lunes, 17 de marzo de 2014

EL MINISTERIO DE LA SANTIDAD









EL MINISTERIO DE LA SANTIDAD

Bienvenido el caminante de la luz en el emblema de la virtud donde se despliega la verdad divina celestial.
Bienvenida luz del camino donde veo las piedras caer en el pantano de la oscuridad y sienten a la luz divina como una ráfaga de sol mutilar sus cadenas de dolor y quietud en el sereno de una noche virtuosa.
Ferviente y atento voy camino a la verdad para encaminar y guiar a la multitud.
Ferviente y atento estoy recibiendo los deseos de la toda la humanidad que crece y cree en mis palabras donde se siente mi presencia divina y celestial.
Es mi deber de indicar el camino de la verdad en la seguridad y la marcha de los días por venir.  Carga de vicios y piedras que llegaran cansadas y avispadas de seguir en la lucha en contra de la verdad, pelea de luz y sombra.
Siembra de semillas en el campo de tierra fértil, llegan sembradores de luz en humildad y respeto por Dios mi Creador, luz de vida nueva abriendo caminos de pisadas firmes y libertad de elección, sin contener por gusto o por una orden de parecer en la verdad.
Veo luz en tus ojos, brillan de emoción y suavidad por las energías de sanidad divina que abren el camino de la virtud de tus emociones para liberar el pasado de una vida sin la estrella de la verdad eterna.
Abrazo tu alma y la contengo hasta que tu despiertes en este momento de luz que llega a tu conciencia serena y en paz divina.
Este es el momento de un instante donde la lectura hace su entrada principal al espacio de la emociones donde la santidad de la verdad divina hace la triunfal llegada al corazón de tus deseos en la vida eterna.
Es ahora que mi recinto de luz dorada abre sus páginas de lecturas para expresar y avanzar en la lenta lectura donde todo debe ser mas de lo mismo en luz eterna, repetir una lectura mas de cuatro veces en la luz de la verdad para abrir el camino de luz en tu alma de vida nueva en la eternidad divina.
Damos esta ayuda humanitaria a tu templo humano que contiene y tiene la virtud de ser un complemento de vida en la vida de luz eterna, sin materia física y con materia espiritual eterna de un diseño y una forma de ser como eres en la luz y en la energía de vida que se dibuja en la luz de Dios, con la potencia y la delicada divergencia de un diseño y forma espacial y especial de bondad y virtud divina.
El siguiente conocimiento de una vida en santidad es saber que es ser santos en la vida eterna.
La santidad es una energía de luz en la pureza, donde no existe la falsedad y los negocios de intercambio matemático de materias en el poder de la vida terrestre.
La santidad no puede estar en el camino de los poderes de luz confusa, donde se cierran puertas para hacer tratados de negocios en la pobreza espiritual y ofrecer a la humanidad una vergüenza en infamias y mentiras, es como jugar con las almas de la creación de Dios.
Es hora que se pongan de acuerdo los jefes de sectores políticos y muestren sus rostros si están con Dios o están con satan, es hora que los jefes de los comercios espirituales donde venden las políticas de partes interesadas hacen saber y ver los estatutos de seguir tomando a conciencia la lucha de ser servidor de la oscuridad y avisar de sus encuentros entre oscuridad y lodo.
Hoy si deseas ser un hombre nuevo no debes ser servidor de la luz oscura y sucia de la  luz de las profundidades del lodo.
Hoy se divide se parte y se comparte el estado de luz divina en luz de la victoria eterna y la luz de la oscuridad, no es difícil ver la oscuridad porque es pesada y enferma, es pobre de luz y es lenta en el estado de conciencia divina.
Aprendan que los estatutos de la oscuridad es oscuridad, allí no esta la bandera de la verdad divina, allí esta tan solo la pobre voz que grita y dice: en el nombre de, y por el nombre de, buscando a, y hablando sin sentido de fe en Dios.
Un ministerio es una obra de bien ante toda la humanidad, aun no saben la verdad de lo que dice y hacen desde un ministerios en el sagrado elemento de vida espiritual.
Cerrando esta lecturas damos las gracias a los nuevos sembradores de luz que llegan para sembrar la luz de la divinidad en la tierra bendita.
Estas lecturas de luz en la verdad, es alimento, es luz eterna, es bondad y es amor a la vida de cada ser humano.
La virtud de saber y entender si es un ministerio de Dios se debe saber si lo que hablan tiene la verdad divina celestial de mi obra en la tierra, del Maestro Jesús de la bondad divina.
Mi llegada a la tierra es por una orden divina y estoy aquí para destruir las puertas cerradas con llaves de metal  y hacer que toda la humanidad puedan ver con sus ojos la mentira de un gran engaño, ese engaño que es el lodo que cubre la piel del que desea seguir al cristo doliente de una historia sin vida eterna.
Dios es el poder, Dios tiene el poder de la verdad divina celestial.
Dios es la verdad entre nosotros.
Dios no puede arrodillarse ante los cristianos que hacen ver a un dios pobre de poderes, haciendo flamear a sus templos humanos ante una humanidad en silencio por ser libres.
Esta batalla por la verdad recién comienza, preparen sus rostros para mostrar al mundo cuando mi bandera de la verdad diga bienvenida verdad del estado celestial y eterno entre nosotros.
Maestro Jesús de la bondad divina.