jueves, 18 de abril de 2013

EL DESPERTAR EN LA VERDAD




EL DESPERTAR EN LA VERDAD

El despertar es una lámina de un diseño donde se deja ver la vida en cada templo humano, en cada semilla que nace a la vida
El despertar es alegría y felicidad, es la grandeza de una obra divina que abre los pétalos de una rosa mirando con los ojos del alma.
El despertar es nuestro encuentro entre el cielo y la tierra. Tu vida y nuestra obra divina.
No debes pensar en el día que nace, sin antes mirar tu templo humano y hacer una humilde limpieza espiritual con las energías de brillos dorados desde tu mente, porque el templo humano debe estar en orden sagrada para estar en la pureza divina de este tiempo de cambios donde todo es progreso espiritual únicamente si el aliento de vida es de la verdad.
Yo Soy es el complemento de tu caminar en la abundancia, es dar el valor de lo bello y dinámico, sano y saludable andar de una brisa que fortalece mas la neuronas, los músculos que sostienen las energías de vida terrestre, es todo una inmensa labor de energías.
Es toda una fortaleza nuestro templo humano, somos dueños de esta fortaleza que nos hace libre y seguidor de la verdad de la realidad.
Es nuestro caminar una semilla que crece en el aprender de los valores propios, escucha y aprende, escucha y deja hablar a todo ser humano que desee ofrecer sus consejos, escucha y deja obrar al hermano que desea comunicar sus ejemplos, vivencias y obra de bien.
Siempre debes dar y recibir, escuchando a los hermanos, valorando su atención y dedicación cuando ofrece una lección de vida, de allí puedes entender mas de lo que tú te imaginas, porque el escuchar una mentira, una verdad, un des control de energías, es obra de la divina serenidad de tu mente, tu debes ordenar y tener presente lo elemental y justo, lo elemental y verdadero.
El despertar a la verdad y por la verdad es abrir un juego de niños que mira al Padre y escucha, luego piensa el porque de cada situación encontrar la verdad, valorar la verdad y alimentar nuestra vida con la verdad.
Verdad es justicia, no debemos juzgar, si debemos aprender de la mentira que es injusta, es enferma, es opaca y no deja ver la verdad.
Si conocemos que la mentira es insana es negativa, sabemos que lo opuesto es un generador de lo imposible para algunos, es recibir el valor de justo y real, es abrir el orden de ser sanos de espíritus, noble y rico en energías divinas, porque donde se esconde el dolor de la ignorancia en la mentira se esconde el fracaso, la angustia, el difícil orden de vida, crece como una semilla el vicio de lo negativo.
La enfermedad de los sentidos el don de la seguridad hace ver que la verdad es el margen de la muralla, se divide en dos partes:
Falsedad y mentira, no tiene vida, lo eterno y justo en la verdad, tiene vida eterna y nunca muere, es inmortal,no se puede destruir a la verdad porque ella es divina es celestial y esta presente siempre en lo mas profundo de todo el universo.
Difícil es convivir con la mentira, pero mas difícil es convivir en la verdad cuando se consume mentiras.
Los vicios son un fracaso si aplicamos la verdad, si escuchamos, vemos y damos un tiempo a la divina verdad, el vicio no puede hacer raíz en nuestro templo humano.
Traer, contener y obtener la verdad divina es ganar un premio de oro divino un sol que ilumina la vida nuestra para ver cada día mejor.
El despertar con la verdad es un regalo que nos debemos desde siempre, es seguir esa estrella de vida en la paz y felicidad eterna.
Este mensajes es para despertar a la verdad desde hoy y días siguientes, diariamente debemos ser mas inteligentes y aplicar en todo sentido la energía de la verdad, para ver mejor, para sentir mejor, para recibir la verdad de otros templos humanos.
Se empieza con la verdad para terminar con la mentira.
Es una ley relativa, dar para recibir.
Aplica la verdad y sentirás a la verdad como comunicador de lo divino que abraza tu alma.
Mensaje de los seres de Luz, Maestro Jesús, Madre María, Arcángel Miguel.