jueves, 18 de abril de 2013

BONDAD


BONDAD

Debemos aprender con bondad a conocer la bondad, es difícil no?, si no saben donde esta y como es.
Es difícil de conocerla, yo soy el que les presento a la bondad desde esta lectura para entender y saber que es la bondad.
Bondad:
Todo lo que tu corazón hace con bondad es una energía bien calificada, es preciso conocer el sentido de la energía de amor y paz.
En esta luminaria de un destino en vida de luz divina, se debe sembrar el amor y ser generoso desde donde habitamos como hijos de un Padre Madre todo poder y amor divino, somos la semilla del bien y no permitimos el ser portador de una semilla mal calificada y de propiedad ajena.
Este escrito, lectura y escritura es una energía que llega y se instala en tu centro de luz divina o cordón de plata, donde se lee y se entiende como una ayuda humanitaria para el sendero de caminar de luz bajo el techo de un cielo infinito, donde llevamos las manos para agasajar al bendito sol que nace y nos ilumina el día de andar y contener el templo humano en la raíz de la vida desde una cimiente de luz natural, divina y donde se puede ver trasparente y angelical cada alma que lee este escrito divino, están despertando desde cada conciencia, desde cada corazón y el sentir es mas seguro, el alma es mas agradable, tiene un color de luz divina, pura y simple, blanca y libre de lodo.
El seguir esta estrella es entrar al gran entendimiento divino que estoy enseñando, mostrando y dando como semilla para ir trasmitiendo de generación en generación, sus comentarios que están escrito al pie de esta lectura quedaran por los siglos de los siglos y llegaran sus semillas de años por venir y leerán sus comentarios, lo saludable que es saber que un ser de luz enseña y un humano escucha y aprende, en el lenguaje de una lectura de un idioma universal, del amor y la paz.
Hoy sembramos el conocimiento de la bondad, con el don de la serenidad divina.
Yo soy bondadoso, yo debo saber que yo soy y estoy en el centro de mi templo humano, luz del placer universal, vida divina.
Yo soy bondadoso tengo y contengo mi alma, yo soy y tengo un espíritu y es semilla de un ser divino y universal llamado Dios en todos los idiomas de este bendito planeta.
Yo soy y doy mi bondad, mi entrega de ser viviente a mi templo humano, vida divina en mi destino que estoy forjando día a día por una vida feliz.
Yo soy un hijo de Dios, tengo un templo humano llamado físico, materia de vida en unión de los sentidos donde mi vida tiene sentido de ser YO centro de mi propia vida con unión ÚNICA AL PADRE MADRE. Vida de luz eterna y divina.
YO SOY en mi persona donde yo vivo, y convivo con mis hermanos.
Yo Soy desde donde estoy ahora y en este momento, soy una maravilla de ser humano, porque acepto ser hijo de Dios.
Yo soy ante mi presencia de vida que es la vida de mi Padre Madre, si? entiende?, comprenden?, van escuchando mi voz?
Yo soy y estoy en tu corazón, yo soy la vida, desde donde estoy para dar vida en la misma vida eterna.
Yo estoy con vos en el universo total de las formas, vamos caminando por gracia divina y celestial, caminemos juntos estos primeros pasos de aprender como somos, de donde venimos y porque estamos hoy aquí en este espacio terrenal, feliz o infeliz, enamorado o depresivo, agresivo o bondadoso.
Es el bien y el mal, es ser bondadoso y conocer la bondad de DIOS para decir, mi bondad es la bondad de Dios, yo vivo por Dios y el poder de Dios es todo en mi ser, en mi templo humano.
Ahora les pregunto, se entiende que somos UN SOLO SER en la humanidad, pero debemos crecer en CONCIENCIA, ESPÍRITU Y ALMA si?. 
La bondad es una energía divina ella vive entre nosotros, pero no se acerca donde esta la CONFUSIÓN, es decir, si estas confundido, estas lejos de la serenidad, no reconoces a la verdad y no tomas conciencia de tu ser y no consigues vivir en paz, si? lean de nuevo si no entiende hasta aquí, por favor amados hijos de mi Padre Madre, recuerden están frente al Maestro Jesús cuando leen mis lecturas, recuerden yo voy de casa en casa al mismo tiempo mi energía es infinita, yo soy tu Maestro de este tiempo de amor y paz.
Estamos conociendo a la señorita BONDAD es una señorita muy hermosa, viste de blanco pureza y habla desde cada corazón, deben conocer la bondad si están atentos y entienden el camino de cada energía, por donde van y como entran en cada templo humano, es como un laberinto la vida, yo les guío con mis manos y vamos camino a la verdad divina de todo lo que sea vida.
Yo soy el ser divino que saluda a tu ser divino y digo la bondad es una energía que genera amor y paz, el orden de energías es muy importante en este hablar y entender de ser feliz y vivir en paz y armonía.
Maestro Jesús recibe la escritura de su amada Madre que habla de la bondad:
Amados hijos de la luz divina se trae a nuestro corazón el alma de cada ser viviente en este espacio de comunicación divina y se abre este camino de lecturas de mi amado hijo para salvar a toda la humanidad, escuchen con paciencia, muchas cosas son difíciles de entender si no están con paciencia, la paciencia se muy importante para conocer la BONDAD es una energía muy maravillosa, ella no vive sin la verdad, escuchen donde no esta la verdad no esta la bondad.
Gracias por leer y dejar sus comentarios hijos de la luz divina, abrazo el alma de cada hermano terrestre en la luz dorada infinita, bendito es tu ser.
Madre María.
Arcángel Miguel dice: Yo soy la seguridad de la bondad que vive y convive en tu ser humano y materia terrestre.
Yo soy la seguridad de todo lo divino en el planeta tierra.
Yo soy un arcángel a la orden sagrada de la vida terrestre, orden sagrada divina y celestial.
Maestro Jesús, Madre María y Arcángel Miguel.