lunes, 17 de junio de 2013

EL DON DEL SABER


EL DON DEL SABER

Luz divina ilumina mi alma para recibir estas letras escritas en el espacio de las formas como alimento de vida nueva.
Dios acepto tu saber y recibo tu bendición divina de elevar mis facultades de vida en libertad ante tu, Divina presencia para irradiar mis energías de pureza ante toda la humanidad terrestre.
YO SOY en el camino de la vida para dar el conocimiento de la bella saga de lecturas en un completo orden de la virtud divina y celestial.
Yo Soy en el transito de la pobreza espiritual para llamar a tu corazón y dar la razón de tus des velos cuando en tus pedidos celestiales se sienten dudas y dominios de emociones en el vacío de los deseos ante la presencia bendita de
nuestro Creador de lo eterno en el infinito puente de unión cielo tierra.
Estamos formando esta unión cielo tierra, es por y para la eternidad, todos los hijos de la creación divina deben saber su camino, conocer donde están caminando y cual es el propósito de seguir junto a dudas en la incertidumbre de sueños incompletos.
Bien sabido que la verdad es una energía, en ella se descubre la túnica del saber, pregunten, eleven sus deseos de conocer el gran saber universal de la vida nueva.
Es aquí en este instante de tu vida, aquí donde estas en esta lectura que debes aprender de estas enseñanzas para ser el caminante de la nueva tierra.
Eres hijo de un Padre Madre de un poder único, eres hermano en unión y hermandad de una gran humildad, eres mi mano de sembrador en la senda de destino donde voy dejando mis semillas para germinar en tiempo estimado.
Juntando las almas que están despertando de sus largos y tediosos textos de un saber donde nada dice y todo hace para confundir a la humanidad, hoy es el significado de un saber divino y celestial.
Hoy llegan las energías sin físicos de los estados celestiales para entregar el don del saber:
Hoy  deben saber,  sobre las historias terrenales de  promesa falsa, donde enseñan  sustos y castigos,  separando a la humanidad para ir tras el agresor de la gran muralla de las profundidades donde espera agazapado para dar el gran salto de decir, hacer y decidir por tus deseos, por tus pensamientos y por tus obras, ese es el manjar de la oscuridad ser el otro en otros y seguir confundiendo a la toda la humanidad.
Deben tener el conocimiento en sus mochilas, deben estar atento, y decir cuando llega las lecturas del Saber Divino, es una gloria divina este hermoso despertar.
Agradecer, obedecer a la eterna vida que vives en esta gloria infinita donde estamos preparando nuestros hábitos de consumo en la pureza y saber la verdad divina desde la misma tierra.
Consumir la verdad es saber si la verdad existe, deben mostrar los elementos de la verdad ante quien corresponda.
El deber de saber es encontrar en cada palabra la razón de ver, sentir y saber.
El conocimiento de estas lecturas encierran las dudas de los que recién llegan y de cada duda se hace una lectura, se explica, se enseña, se entrega para toda la humanidad, es mi deber de Maestro Universal, ser obediente ante cada pregunta, siempre dando conferencias de seguridad, del valor de la pureza.
En cada lectura se dice, yo soy Jesús, el maestro y profeta, yo baje a la tierra para estas lecturas, yo soy en cada lectura, es mi permiso de abrir esta lectura y entrar en ella, yo estoy aquí en esta lectura, abrid la puerta del conocimiento y encontrad a la gran verdad divina y celestial que tanto desead en el destino de tu vida nueva.
Despierta yo soy el sol de tu vida, te ilumino el rostro para ver tu verdad y entregar mi verdad.
Despierta que ya es la hora de seguir trabajando en la senda de un destino nuevo, amor, paz y bondad, después de esta gran sabiduría que abre nuestros encuentros de Maestro ante la humanidad debo decir eres un ser bendecido por llegar a mi puerta y entrar para descubrir mi verdad de vida en la verdad.
Yo ilumino vidas, yo soy en el andar de la luz divina, yo estoy junto a tu ser eterno, yo digo que debo cuidar de tu alma para llegar a la puerta eterna.
Es mi deber de dar el don del saber y entregar tus horas de vidas en este descubrir con la bendita seguridad de ser yo quien te habla, escribe y te enseña la verdad divina, sin conciencias terrenales.
Es mi saber que llega a tu vida, abre tu mente y descubre tus pasos de seguridad divina y celestial de mi mano de Maestro y Profeta en este bello tiempo de apertura divina en la unión cielo tierra.
Maestro Jesús.
Arcángel Miguel.