miércoles, 29 de mayo de 2013

LA VERDAD ILUMINA TU ALMA


LA VERDAD ILUMINA TU ALMA
Esta lectura divina que llega a tu caminar de luz en la verdad eterna, es para encontrar la razón del despertar en este tiempo.
La siembra que estamos realizando es realmente satisfactorio, es un crecimiento en belleza espiritual en distintos lugares de este bendito Planeta Tierra.
La verdad es una energía, nosotros somos energías, nuestros componentes de materias y estado eterno es energía de luz divina, luz de vida en la verdad.
La vida es el nacer en cada evolución de nuestro andar por la maduración, transformación y elocuente demostración desde nuestros sentidos.
La evolución de cada sentido en nuestro templo humano debe ser evolutivo y transformista.
El deber de aprender desde la libertad y el entendimiento de conocer nuestro templo humano es albergar un conocimiento de causa y efecto de ser eterno.
La gran causa de nuestro efecto en el valor vida terrestre debe ser de este gran conocimiento, mirar al espejo de la vida y ver la verdad iluminando nuestro propio ser en materia activa, conviviendo en libertad y eternamente.
El efecto de nuestro propio conocimiento con lecturas celestiales en este tiempo es un nuevo despertar, trae una luz nueva donde el ver es mas fácil y necesario para encaminar nuestros pasos en la seguridad de saber cual es el camino de la verdad divina y celestial.
Estas lecturas, estas frases, estas letras hablan en un conjuntos de palabras en un idioma para trasmitir a otros idiomas el sentido de la comunicación general de una energía en un contenido único y generando luz en el espacio de las formas.
Se puede decir muchas historias, se puede escribir en libertad obras de arte en la cultura de todo los tiempos, se puede hacer una publicación mundial de situaciones en el valor de la propiedad de cada escritor, bajo la responsabilidad de cada editor, el saber llegar a los que leen y entienden las lecturas, las obras literarias o las obras de arte en pinturas, música, teatro, cine, diseños de planos sobre edificaciones de viviendas o planicie terrestre,  todo es una obra divina porque proviene de tu ser humano creación de Dios, con o sin la verdad de la vida ante tus ojos, en tu mirar y en tu entender de ser un hombre mujer de este nuevo tiempo.
El descubrir la verdad, esta verdad en energías es entrar al gran conocimiento de la buena senda, es ir despertando día a día, es consumir de la verdad divina, mientras elabora tu propósito de ser un caminante en la verdad y reconocer tu verdad de ser un visitante de un tiempo en el Planeta Tierra.
No eres dueño de la materia y debes ser dueño de la verdad eterna.
No eres eterno en la tierra y eres eterno en la ubicación vida estados celestiales espacio infinito.
No debes creer en la obra de arte sin firma de un autor, de su propio autor, de su energía de vida, porque de ser así estas transitando el camino de la duda y la superación de tus ideas en base de otros hermanos que están ofreciendo una manifestación de agigantar el poder de una conveniencia para sus proyectos de una destrucción sea cual fuese.
El saber de que no proviene de la verdad es reconocer que allí no vive la verdad, vive la duda y la vergüenza ajena.
El hermano que consigue el entendimiento de estas lecturas es de un saber divino, que descubre la verdad de quien son estas palabras, porque la verdad es una energía y la energía de la verdad llega a tu templo humano para hacer saber que el autor de la labor de este tiempo es un Maestro, profeta y hermano que llega hoy para descubrir el telón de la obra inconclusa de otros tiempo, trasmitiendo y no mintiendo, trasmitiendo y no vendiendo su propia palabra.
Yo soy la verdad que ilumina tu vida, yo dejo la verdad en tus manos, yo hablo y escribo, yo me comunico con tu ser eterno vida terrestre, yo soy Jesús el hombre común de vida natural, gestado en una vida de un complejo vivir, nacido de una madre, viviendo en una bella planicie donde las montañas son muy altas, que es sentir tocar el cielo con las manos.
El ser humano debe iluminar su alma con estas lecturas, yo tengo la paciencia de caminar y tocar a la puerta de cada ser humano con mis lecturas, voy dejando mis energías y sigo mi camino, hay quien me escucha, otros me dicen y tú  quien eres?, es que llegas ahora en este tiempo para quitarme el pan de la boca?, porque nosotros vendemos una historia ficticia y sabemos que es mentira pero la gente lo compra porque nadie nos vigila mientras nosotros comercializamos el nombre de seres de luz celestial, porque los seres divinos no hablan, porque lo eterno no existe!!...porque no lo vemos y no creemos en el lodo del que tu hablas.
Hoy en este divino YO SOY LUZ ETERNA Y DIVINA digo:
Quien no ve el lodo es porque el lodo lo domina y lo hace ser su seguidor y camina por el camino oscuro de su vida.
No confíen en la mentira, la mentira es insana, es falsa, nada lo sostiene y cae al primer contacto de la verdad y se descubre públicamente y la vergüenza sera en sus rostros un pesar de vida desde hoy hasta la eternidad, porque el que vende la palabra de un ser celestial como fabrica de sentimientos y devoción a una piedra, a una madera, esta siguiendo el camino de la oscuridad, ese es el acusado de usurpar un lugar donde no es dueño de nada sin la verdad.
Yo soy en la verdad, tengo la verdad y la comparto con mis hermanos terrestres en este instante de abrir el conocimiento de la verdad divina y celestial en el nombre de Dios mi Creador.
Maestro Jesús.