdad divina de amor y paz
Aviso que las letras van formando el significativo encuentro de tu ser y el mio.
Aviso que soy un Maestro y doy clase de bondad, paz, verdad, serenidad y humildad, al que desee escuchar, leer o escribir mis palabras de libertad divina.
Bondad:
Todo lo que tu corazón hace con bondad es una energía bien calificada, es preciso conocer el sentido de la energía de amor y paz.
Paz:
El deseo de paz es un deseo desde la verdad y con la verdad, sin la verdad no hay paz y no se puede conocer la bondad.
Verdad:
La verdad es una energía que crece junto a la bondad y en paz, la verdad es una gran fuente del conocimiento divino y terrenal.
La verdad es justa, sincera y es luz divina, donde vive la verdad no vive la oscuridad y el dolor.
Serenidad:
Quien no conoce, bondad, paz, verdad como parte de su vida, no tiene serenidad, son los pasos a seguir, es la verdad de vida,la serenidad es una energía divina que vive y convive con nuestro andar de luz en la tierra para abrir nuestros conocimientos en paz y armonía divina.
Es parte de la felicidad de una familia, hogar y con sus amigos y compañeros de labor en lo espiritual y divino.
Humildad:
Para tener todas las energías necesarias desde la verdad divina, debemos también sentir humildad, sentir, conocer y ser humilde de verdad y con la verdad, somos espejos de la vida, donde todo es verdad.
El brillar de un aura debe ser libre de lodo.
Quien no sabe que quiere decir lodo aún vive en el pasado y no sabe donde esta el camino de la verdad divina.
Quien no sabe que es el lodo, aún padecen enfermedades incurables, pasan necesidades y padecen frío en el alma. 
Quien no vio el paso del lodo es porque el lodo aún esta en tu sentir, esta abrazando tu alma.
Quien ve al lodo desde lejos, es porque ya esta libre del lodo y esta iluminando con su alma al gran número de personas que desean vivir en la gloria divina.
Bendito es tu alma si lo ves pasar porque ver desde donde estas, es ver lo lejos que puede llegar el mirar de un pasado injusto.
bendito es el que camina en la luz de la gracia divina y celestial.
Bendecido es tu alma porque estas retirando tu falsa serenidad de tu estado terrenal para entrar a la verdad y ver con tus ojos la bendición de una luminaria divina que construye y ayuda a la humanidad en el abrazo universal de verdad en luz de una vida feliz.
Eres libre, eres responsable de tus actos, eres hijo de Dios, pero eres seguidor de tu destino, tu suerte y tu verdad según como lo  desees llamar. El  hacer una gran muralla de contención y admiración ante tu propio caminar, debe ser siempre en la luz divina dando y recibiendo el don divino por gracia divina de nuestro creador.
Luminarias de vida en libertad, conocimiento y despertar de una vida nueva.
Maestro Jesús.