martes, 4 de septiembre de 2012

POR QUÉ LA VIDA ES ETERNA?



 POR QUÉ LA VIDA ES ETERNA?

Para la descripción de la diferencia de vida natural y estado de materia vida, en primer lugar se debe conocer los motivos de la vida eterna
Los valores de la vida eterna esta en cada conciencia, en ella se puede sentir, ver y admirar el paso de la materia a un descanso terrenal
y la conciencia humana terrenal entrando en estado de solides, en estado eterno, donde deja la conexión valor materia y supervisa su nuevo plano eterno, el plano de la eternidad.
El humano tiene sus tareas terrenales que debe cumplir antes de esa partida, es un viaje al encuentro de lo nuevo en completa entrega al Creador y Divino Dios.
Los límites del conocimiento es el orden de la convivencia en la vida, aprende, escribe, recuerda y pregunta para estar siempre muy bien informado.
El orden de la vida es humanidad de seres con la conciencia sana, libre de lodo, limpieza terrenal de este tiempo.
La vida eterna es será eterna, es una ley divina, es la ley de la vida, eterna desde lo eterno para convivir eternamente con los sentimientos desde un corazón que late desde una materia viva con vida gracias a los espiritual y divino, alma y creación de lo maravilloso y majestuoso.
El estado de gracia divina se alcanza desde los conocimientos de la información celestial.
El deber de todo ser humano es aprender a escuchar, conocer el valor de la verdad.
Nadie puede estar lejos de lo eterno, somos desde donde se nace hasta nunca terminar, siempre el camino de la belleza espiritual.
La vida es eterna, no debes entender lo que no conoces como verdad única, verdad de vida, verdad sobre las palabras escritas de los tiempos pasados en donde todo era materia del conocimiento terrenal.
La vida es eterna porque es razón de vida, es el plan de un Creador, es el regalo de la creación divina, es la saga desde la infancia de menudos diseños naturales llegando a la obra de la vida humana en conciencia para hacer una eternidad de la vida en la verdad.
Somos y estamos creados para recibir el don de las maravillas, la igualdad de los hijos, la vida de la eternidad.
La pregunta es correcta:
Preguntar es aprender y estamos enseñando el valor vida desde la materia, hasta llegar a lo eterno y divino, es el último plano de conciencia, allí se termina el camino a seguir, allí se encuentra el YO INTERIOR al descubierto, se puede transferir datos de otros planos anteriores para su información.
El plano eterno, el último lugar donde debemos habitar, la casa de nuestro Padre Creador de lo divino.
Si es verdad, la vida es eterna, la vida continua hasta despues de la muerte natural y terrenal de la separación de los físico y lo espiritual elemental alma, conciencia humana.
Somos los hijos de un Padre con poderes maravillosos, tenemos la conciencia sana, serena y libre de lodo, es el momento de escuchar, es el momento de mostrar nuestra identidad ante la igualdad de la hermandad.
El motivo de lo eterno es por siempre y para siempre, se lleva la lectura mas divina que se pueda imaginar, la lectura de la vida terrenal, ese lazo de amor y paz que aquí lo vivimos, allí lo descubrimos como el abrazo eterno de nuestros sentimientos.
El amor terrenal es el amor eterno, el amor de los sentimientos de la vida eterna es el valor de un despertar divino.
El amor de cada ser humano en el plano eterno es el encuentro con sus complementos para disfrutar eternamente del gran amor.
Humanos, Planeta Tierra y Plano Eterno, vida eterna.
Por qué?:
Por la simple razón de amar la vida, por la razón de tener un corazón para disfrutar de lo tierno y amoroso que es convivir nuestros sentidos desde un sentimiento maravilloso.
Lo eterno es vida eterna, nunca se deja de comprender, para entender que lo eterno es el valor mas destacado como las maravillas de
vida en su tiempo justo, en la medida de un tiempo en que corresponda allí estaremos juntos y firme al espectáculo mas esperado
lo eterno no tiene fin, como no tiene fin lo que se descubre a diario en el plano eterno, belleza y mas belleza, amor y mas amor, no se olviden la vida terrenal es solo un comienzo de lo que vendrá, es un ensayo de la obra eterna, es aquí que deben ser alumnos de lo eterno y mostrar una buena conducta en la sala de la llegada, puerta dorada, la limpieza mental es el dorado del sol.
La luz eterna no tiene fin, somos una luz en progreso de vida eterna y la respuesta es vida mas vida genera vida eterna desde la vida humana.
La obra de lo eterno esta en tus manos, sigue este ejemplo de ver y crecer, escuchar y recibir lecturas divinas para agregar información a tu conciencia y ser un ser humano libre de lodo.
Desde la eternidad se envia mensaje al Planeta Tierra para ayuda humanitaria.
En el nombre de Eterno Padre Madre Dios desde la energía de la ciencia humana para todo el Planeta en el aprender de la luz divina.
Lecturas de la verdad, vida, amor y paz.
Mensaje recibido Centro de Luz Jesús entre Nosotros.