miércoles, 12 de junio de 2013

GUÍA DE SENTIDOS EN JESÚS


GUÍA DE SENTIDOS EN JESÚS
Nuestros sentidos son la unión de ser llamados a conducir un físico humano para transitar al caminar de terrestres en tiempo y espacio. Luz natural y sentido común para escuchar mis palabras a la hora de ofrendar un tiempo para formar una conexión de hijos y padres en el sentido general de un sentir muy especial de un Padre Madre en igualdad de derechos para sus hijos de este Planeta en donde estamos trabajando bajo la Orden Divina de una vida para tener el sentido humano en desarrollo de las buenas costumbres de igualdad en los derechos propios de ser hijos, hermanos por ser en igualdad de lo verdadero, es real y es justo ser justo a la hora de hablar con la verdad que nos hace grande creciendo en la Tierra.
El pescador de almas es aquel que trabaja para Dios y mira sus mejores momentos para hacer de una vida un ejemplo de bien, conoce su hábito pues es el creador de esas almas. El pescador falso de almas que hace crecer el lodo en el espacio de un tiempo es aquel que crece en la oscuridad y que trae de él un compás muy armonioso a la vista, sin orden en lo genético, es allí la falta de teoría y practica de un práctico elemento humano en donde muestra su soberbia y distinción de ofrecer la ironía de su falsedad y destruye la paz universal.
De ser un pescador de Dios es una obra de amor para la humanidad para ayudar a navegar en aguas de pureza con el cristal de la verdad y el perfume de las ondas en las costas donde claman la llegada de los alimentos.
Hoy estamos mas seguro con las energías de un pastor que trabaja para la humanidad y los pescadores ayudando en orden divina, son ejemplos a seguir.  Somos para hoy el ejemplo de una vida mas completa, libertad de conciencias en la seguridad de mentes confundidas, humanos que crecen en la verdad y espera de este alimento en energías divinas,  En el nombre de Dios que Yo Soy.
EL ENCUENTRO CON DIOS:
Se suman los días a seguir para el encuentro esperado de un Padre y sus hijos. Se lleva a renunciar lo imposible de lo incierto con la lenidad de un diseño real, verdadero desde lo cierto y lo natural. El deber es atender a los llamados de un Ser Divino que Glorifica su llegada a un planeta de Amor y Paz. Nuestros principios son dar la legalidad a todo escrito que se envía al Planeta para despejar dudas de años y años en desigualdades humanas de conciencias sin control de cultura espiritual. El deseo es llegar a comprender que estamos todos en la humanidad, en el valor de hacer y existir en el tiempo y espacio real de la vida humana. Se decreta una norma de responsabilidad para acercar el tiempo límite de los derechos de cada uno de los terrestres en la comunicación para unificar nuestros lazos de energías en la ayuda planetaria. Las nuevas tareas de recibir y hacer realidad la paz y armonía esta en marcha.
Somos seres auténticos y vivimos en el Espacio Eterno desde donde participamos las normas de una vida eterna según el estado celestial. Los estatutos de un tribunal de la Justicia Divina Celestial del espacio eterno. Damos el fin de la falsedad espiritual en donde se muestran palabras no ciertas en la vida terrenal. Damos el consentimiento de hacer público nuestra llegada a tierra desde un lugar donde la calma y la paz esta vibrando de felicidad por darnos el recibimiento de las energías en donde el hombre encuentra su relatividad emocional y verdadera para aplicar sobre lo terrenal y aprender de ese proyecto natural de vida terrestre. Es donde el sol tiene su centro de ejecución sobre lo natural y divino. Es natural nuestro encuentro con creyentes desesperados por nuestra llegada. Somos una unión cielo tierra para el bien de cada ser humano. Contamos con el sello de buena conducta porque se crea una pureza de espíritu a la hora de escuchar estas palabras de un solo valor sobre lo real,. Que este maravilloso encuentro de Dios con el hombre nuevo sea el respeto por la vida. Sentir estas energías divinas es hacer propio una tarea de relatividad, materia y espíritu en un solo corazón donde la razón esta presente ante los ojos de todo aquel que desea conocer este encuentro de amor y paz. Plano celestial sanación desde la verdad con el sentimiento profundo de la fe en la verdad. Desde el Centro de Luz Divina se ilumina la mente del humano hermano en unión divina como un alimento para el alma y la calma en serenidad de un espíritu.
Dios amor y paz, Dios dignidad de la verdad desde la teoría y practica para ver y creer, sentir el aire fresco de lecturas en enseñanzas de luz divina en el nombre Dios.
Maestro Jesús.