domingo, 19 de abril de 2015

TUS OJOS

TUS OJOS

Lectura divina de los espacios celestes para despertar a la humanidad terrestre:
Estoy mirando tus pasos de lento caminar y me dispongo a escribir desde mis energías de luz eterna para decir y expresar todo mi amor por tu alma creación de Dios nuestro Señor.
Tus ojos son mis ojos, desde tus ojos yo miro y admiro la belleza de la vida, desde allí emana las energías de la divina presencia de Dios para ver y dignificar al espacio de las formas en lugar, ubicación y desmesurada belleza divina ante nuestros ojos de vida eterna.
Yo Soy en la vida de tu creación donde mis manos son tus manos y tus pies son mis adorados pies que piso la tierra para sostener mi materia de eventual envergadura de brillos y colores con olores del espacio divino donde es el manjar de la vida, luz de vida y agua de la naturaleza donde se forman los tallos de tu crecer espiritual.
Tus ojos son mis abanicos de recreación en tu templo humano donde dejo mis energías para que tu lo califiques desde tu conciencia.
Mis ojos son desde el punto donde inicia la creación y gestación de la universal belleza de cada punto de partida al exterior de la vida eterna.
Yo Soy en el espacio de las formas en el gran ejemplo de luz y salvación de tus energías donde apoyas tus manos para sostener el pasado de pisadas mal formadas.
Yo Soy en tu vida para despertar el amor y la vocación de ser orador de tus plegarias, donde mora la suave brisa de ser un andante de pasantes bosquejos donde dibujas a tus deseos.
Yo Soy en tus ojos para ver la vida desde aquí hasta donde viaja el libre viento de mis alas.
Yo Soy mas libre que la libertad, yo doy la libertad desde mi libre encuentro con la verdad divina celestial.
Soy en el sendero de las odas de colores donde se escuchan las melodías de colores y caricias a tu bella imagen de ser un terrestre a la orden divina de evolucionar en paz divina.
Mientras tus ojos leen mis palabras yo voy surcando el mar de tus deseos, voy al encuentro de tu alma para liberar al lodo que es mal formado y traicionero, se muestra bello por fuera y es la acción de la fuerza sin pureza, es el diseño de la mugre que atasca al insignificante ser humano que es ajeno a la verdad divina celestial y bendita que se encuentra en la evolución de este nuevo despertar.
Tú eres mi seguidor, tú eres mi amado ser humano que desea libertad de tus emociones en el valor de ser y comparecer los actos de lentitud que llegan de las profundidades disfrazadas de potencia, lujurias y adversidades donde vive el dolor de ser preso en un destino ajeno, fuera del contexto natural y sanidad en libertad divina celestial.
Tus ojos son mis espadas si la mirada es segura, feliz y divina, ubicada y armoniosa.
Tus ojos deben ver la verdad y callar si se destaca en el lodo, porque el callar ante tan agreste ubicación de oscuridad espiritual, es digno de no juzgar, es mi deber de ser un Arcángel de la Milicia Celeste que debo ir tras el agresor de ese mal deseo, mi espada corta, mi espada es luz azul de las sanaciones para todas las naciones sufridas y estoy en el templo humano del que desee sanar por orden divina celestial en el nombre de Dios.
Tus ojos ven mi andar en la distancia de tus formas donde dibujas al deseo de tus pasos en libertad belleza y esplendor divino.
Abrazo el alma de tus labores desde tus manos, doy el pan de la vida con el agua de la vida eterna al necesitado de luz divina.
Yo Soy el caminante en formación de vuelo y distancia desde tus ojos a mis ojos que es la vida en evolución de tus días.
Arcángel Miguel de la Verdad Divina.
18-04-2015.