martes, 4 de septiembre de 2012

EL RESPLANDOR DE UN PADRE PERFECTO NOS GUIA


                         EL RESPLANDOR DE UN PADRE PERFECTO NOS GUIA
Dios es la gracia divina que nos ilumina en nuestra tarea terrenal.
Dios es perfecto y en el camino de la vida nos miramos en Él.
La luz del sol nos recuerda el maravilloso encuentro con el día
La claridad deja ver los rostros humanos y poder ver, la vida espiritual
natural y única.
El brillo dorado es un lenguaje de amor y serenidad para desarrollar trabajos
 terrenales en el planeta Tierra.
Luz deseo ver un día dorado por donde yo transite y dejar una estela de bondad y paz.
Luz brillo de un sol universal nace en mi el perdón a todo aquel que no fue justo.
Luz de Dios imagen de Jesús fuerza de arcángel Miguel libertad a la Fe humana.
Brillo Dorado deseo para mi y así poder enviar a mis hermanos de todo el planeta
un despertar de paz. Dorado Sol que trabajas para Dios, te siento como los ojos que me ilumina
como  un abrazo celestial. El libro dorado del tiempo tiene la enseñanza mas amada de
todo los tiempos: amor,  caridad, formación en la fe.
Libertad en la unión de seres humanos en humildad para construir un planeta con una
conducta digna de ver los valores celestiales diariamente para quitar la ignorancia de
los tiempos de destrucción humana por mala conducta terrenal.
Luz dorada que brilla desde mi alma para abrir mi corazón y ver la razón de mis deseos
en esta amorosa lectura de libertad en la tierra donde vivo, compartiendo este regalo
Celestial que hoy llega a mis manos para palpar la creación de Dios con la seguridad
de mi persona. Dios estas palabras son escritas para mi, porque yo soy un hijo mas que
desea hablar con vos en este momento difícil de convivir, por eso te pido poder llegar
a muchos hermanos para despertar en la luz Sagrada de la Vida Terrestre escuela de
aprender en la FE y el respeto al Resplandor Sagrado de un Padre con el poder de Amar
con la perfección Dorada que brilla en la Luz de TUS OJOS DIOS UNIVERSAL DE TODO 
LOS TIEMPOS.
Recibo tus dones espirituales amado Dios cuando escucho Tú Vos y en cada hermano hay una 
señal Divina que me recuerdan tus palabras, vida para dar vida.
Luz Dorada abraza mi físico para sentir la paz, armonía y felicidad de mi Padre Perfecto en y 
por la eternidad de los tiempos
Paz, amor, felicidad, libertad, seguridad, humildad, bondad, justicia, deber humanitario sin raza 
alguna, sin política, ni estados sociales.
Dios estoy en Vos como un hijo aprendiendo de cada día, un nuevo amanecer como el de hoy 
para abrazarte en los rayos del sol y por la noche descansar en los espacios Celestiales junto a 
mis hermanos. Padre nuestro brillo de un sol, abre mi ventana de la vida para ver la claridad del 
día en la Libertad de toda una hermandad.MAESTRO JESÚS.