jueves, 6 de junio de 2013

AVE CELESTIAL Y DIVINA


AVE CELESTIAL Y DIVINA
Dulce ave celestial y divina que cruzas el cielo de estrellas brillando en el amplio camino de un viaje sereno y seguro.
Dulce eres por tu bondad divina, dulce eres porque estas labrando tus deseos de color dorado en el paisaje celestial.
Eres un ave de plumas suaves, delicadas y perfumadas, eres tu el ave que llegas a mi hogar para dejar tu mensaje de
sabiduría divina para alimentar mi alma de mi andar por el Planeta Tierra.
Divina Madre del sol naciente donde abrazas el Planeta para decir, esta tierra es bendita y es mi vida en energías.
Divino Padre del sol naciente que llegas a mis brazos de humano terrestre para abrigar mi alma y dar paz a mi espíritu.
Divinos los seres del Plano Superior y Divino Celestial que se ocupan de nosotros seres humanos terrestres de un
despertar en el nuevo mirar de un mundo donde florece la paz y la verdad, donde las semillas son para germinar y dar el conocimiento a los que llegan cansados de caminar, en el lodo de la vida donde ofrecen un dolor de sangre, espinas y clavos para decir que son los poderosos que hacen de la vida a su antojo y es el terror y el miedo su bandera, su escudo donde dejan sus mentiras que atesoran el hambre y las necesidades de toda una humanidad terrestre.
Ave que surcas este espacio y dejas ver tus alas de bondad en el don de la sabiduría en el sol de mi vida que me ilumina en este instante de escribir estas palabras y escuchar la voz del que lee para entrar en la conciencias de los que escuchan en la duda y en la verdad de saber que esto es un alimento de amor y paz.
Esta verdad es la luz que llega a tu presencia para abrazar tu alma y espíritu.
Dulce ave de luz dorada, déjeme ser un orador de tus palabras y decir desde este lugar a otros lugares mas lejanos que ya es la hora de despertar conciencias, de abrir los ojos y ver la verdad que irradia ante nuestros ojos.
En el volar vas diciendo la canción de la abundancia, donde el hombre mujer escucha y se ofrece para compartir su pan de vida para beber el agua de la vida en la humildad de todo caminante generoso y deseoso de ser el que pregone la abundancia de Dios en la Tierra.
Ave de pico glorioso que dejas comer a tus hermanos, ave de patas luminosas que avisas de tu llegada con el sol de la mañana, donde pisas dejas huellas, es el sol de la vida que trae en su volar el valor de la vida nueva despertando al nuevo día de diseños y formas en el nombre de Dios.
Yo soy y tengo en mi plumaje el color dorado, es el deber de dar y recibir.
Es la obra divina de todo un Planeta sereno y en paz, es tu deseo de ir en el camino de la luz.
Yo Soy en el ave el que llega a tu vida y entrega esta lectura de la verdad en el don de la seguridad celestial y divina.
Ave de mi alma, camina en mi templo humano día a día, llevas en su andar el deseo de sentir paz y armonía.
Deseos de compartir este pan para alimento divino de la humanidad olvidada de mirar el volar del ave que nace en cada amanecer con destellos de brillos dorados y armonía de felicidad, dando gracias a la vida de su andar por el camino de las almas en el nombre de mi Dios, mi Creador Universal.
Maestro Jesús y Arcángel Miguel.