jueves, 18 de abril de 2013

LA PUREZA DEL ALMA


LA PUREZA DEL ALMA

Son mis lagrimas de noches en desvelos donde no encuentro mis deseos de saber por donde voy y donde estoy, cuando el camino es lento y sin el blanco de la luz y el dorado del brillo de un sol radiante.
Son mis plegarias que encuentran los surcos de semillas, semilla en la mas saludable armonía que desea encontrar los pies sobre el piso de la fortaleza humana donde se recibe el don de la verdad, serenas palabras de enseñanzas, despejando confusión en la mente donde hoy abren dudas de cimientes en el aire de las nubes que viajan por el cielo de este bello ciclo de enseñanzas en la luz de la verdad.
La pureza no tiene diferencias, no es una energía de dolor ni sacrificios, la pureza es el arte de la verdad divina en tus manos para entrar al conocimiento de los caminos en la sabiduría eterna.
Voy limpiando el mar de lodo por el sendero de la vida, voy limpiando desde el norte al sur, para surcar el río de llamados que llegan del oeste para ir al este con la verdad dando y recibiendo el sonido melodioso de unas campanas en el rocío de las madrugas desde las flores y las higueras creciente de un saber en libertad.
Ríos de sonidos que preguntan y preguntan y pregonan al compás de las hojas secas que caen por su labor de un tiempo donde todo es el orden de vida en el pasar de un tiempo.
Es majestuoso el paso de la pureza, es ir camino al encuentro del saber en la verdad desde mis palabras para ir formando el dictado de una lectura escrita con los pasos de un caminar de luz divina en el arte de un diseño al encontrar la puerta de la seguridad en la verdad divina y celestial.
La pureza es fuerte y segura, la pureza cuando llega a tu templo humano la debes distinguir desde la distancia que en el instante de su llegada trae paz y armonía, seguridad, verdad, amor y sabiduría, es bondad de un saber en libertad por el inmenso lazo de humildad que baja hasta las formas de una esmerada iluminación divina en el centro de tu ser, en el conocimiento divino donde vive el hilo de oro o cordón de plata.
Es allí, es allí donde se juntan las ideas de ir tras el gran amor de la verdad, el conocimiento de nuestras manos para formar el gran dibujo de un alma que abraza un templo humano para hacer una gran obra divina.
Es la pureza una fuente de amor que se construye y se instala en el orden sagrado.
Es la pureza de un sentir, dando y recibiendo.
Es la pureza nuestras ofrendas de amor a Dios.
Es la pureza una realidad de vida en la luz de Dios.
Pureza virtud de mis oídos, bondad de mis sentimientos, amor de mi corazón eterno y divino, luz de mi esperanza.
Nada lo contiene en la duda de tu existir, todo lo tiene en tu vida real para hacer ver que es justa y segura, es la pureza que llega a tu vida.
El alma es la pureza del que nace, el alma cuando crece en la existencia de un ser, deja ver la eterna pureza o la falta de pureza en la oscuridad de las malas influencias de vidas confundidas donde debemos limpiar el alma para brillar en la pureza por sus deberes de hacer de la vida una virtud necesaria en la humildad, en el hogar junto a sus familias de este tiempo donde el despertar es una realidad de toda la humanidad consciente y creciente en el progreso de ser feliz en  vida de cada día en la luz eterna, ya conocen el sonido del llamado glorioso de mis palabras y llegan a mis ríos de delicadas ofrendas de verdad en la luz de este bello despertar que abraza tu alma para decir, eres en la pureza un ser hijo de Dios, eres de la pureza y a ella estas regresando en este bello tiempo de amor y paz.
Maestro Jesús- Arcángel Miguel.